Skip links

Películas de Navidad para niños

Llegó la época más esperada del año, a muchos les gusta salir a pasear, ver luces y visitar a Santa, a nosotros nos encanta además de todas esas actividades, sentarnos frente a nuestra televisión y ver películas de Navidad para niños.

Conoce las mejores películas de Navidad para niños.

Mi nombre es Paola, mamá de Luca, un niño de 5 años. A su corta edad puedo decir que ama las películas, al igual que su papá. Y en mi caso, ha hecho que disfrute viéndolas en familia y en casa.

Una de las cosas positivas que nos ha traído la Pandemia es que cada fin de semana vemos una película, con popcorn incluidas, y nos turnamos para que un miembro de la familia haga la selección, siempre pensando en el otro, de esta forma todos disfrutamos. 

Algunos beneficios

Los niños que ven películas enriquecen su vocabulario ya que es probable que escuchen palabras nuevas, además puedes aprovechar para explicarle el significado de expresiones que no conozcan.

Las películas también pueden ayudar a los niños a ser más reflexivos y razonar sobre lo que están viendo, también permiten a los más pequeños desarrollar su creatividad e imaginación.

Esta navidad…

Hoy les quiero recomendar 10 películas de Navidad para niños, las pueden encontrar en Netflix, espero las disfruten y nos cuenten qué tal les parecieron:

1. Klaus: cuenta la historía de un cartero soñador que hace un trato con un juguetero para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo.

Klaus es nuestra primera película de Navidad para niños, porque es una historia con un lindo mensaje.
Foto crédito: Netflix

2. Jingle Jangle, Una mágica Navidad: esta película es un estreno de la temporada y trata de un fabricante de juguetes que recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su nieta, un niña muy curiosa.

Jingle Jangles es uno de los estrenos de Navidad de Netflix para esta temporada.
Foto crédito: Netflix

3. The Grinch: en la ciudad de Whoville, las personas están llenas de entusiasmo por la celebración de la Navidad. Sin embargo, un gruñón con pelaje verde planea detener la Navidad, pero una niña generosa podría cambiar su corazón.

The Grinch es otra de las películas de Navidad para niños que puedes ver este diciembre.
Foto crédito: Netflix

4. Las Crónicas de Navidad: un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo de Santa, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la navidad. Este año estrenarán la segunda parte de este film.

Foto crédito: Netflix

5. Elf Pets Santa´s Reindeer Rescue: decididos a ayudar a Papá Noel a prepararse para sus divertidas rondas de obsequios, un equipo de duendes buscarán la tan necesaria magia navideña.

Foto crédito: Netflix

6. The Christmas Project: ambientada en el año 1986, esta película cuenta la historia de 4 hermanos, quienes recibirán una lección de amabilidad en una navidad muy especial.

The Christmas Project es una película de Navidad para niños que te hará reír y reflexionar.
Foto crédito: Netflix

7. 48 Christmas Wishes: cuando las cartas a Santa desparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

Foto crédito: Netflix

8. Elliot The Littlest Reindeer: Blitzen se retira de forma repentina y un caballo en miniatura, decidido a unirse al equipo de renos de Santa, se enfrenta a una feroz competencia en las pruebas del Polo Norte.

Foto crédito: Netflix

9. Happy holidays from Madagascar: las fiestas llegan a Madagascar, mientras sus residentes celebran San Valentín y Navidad.

Happy Holidays from Madagascar es una divertida película de Navidad para niños.
Foto crédito: Netflix

10. Alien Xmas: narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robar la… Gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que intentará salvar nuestro mundo.

Foto crédito: Netflix

Clásicos de Navidad

Disney Plus también tiene una selección de películas de Navidad para niños, empezando por los animados de Mickey´s Once Upon a Christmas y A Christmas Carol.

Mickey Mouse y sus amigos también están en la lista de las películas de Navidad para niños de Disney Plus.
Foto crédito: Disney Plus

También encontrarás su más reciente película Noelle, y los clásicos para toda la familia como Mi Pobre Angelito, Santa Clause y Milagro en la calle 34.

