¿Qué hacer este fin de semana?

17 de enero de 2020 – Por Anne Marie León @miamiconhijos

Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI. Disfruta en familia de este fin de semana largo con una gran variedad de actividades para niños, podrás visitar desde granjas para recolectar fresas, un museo gratis, espectáculos de circo, un gigante colchón inflable y hasta una feria de carnaval.

Inicia temporada de cosecha de fresas

image1
Ya comenzó la tan esperada temporada de cosecha de fresas en el Sur de la Florida.
Varias granjas están listas para recibir hasta abril/mayo, a las familias que quieren divertirse escogiendo sus propias frutas y vegetales.

Aquí te dejo algunas opciones de lugares donde puedes vivir esta experiencia de recolectar berries con tus niños:

– Burrs Berry Farm, además de fresas tienen también tomates, mermeladas caseras, helados y un hermoso campo de girasoles. En febrero, realizarán su tradicional Festival de las Fresas! www.floridastrawberryfarm.com

– Knaus Berry Farm, también es popular por sus frutas y por la venta de sus famosos cinnamon rolls y merengadas. www.knausberryfarm.com

Otros sitios que puedes conocer son Strawberry Fields of Kendall, Bedner´s Farm, en Boynton Beach y Family Farms Market, este último recientemente abrió sus puertas en Davie, y además de frutas y vegetales, las familias pueden interactuar con animales de la granja.

www.floridastrawberryfarm.com/sfok

www.bedners.com

www.familyfarmsonline.com

Viernes en el Miami Children´s Museum

Viernes gratis en el Museo de los Niños

Hoy 17 de enero, como todos los terceros viernes de cada mes, el Miami Children’s Museum ofrece entrada gratis, de 4:00 a 8:00 pm., para sus visitantes.

Tus niños podrá jugar y disfrutar de diversas actividades interactivas y explorar todas las exhibiciones del museo.

Para más información visita http://www.miamichildrensmuseum.org
980 MacArthur Causeway, Miami, Fl. 33132

Alegría, Cirque Du Soleil

alegria_roue_cyr_850x850

Disfruta hasta el 17 de febrero en Miami, de uno de los espectáculos más populares y queridos por el público del Cirque Du Soleil: Alegría in a New Light.

Este show con impresionantes acrobacias, se reinterpreta en una versión renovada para contagiar a la audiencia de su espíritu alegre y compartir su visión de un futuro más brillante e inspirador.

Para más información visita cirquedusoleil.com

Día de saltos y diversión

Big Bounce America 2019 Tour-2

The Big Bounce America llega nuevamente al Sur de la Florida, para ofrecer a grandes y niños un día lleno de saltos y diversión en sus 13.000 pies cuadrados de colchones inflables.

Toboganes gigantes, aros de baloncesto, carreras de obstáculos, torres para escalar, música, confeti y muchos juegos encontrarás en este gran castillo inflable.
– Del 18 de enero al 02 de febrero (viernes, sábados y domingos) en Miramar Regional Park.

Para información de horarios y tickets visita thebigbounceamerica.com
16801 Miramar Parkway, Miramar, Fl 33027

Carnaval en Coral Springs

cr=w-600,h-300

La diversión se apodera de Coral Springs desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 de enero con la llegada de su Beach Daze Family Fun Weekend, se trata de un festival que tendrá juegos de carnaval y mecánicos, zona para niños con inflables, vendedores de artesanía, rifas, comida, música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Para información de horarios y precios visita http://www.familyfunweekend.org

2575 Sportsplex Drive, Coral Springs, FL 33065

……………………………………….

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.