Skip links

Mejores playas en Florida

Las mejores playas de Florida las puedes conseguir en la costa oeste del estado, destacan por el color turquesa de sus aguas, lo tranquilo de su oleaje, la arena blanca y sus bellos atardeceres.

Conoce mi top 5 de las mejores playas en Florida.

Aquí te presento mi Top 5 de las mejores Playas en Florida, aunque estoy segura que hay muchas más, estás son las que conozco y he disfrutado, además están a pocas horas de Miami.

☀️ Long Boat Key

Long boat key está entre las mejores playas de la Florida.

Este lugar está ubicado en el condado de Sarasota, es una hermosa franja a lo largo del golfo, que ofrece todo el relax que necesitas en tus vacaciones.

☀️ Sanibel y Captiva

Imagen crédito: @sancapchamber

Estas islas son ideales para disfrutar en familia y reencontrarte con la naturaleza.

☀️ Siesta Key Beach

Siesta Key Beach es conocida como una de las mejores playas de los EE.UU.

Considerada como una de las mejores playas en los EE.UU, te encantará por su arena de cristal de cuarzo y sus suaves olas.

☀️ Clearwater

Como su nombre lo indica, aquí te conseguirás con playas de aguas transparentes y muchas actividades deportivas, muy cerca de allí, está la ciudad de St. Petersburg repleta de sitios para explorar.

☀️ Naples

A tan solo una hora de Miami, está este lugar famoso por sus playas, su muelle y atardeceres.

Una playa que nos gustó mucho es Delnor-Wiggins Pass State Park, al Norte de Naples, es un sitio hermoso, con agua cristalina, ideal para familias. Pagas $6 por todo el día y te estacionas frente a la playa.

¿Quieres más opciones de playas hermosas?

Como bono, te dejo dos playas adicionales, Anna Maria Island, también está en la costa oeste de Florida, es un lugar con playas paradisíacas, puedes pasear por su pintoresco pueblo, pescar y hacer kayak, entre otros deportes acuáticos.

Si quieres disfrutar de los mejores atardeceres, una buena opción es visitar la Bean Point Beach que queda al extremo norte de la isla.

Aquí te dejo más información sobre Anna Maria Island

Otra playa linda, en especial fuera de temporada, es South Pointe Park, es uno de mis lugares favoritos en Miami Beach, he ido varias veces y siempre me encuentro con lo mismo: una arena blanca, un mar de varias tonalidades y para los más pequeños, tienen un parque infantil y chorritos.

También puedes disfrutar de una linda vista de South Beach, pasear por el muelle y comer en uno de los restaurantes cerca de la playa.

Si quieres conocer los productos mejor vendidos de Amazon, aquí te dejo un enlace afiliado:

Leave a comment

  1. Gracias por este artículo, entre las mejores playas de Florida me encanta Naples, especialmente por lo cerca que me queda, voy a tomar nota para visitar unas de las que propones:-)

    1. A nosotros también nos encanta Naples, en especial las que están al norte, las playas en Florida son una belleza!

  2. Vivo en el Sur de la Florida y desde hace tiempo he querido hacer un road trip dentro de la Florida. Definitivamente tengo que visitar estos sitios dentro de esta lista de las mejores playas en Florida para así conocer un poco más. Gracias por compartir.

    1. Gracias a ti Mary, el año pasado nosotros hicimos es Road Trip, fuimos de playa en playa y una es más bella que la otra, definitivamente tenemos sitios hermosos en Florida.

  3. Buah a mi me encanta la playa muchísimo, y las mejores playas de Florida me parecen maravillosas, aunque yo vivo aquí muy cerca del mar, no tiene nada que ver el Mediterráneo parece un lago

    1. Todas tienen su encanto, pero el caribe es lo máximo, y en Florida tenemos muy buenas playas para disfrutar en familia.

  4. Que maravilla de artículo, que colección de playas bonitas donde disfrutar del sol y el buen tiempo, que ganas de ir a Florida tengo

    1. Te esperamos Estefanía, lo bueno de la Florida es que tenemos muchos meses de sol y arena, así que bienvenida para que disfrutes de las mejores playas en Florida.

  5. Post comment

    Carla Sánchez Oficial says:

    Que genial esta lista de las mejores playas en Florida👏🏻 me encantaría visitar siesta key Beach

    1. Siesta Key Beach es una de mis playas preferidas en Florida.

  6. Me encanta tu recomendación de las mejores playas en Florida!!! Hasta ahora hemos visitado Clearwater y siesta key y coincido contigo que son espectaculares!!!

    1. Que rico, Naples también te puede gustar, además está muy cerca de Miami.

  7. Ay me encanta y me sirve un montón esta info. Nosotros siempre estamos buscando las mejores playas de Florida para visitar en vacaciones

    1. Que bueno, me gusta que el contenido de este blog sea útil, seguro disfrutarán un montón en sus próximas vacaciones!!!

  8. Es una bendición vivir en Florida con todas estas playas alrededor! Me encanto este post lo voy a compartir y guardar para visitar las que no conozco

    1. Que bueno Tere, tienes razón, somos privilegiados de vivir cerca de tantas playas lindas y con buen clima casi todo el año.

  9. Excelente recomendacion para conocer las mejores playas de Florida. Me las apunto por si algún día tenemos la oportunidad de visitarlas

  10. Gracias por tus recomendaciones, se ven buenisimas estas playas de Florida, este verano estaba en nuestros planes pero no se pudo, esperamos ir pronto!

    1. Que bien Brenda, lo bueno es que en Florida casi siempre tenemos buen clima para disfrutar de las mejores playas.

  11. Qué buena lista de las mejores playas en Florida. Se la voy a pasar a mis amigas que viven allá, sobre todo porque en estos tiempos el aire libre es el mejor plan.

  12. Me faltan algunas por conocer pero me alegra estar tan cerca de las mejores playas en Florida

  13. Que delicia playas, me encantaría conocer Las mejores playas de Miami. Tomare nota para el próximo viaje, gracias por compartirlo

  14. Buenísimo saber sobre las mejores playas en florida! Ya quiero ir

  15. Me encanta esos datos!! Y me di cuenta que conozco el 60% de las mejores playas de florida! Yeahhhhh! Gracias por cada dato que nos compartes!

  16. Wow no sabía sobre las mejores playas de florida son una variedad 😍 nosotros queremos darnos un paseo por alguna de ellas