¿Qué otra película incluirías en esta lista?

Visita el siguiente enlace para conocer ¿qué hacer en Navidad en Miami?

Leave a comment

  1. Tu dices películas de navidad para niños pero yo soy la primera que se muere de ganas por volver a ver algunas y por ver otras que no he visto nunca jajaja supongo que es parte del espíritu de la navidad jajaja

    1. A mí también me encantan las películas de Navidad, las de niños, las románticas, las de toda la familia, es una época definitivamente para disfrutar al máximo.

  2. Desde ya se siente la magia de esta época!! Gracias por tus recomendaciones, seguro serán las ideales para un plan en familia

    1. Gracias a ti por escribir Andrea, espero que tengas unas lindas fiestas en familia.

  3. Totalmente cierto, las películas de navidad para niños son claves en esta época pues los hacen más reflexivos frente a que pensar estos días y su mensaje. Muy bellas recomendaciones por cierto

    1. Gracias Linda por tu comentario, que bueno que te gustaron, espero disfrutes de unas lindas fiestas en familia.

  4. Me encanta la selección de películas de Navidad que nos compartes!, este fin de semana empiezo a verlas con mucha ilusión. Me encanta y comparto eso de que las películas también pueden ayudar a los niños a ser más reflexivos y creativos.

    1. Si, en especial con esas películas que nos hacen reflexionar y tienen un mensaje para toda la familia.

  5. Ya vi casi todas Paola! Pero las veria otra vez 🙂 muy buena selección de pelis! 💓

    1. Que bueno Rose, en esta época es divino quedarse en casa con los niños y disfrutar de unas ricas cotufas y una buena película de navidad.

  6. Amamos las películas navideñas para niños ya empezamos a verlas, siento que nos ponen en Mood navideño y me encanta ver la carita de mi hija maravillada de Santa y el espíritu navideño

    1. Ah! que belleza, a mi también me encanta la ilusión que tienen los niños al ver las películas de navidad.

  7. Gracias mi muñeca por compartir🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄Hay dos que me faltan por ver ya guardadas 🤗

    1. Que bueno Lina, estas películas de Navidad para niños son perfectas para hacer un movie night.

  8. Me fascinan! Gracias por esta guia tan completa y buena!!! Ya vi algunas pero note las que aun no.

    1. Que bueno Marines, me alegra que te gustarán, espero disfrutes de tiempo de calidad en casa y en familia.

  9. Excelentes recomendaciones, a mi me encantó Klauss. Y hace unos días vimos en Amazon Prime Video la de Maryah y también es hermosa.

    1. A nosotros también nos encantó Klauss, tiene un mensaje precioso, gracias por tu recomendación.

  10. Eventos en Miami este fin de semana - Miami con Hijos
    Permalink
  11. Me super encanto este post. Gracias a personas como Paola Diaz que se preocupa por ayudar a la comunidad, podemos disfrutar de eventos gratuitos para nuestros hijos. Muy buen trabajo.

    1. Que bueno Melissa que te gustó la publicación, espero que disfrutes de estas películas de Navidad para niños y que tengas unas lindas fiestas.

  12. Ya hemos visto dos películas de la lista excelente recomendación para disfrutar tiempo en familia

    1. Gracias Luis, esta lista de películas de Navidad para niños se pensó para que las familias disfrutaran juntas.

  13. Soy amante de las películas navideñas y las puedo ver todo el año . Muchas gracias por la recomendación;Ya tengo planeado mi día de pelis en familia .

    1. Diana a nosotros también nos encanta, al menos un día del fin de semana lo dedicamos a ver películas de Navidad en familia.

  14. Decoración del árbol de Navidad - Miami con Hijos
    Permalink
  15. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me encantan las películas infantiles y, aunque no somos de usar mucho la TV, de vez en cuando nos gusta sentarnos a ver una linda peli