Skip links

Deering Estate

Les quiero hablar de un lugar que conocimos en la búsqueda de actividades al aire libre y en familia, se trata de Deering Estate, un sitio único ubicado en Miami, lleno de historia, cultura y mucha naturaleza.

Deering Estate es un lugar ubicado en Miami, repleto de historia, cultura y mucha naturaleza.

Además de tener museos y diversos espacios para caminar y disfrutar de hermosas vistas, ofrecen varios programas y eventos, aquí te cuento cómo fue nuestra visita.

Así lo descubrimos

Estábamos un sábado con ganas de pasear y vimos un letrero por la zona de Palmetto Bay que decía Bridge Chinese acceso al público, bajamos las bicicletas de los niños del carro y nos sumergimos en lo que al principio era un camino amplia y muy boscoso.

A mitad del recorrido ciertamente había un puente chino, el cual llama mucho la atención porque está solo, en el medio de la nada, pero al seguir caminando, como a una milla, nos encontramos con Deering Estate, una imponente casa histórica ubicada a lo largo de la costa en South Dade en Cutler, Florida. 

En el Deering Estate podrás disfrutar de un paseo al aire libre y de bellas vistas.

El Deering Estate es un bien cultural y un sitio histórico que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 11 de marzo de 1986.

Un poco de historia

Deering Estate conserva la propiedad de la década de 1920 de Charles Deering, empresario, ambientalista, coleccionista de arte, filántropo, entro otros títulos.

Deering Estate conserva la propiedad de Charles Deering, de 1920.
Foto crédito: deeringestate.org

Resulta que el Bridge Chinese que habíamos visto fue construido en 1918 por Charles Deering, para cruzar Cutler Creek de camino a su lugar de retiro, una casa de piedra repleta de colecciones de arte, libros y muebles antiguos.

Cuando cruzamos el portón de la entrada nos sorprendió mucho una hermosa vista al mar en el fondo del pasillo principal, el cual está rodeado de arbustos y plantas que te hacen sentir en otra dimensión.

También en Deering Estate podrás ver la Bahía de Biscayne.

Al caminar por el pasillo natural, están dos edificios históricos los museos Stone House y Richmond Cottage.

Recomendación

Si quieres conocer más de este lugar y su historia, puedes reservar en línea una visita guiada y explorar cada rincón, las escaleras, las habitaciones y los baños son auténticos de la época, y muchos artículos que pertenecen a la familia todavía están en la casa.

Frente a los museos está el amplio césped que conduce a la Bahía de Biscayne bordeada de enormes Palmas, espacio ideal para hacer picnic, leer, jugar con los niños al aire libre y admirar la naturaleza; esto es lo que hacemos cuando visitamos Deering State.

En la Bahía según la temporada, puedes apreciar manatíes nadando, nosotros vimos seis en simultáneo, fue un momento mágico e inesperado.

Próximos eventos

Deering State ofrece una gran variedad de actividades y eventos para todo tipo de público, desde exhibiciones de arte, renta de kayak, sesiones de meditación, tour por la naturaleza, y hasta eventos especiales de navidad para las familias.

Visita deeringestate.org para más información de las fechas, horarios y incluso precios.

La entrada general es de $15 para adultos y $7 para niños (de 4 a 14 años), los menores de 4 años entran gratis.

Horario: de 10 am a 5 pm. Tanto el Tour de la Reserva Natural como el acceso guiado al museo están incluidos con la admisión.

Dirección: 16701 SW 72nd Avenue, Miami, FL 33157

Fotos crédito: Marjorie Ramírez 

Las opiniones expresada en esta publicación pertenecen a Marjorie Ramírez, colaboradora de Miami con hijos.

Recuerda siempre que estés en un lugar público usar tapabocas, mantener distancia social y realizar limpieza constante de tus manos.

Si quieres conocer otro lugar con mucha vegetación visita este enlace al Fruit and Spice Park.

Leave a comment

  1. Yo he tenido ganas de visitar ese lugar. Gracias por la recomendación . Esta perfecto para ir con mi gordo y que historia más interesante .

