Skip links

Eventos en Miami este fin de semana

Comenzaron las vacaciones de Thanksgiving de los niños y hoy te presento una guía de eventos en Miami este fin de semana y durante los próximos días, para que disfrutes al máximo con tus hijos este break del colegio.

Fort Lauderdale Air Show

La playa de Fort Lauderdale es nuevamente el escenario perfecto para el espectáculo aéreo Fort Lauderdale Air Show.

Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, cerca del mediodía y hasta las 3 pm., el cielo se estremecerá con las maniobras de los mejores pilotos y aviones de combate de la fuerza aérea de los EEUU.

Este show es gratis, los espectadores pueden mirarlo desde sus patios, balcones, playa o lanchas. También pueden comprar tickets para ver el espectáculo aéreo en locaciones especiales a través de fortlauderdaleairshow.com.

Sábado de Autocine

Drive in Movie Night es uno de los eventos en Miami este fin de semana.
Drive in Movie Night es Foto crédito: @cityofhialeah

Otro de los eventos en Miami este fin de semana es el Parkflix Drive In Movie Night en la ciudad de Hialeah.

Este sábado 21 de noviembre, a las 8:00 pm., podrás disfrutar de cine bajo las estrellas y desde tu carro, en el Milander Park.

En esta oportunidad van a presentar la película Frozen 2. La entrada por carro cuesta $5 y puedes llevar tus snaks, cotufas y bebidas.

www.hialeahparkflix.eventbrite.com

4700 Palm Avenue, Hialeah, FL 33013

Todos abordo 

Los paseos en los populares trenes del Tradewinds Park regresan este sábado 21 y 22 de noviembre, de 10 am a 4 pm. 

Todos los terceros fines de semana de cada mes, tus hijos además de ver varios tipos de trenes a escala podrán realizar un divertido paseo siguiendo las nuevas medidas de seguridad del lugar.

Los asistentes deben usar tapabocas en todo momento, mantener la distancia y ser pacientes, ya que entre cada paseo se desinfectarán los trenes.

Costo: $ 1.50 por persona
 livesteamers.org

3600 W. Sample Rd., Coconut Creek, Fl 33073

Holiday Lights Drive-Thrue

Foto crédito: Holiday Fantasy of Lights

Entre los eventos en Miami este fin de semana, se encuentra el Holiday Fantasy of Lights.

Más de 3 millas de luces, colores y mucha fantasía, verán los visitantes del Holiday Fantasy of Lights, también en el Tradewinds Park, en Coconut Creek.

A partir del 20 de noviembre hasta el 2 de enero, de 6:00 a 10:00 pm., podrás realizar este trayecto en carro y asombrarte con los árboles iluminadas, así como con las exhibiciones navideñas animadas.

Precio por carro: desde $20

www.holidaylightsdrivethru.com
3600 West Sample Road, Coconut Creek, Fl 33073

Symphony in Lights

Actividades de Navidad también están incluidas en esta agenda del fin de semana.

Hasta el 31 de diciembre del 2020, las familias podrán disfrutar de Symphony in Lights, una hermosa exhibición gratuita de luces, color y música en el Gulfstream Village.

De 6:00 a 11:00 pm., cada 15 minutos, se encenderán más de 250 mil luces que bailarán al ritmo de los más populares clásicos de navidad para que desde ya celebres el inicio de la temporada más linda del año.

901 S. Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009


‼️Es muy importante que sigas todas las normas de seguridad de los sitios a los que asistas, en especial la distancia social entre familias y el uso de tapabocas 😷

Visita este enlace para conocer las mejores películas de Navidad para niños.

Leave a comment