Skip links

Qué hacer en Navidad en Miami

Se acerca la época decembrina y desde ya muchas familias se preguntan ¿qué hacer en Navidad en Miami? en un año que ha sido tan particular, sigue leyendo y tendrás la respuesta!

Este 2020, si bien algunas actividades se han cancelado, muchas otras se han adaptado para ofrecer diversión de forma segura y al aire libre.

¿Sabías qué?

Sabías qué en Miami y sus alrededores, muchos parques, organizaciones y ciudades, ofrecen a sus visitantes hermosos espectáculos llenos de color y sonido para disfrutar en familia, algunos incluso son gratuitos!

Si desde ya estas buscando qué hacer en Navidad en Miami, aquí te presento varias opciones de shows de luces, decoraciones de navidad y mucho entretenimiento para estos próximos días:

El Cascanueces en el parque

Si te preguntas qué hacer en Navidad en Miami, The Nutcracker puede ser una opción.
Foto crédito: Miami City Ballet

La magia del clásico navideño, The Nutcraker continúa este año, esta vez con una variación, será al aire libre y con distanciamiento social.

Desde el 18 al 31 de diciembre, el Miami City Ballet se apodera del Downtown Doral Park en Doral, para ofrecer al público 13 presentaciones de este tradicional espectáculo para toda la familia.

Esta novedosa puesta en escena, será una combinación de actuaciones en vivo, junto con secuencias animadas proyectadas en una pantalla gigante, mientras las personas estarán sentados en grupos distanciados.

Foto crédito: Miami City Ballet

Para comprar tu entrada visita miamicityballet.org, los boletos se venden por cápsulas (de hasta 4 personas) y cuestan entre $120 a $285, dependiendo de la ubicación y fecha.

📍Downtown Doral Park, 8395 NW 53rd Street, Doral, Fl. 33166.

Show gratis: Symphony in Lights

Symphony in Lights es un show de luces gratuito en el Gulfstream Village que también incluye música.
Foto crédito: Gulfstream Village

Otra de las respuestas a qué hacer en Navidad en Miami, es disfrutar con tus niños de shows de luces gratuitos.

Desde el 16 de noviembre al 31 de diciembre del 2020, las familias podrán disfrutar de Symphony in Lights, una hermosa exhibición gratuita de luces, color y música en el Gulfstream Village.

De 6:00 a 11:00 pm., cada 15 minutos, se encenderán más de 250 mil luces que bailarán al ritmo de los más populares clásicos de navidad para que desde ya celebres el inicio de la temporada más linda del año.

📍901 S. Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009

Regresa Christmas Lights in the Acres

Christmas Lights in the Acres es uno de mis show de luces preferidos, porque además de ser gratuito, miles de luces que se mueven al ritmo de famosos clásicos de navidad.

Después de un año de descanso, del 29 de noviembre al 30 de diciembre, de jueves a domingo, desde las 6:00 pm. a 10:00 pm., se realizará el evento gratuito de luces más famoso del condado de Broward: Christmas Lights in the Acres.

Para mi familia se ha vuelto una tradición visitar los jardines de la Plantation Baptist Church, para que los niños disfruten del esplendor de miles de luces que se mueven al ritmo de famosos clásicos de navidad.

📍11700 NW 28th Court, Plantation, Fl 33323

Navidad en el Pinecrest Gardens

Pinecrest Gardens también tiene su evento de navidad para toda la familia.
Foto crédito: Pinecrest Gardens

Desde este viernes 27 de noviembre hasta el domingo 3 de enero de 2021, de 6:00 pm a 10:00 pm., los jardines del Pinecrest Gardens brillarán con miles de luces de navidad en su evento anual Nights of Lights.

Los más pequeños también podrán disfrutar de Story Time con la Señora Claus y apariciones especiales de Santa. En algunas noches, la entrada incluye un concierto de navidad.

Este evento tendrá una capacidad reducida, por eso se recomienda previa reservación a través de pinecrestgardens.org.

Precio $7 online y en la puerta $10

📍11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156

Holiday Lights Drive-Thrue

La navidad en Miami se caracteriza por mucha luz y color en parques y ciudades, este es el caso del Tradewinds Park, en Coconut Creek.
Foto crédito: Holiday Fantasy of Lights

Más de 3 millas de luces, colores y mucha fantasía, verán los visitantes del Holiday Fantasy of Lights, en el Tradewinds Park, en Coconut Creek.

A partir del 20 de noviembre hasta el 2 de enero, de 6:00 a 10:00 pm., podrás realizar este trayecto en carro y asombrarte con los árboles iluminadas, así como con las exhibiciones navideñas animadas.