    1. Gracias a ti por escribir, nos cuentas qué te parece luego que lo visites con tu pequeño.

    1. Gracias Marjorie por contarnos esta visita al Deering Estate, queremos conocer más lugares contigo!

  2. Definitivamente el sur de la Florida tienes rincones mágicos que uno ni se imagina. Nunca había escuchado de Deering State y mira que joya! Los sitios que combinan cultura y paisaje son lo máximo!

    1. A nosotros nos encanta visitar lugares nuevos, en especial aquellos que son al aire libre y como dices que combinan cultura y paisajes. Gracias por comentar!

  3. Creo que nunca se me hubiera ocurrido visitar un lugar así en Miami pero se ve increíble! La arquitectura y el espacio súper amplio! Se ve que la pasaron lindo ese día

    1. Miami tiene muchos sitios repletos de naturaleza e historia para explorar.

  4. Que lindo lugar! Súper para estos días y estar al aire libre. Me encanta Deering Estate!
    😍😍😍

    1. Que bueno que te guste Pilar, es un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

  5. No conocía Deering State. Me encanta la historia de cómo lo conocieron!!! Un paseo para hacer en familia y disfrutar de todas las actividades que ofrece

    1. El Deering State es otro regalo de la naturaleza que nos ofrece Miami.

  6. Post comment

    Carla Sánchez Oficial says:

    OMG que gran aventura y suerte de llegar a ese hermoso lugar🤩 Definitivamente quiero conocer Deering Estate con mi familia

    1. Que bueno Carla, seguro que a tu pequeño le va a gustar.

  7. Que belleza de lugar. Uauu! Quisiera conocer

    1. Se ve hermoso, mucha historia y naturaleza para explorar.

  8. Super !! se ve lindo el lugar ojalá pueda ir pronto con la familia ,gracias por la recomendación !

    1. Gracias por escribir Jenny, espero que esta publicación te sea útil.

  9. Me encantan este tipo de lugares con historia como Deeding Estate. Y ver los manatíes ha de ser una experiencia muy buena para los niños!

    1. Si! el contacto con la naturaleza es muy positivo para los niños.

  10. Deering estate lo tiene todo definitivamente
    Gracias por todas tus sugerencias y llenarnos de las mejores ideas a donde podemos ir

    1. Gracias a ti por escribir Linda! La idea es tener muchas opciones para disfrutar en familia.

  11. Qué buen plan! Voy a necesitar ir muchas veces a Miami para poder conocer todo lo que publicas. Y este deering state definitivamente será un must. Sabes cuál es la temporada de los manatíes? Me encanta la idea de poder ver los animales pero en su hábitat natural.

    1. Si! Miami tiene tantos sitios hermosos y naturales para conocer. La mejor época para ver a los manatíes es entre abril y octubre.

  12. Amo esas salidas imprevistas y conocer lugares así de hermosos más 😍 gracias por compartirlo mi muñeca.

    1. Algunas veces los mejores paseos son lo menos planificados.

  13. Que interesante Deering State, un lugar con tanta historia y cultura, más con esa vista a la Bahía de Biscayne. Seria maravilloso ver manatíes, que ganas de visitar!

    1. Ya tienes otro lugar para conocer Rory cuando vengas a Miami de vacaciones!

  14. Me encantan los sitios que tienen historia, naturaleza y más me gustan cuando se pueden disfrutar en familia y Deering Estate es ideal!

    1. A mí también me encantan los sitios con mucha naturaleza y espacio para que los niños jueguen y respiren aire puro.

  15. Que experiencia tan increíble en Deering Estate. Definitivamente esos paseos sin planear nos dejan los mejores recuerdos.

    1. Si!!! En Miami te puedes encontrar tesoros naturales de forma inesperada.

  16. Qué bonito se ve esto, yo soy súper fan de la naturaleza de los espacios verdes, y de disfrutar del aire fresco y puro que nos ofrece Deering Estate Se ve genial, ideal para pasar un día en familia

    1. Que bueno que te gusta Mónica, a nosotros también nos encantan todas las actividades al aire libre!