Precio por carro: desde $15.

www.holidaylightsdrivethru.com
📍3600 West Sample Road, Coconut Creek, Fl 33073

Foto gratis con Santa

Si aún te sigues preguntando qué hacer en Navidad en Miami, otra opción es visitar a Santa.

Las tiendas Bass Pro Shops, anunciaron que esta navidad continuarán con su tradicional Santa’s Wonderland, pero ajustándose a la nueva realidad.

Desde este sábado 7 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, las familias podrán tomarse una foto gratuita y saludar a Santa, cumpliendo las siguientes medidas:

  • Realizar una reservación previa a través de la página web Basspro.com/Santa
  • Al legar, se les chequeará la temperatura a los visitantes.
  • Santa tendrá un acrílico para evitar el contacto con la familia.
  • Se limpiará toda las superficies entre cada visitante.
  • Durante la visita los niños también podrán entregarle sus cartas a Santa y llevar gratis actividades manuales para hacer en casa.

Navidad en Disney

Disney ya inauguró la Navidad, con sus parques decorados y varias actividades especiales.
Foto Crédito: Walt Disney World

Y como bono, te cuento que Walt Disney World anunció el comienzo de la temporada más mágica del año: la Navidad.

Hasta el 30 de diciembre, todos los parques así como Disney Spring estarán repletos de luces, soldaditos de juguetes, coronas y otras decoraciones, así como de música, bebidas y alimentos inspirados en esta fiesta tan especial.

Este año, Santa Claus recorrerá Walt Disney World y tendrá varias apariciones especiales en cada parque.

En Magic Kingdom, Mickey y sus amigos celebrarán la temporada con varios desfiles y carrozas navideñas, también tendrán su icónico árbol de navidad de 65 pies y el castillo de Cenicienta sorprenderá en la noche con efectos especiales que transformarán este lugar en un caleidoscopio lleno de color.

Recuerda que cualquier sitio público que visites debes usar tapabocas 😷 en todo momento, mantener distancia social de 6 pies y lavarte las manos.

Conoce cómo celebra la navidad el Zoo Miami.

Leave a comment

  1. Me cayó del cielo este post de qué hacer en navidad en Miami👏🏻 Que maravilla saber que tomando precauciones podremos disfrutar de eventos como estos 😍😍

    1. Que bueno Carla, hay tantas opciones en Miami para disfrutar en familia esta navidad, siempre con mucha precaución y cuidado!

  2. Estas navidades en medio de la pandemia serán diferentes sin duda… Estos planes sobre qué hacer en navidad en Miami le van a venir de lujo a muchas familias

    1. Si, esa es la idea, poder ayudar a las familias a que se diviertan con actividades al aire libre, siempre tomando las precauciones al estar en lugares públicos.

  3. Que maravilla todos las actividades que hay en Navidad en Miami para hacer con hijos, Quiero irme para allí a disfrutar de esas fiestas

    1. Te esperamos Sofia, para que conozcas todo lo que puedes hacer en Navidad en Miami.

  4. Waooo no sabía que había éstas actividades tan lindas para hacer en Miami en navidad!!! Me encantan!! Son perfectas para toda la familia!! Aunque ha sido un año tan particular pienso que la magia que la navidad siempre hay que celebrarla!!

    1. Yo también creo en la magia de la navidad, en especial para los niños.

  5. Me encantan todos estos planes, ya los voy a compartir con mía amigas primerizas que no saben qué hacer en Navidad en Miami

    1. Que bueno Carla, gracias por compartir esta información sobre qué hacer en Navidad en Miami.

  6. No cabe duda que hay mucho que hacer en esta temporada Navideña. Me encanta que hay muchas actividades al aire libre de donde escoger.

    1. Si! Tenemos muchas opciones, para todos los gustos, de actividades de Navidad en Miami.

    1. Te esperamos!!! Diciembre es una época preciosa en Miami con mucha decoración y diversión para las familias.

  7. Que lindo, ya se siente el aire navideño. Que buenas cosas para hacer en Navidad con los niños, esas luces se ven genial. Y por supuesto Disney no puede faltar. Me encantó.

    1. Que bueno que te gustó Silvia, esta navidad estará llena de magia para todos.

  8. Cuántas opciones tan bonitas y seguras. Hay que compartir para que la gente sepa que no tienen que aburrirse sin hacer nada. Gracias por tan buena información.

    1. Gracias a ti Morena por tu comentario, muchas opciones para las familias que no saben aún qué hacer en Navidad en Miami.

  9. Zoo Miami - Miami con Hijos
    Permalink
  10. Películas de Navidad para niños - Miami con Hijos
    Permalink