Skip links

Disfraces de Halloween

Me encantan las celebraciones especiales, vestir la casa de navidad, pascua, cumpleaños y claramente Halloween no puede faltar, uno de mis momentos preferidos es cuando en familia elegimos nuestros disfraces de Halloween. 

Siento que estos días nos sacan de la rutina, hacen lucir los espacios de manera diferente y le imprimen un aire especial a nuestro entorno, sobre todo en medio de una pandemia que no tenemos claro como llegó, pero que modificó todo lo que entendíamos como normal. 

Sin embargo, el ser humano siempre encuentra la manera de adaptarse y este Halloween no es la excepción, es por eso que quiero hablarte de las últimas tendencias para que en esa noche de disfraces, sustos, golosinas, así sea en casa, luzcas espectacular. 

Uso de  Tapabocas 

Paradójicamente el tapabocas, esa nueva prenda de vestir indispensable en nuestro closet, se vuelve parte fundamental de nuestro atuendo. 

Un tapabocas con un lindo diseño, acompañado de un llamativo maquillaje te hará lucir espectacular. 

El tapabocas se ha vuelto un accesorio indispensable y también se puede usar como parte de los disfraces de Halloween.
Foto de curada.com

Los más buscados de Google 

Este año, los disfraces de Halloween seguirán tendencias virales y personajes de series y películas, aunque siempre habrá espacio para los clásicos y para la creatividad. 

La empresa Google presentó recientemente una lista con los disfraces de Halloween más buscados de este 2020, el primer lugar fue Cobra Kai, la popular serie de Netflix, le sigue el personaje Dungeon Master del video juegos Dungeons & Dragons y en tercer lugar quedó The Mandaloriam, la serie de Disney+ de Star Wars. 

También podrás encontrar en esta lista, personajes clásicos como Belle de la película “La Bella y la bestia”, los Trolls, las famosas hermanas Sanderson de la película de Disney Hocus Pocus y los inflables de tiburón.

En cuanto a los disfraces de Halloween más populares para los niños resaltan el de Supergirl, el ave rosa Flamingo, las típicas brujas, el divertido Maui de Moana, Robot y Glinda la bruja buena del Mago de Oz.

Uno de los disfraces de Halloween más populares en las niñas según google es Supergirl.
Disfraz de Amazon

Para los que les gusta disfrazarse en pareja, están Boonie y Clyde Lilo y StitchPhineas and FerbMario y Luigi, los dos personajes del videojuego Super Mario Bros y los queridos Woody y Jessie.

Y para los más pequeños, los bebés de la casa, resaltaron los disfraces de Baby Shark, Baby Yoda, Calabaza, Boss Baby, Dinosaurios y Olaf.

Si quieres conocer la lista completa visita el siguiente post de blog.google y las más recientes búsquedas las puedes encontrar en Frightgeist platform de Google.

Mis favoritos 

En mi opinión, hay disfraces que se han vuelto muy populares como el de La casa de papel, si bien esta serie tuvo su mayor auge hace 2 años, es un disfraz que sigue absolutamente vigente tanto en adultos como en niños, pues su curiosa mascara se quedo por un largo tiempo en la mente de todos. 

El Guasón, es otro clásico, que mejor que convertirte en un gran villano por una noche, conquista a Harley Quinn y dedicarle tu mejor sonrisa a Batman! 

Y para niñas las opciones son infinita las clásicas brujitas, princesas y heroínas.

Entre los disfraces de Halloween que más le gusta a mis hijas son los de princesas.

Por último, no olviden que lo más importante es tener un lindo recuerdo de este Halloween y en el caso particular de los niños, ellos después quizá no se acuerden de lo que comieron, de lo que compraron, pero sí de lo que sintieron al compartir en familia. 

Visita este enlace para conocer varias celebraciones de Halloween!

Leave a comment

  1. Opino lo mismo! La casa de papel aún es una buena opción jejeje nosotros estaremos disfrazados de esqueletos un clásico que nunca pasa de moda! Y el tapabocas será el mejor accesorio para nuestra familia! Me gustó mucho este artículo 🧡

    1. Que bueno que te gustó Lizmar, los disfraces de esqueletos son muy divertidos!

  2. Me encanta este post de Disfraces de Halloween. Me encanta el dato de incluir el tapaboca como parte del disfraz; yo creo que haré algo así.

    1. Super Mary, a mi también me pareció genial esa idea de incluir el tapabocas como parte del disfraz de Halloween.

  3. Te cuento que en mi casa no somos de celebrar Halloween aunque si alguna que otra vez no hemos disfrazado,.están geniales todos los disfraces para halloween

    1. Que bueno Ada, cada familia tiene sus tradiciones!

  4. Mis hijos quieren 2 disfraces cada año:)), les gusta tanto el Halloween que quieren disfrutar con 2 diferentes disfraces. Lindas las fotos de tu post, esta mascara es maravillosa.

    1. Mi niña más chiquita también le encanta ponerse varios disfraces, la ilusión de los disfraces de Halloween.

  5. No se me había ocurrido que las máscaras pueden ser parte de los disfraces de Halloween. Esas de Catrina son una belleza. A ver qué tal va esta celebración, pero hay que buscar la manera de hacer un huequito en medio de todo para pasarla bien.

    1. Si, en especial para los niños que tienen mucha ilusión, lo mejor es tener una celebración en casa y segura.

  6. Que genial todo esto! Estos disfraces estan brutales. Y gracias me parece super lo del tapabocas! P

  7. Por acá también nos encanta esta época por los disfraces de Halloween. Nunca elegimos disfraces macabros y siempre se los hago yo. Por eso nunca me da tiempo que nos podamos disfrazar en familia 💔 es un trabajón, pero es mi mejor tiempo de autocuidado 🤪

    1. Ah! pero que belleza que tu misma los realices, me encanta!

  8. Estos disfraces de Halloween que sugieres están perfectos y para todas las edades. Me encantaron las sugerencias y si lo que vale es tiempo en familia

    1. Que bueno, ya quiero ver los disfraces de tus princesas y de los perritos.

  9. Ya nosotros escogimos también. Los disfraces de Halloween son la prioridad en estos días. No importa cómo lo celebremos este año, creo que lo importante es mantener la ilusión del momento y disfrutarlo. Definitivamente hay unos disfraces de Halloween que nunca pasarán de moda

    1. Es correcto Denise, lo importante es disfrutar en familia y de forma segura, a mi me encantan los disfraces de Halloween clásicos.

  10. Que variedad de opciones!!! Que increíble que hoy en día podamos disfrazarnos de todo lo que queramos! Hay para todo que divertido!!!! 🎃👻🤣🤗

    1. Definitivamente hay disfraces de halloween para todos los gustos!

  11. Me encantan los disfraces de Halloween!!! Aunque siempre son los niños que usan los disfraces, éste año los papás nos vamos a unir!!! Aún ando en búsqueda de cuál puede ser, así que tus recomendaciones me vienen como anillo al dedo!!!

    1. Que bueno Florsilvestre, espero que tengas un feliz halloween.

  12. Es muy cierto lo que dices, estas fiestas nos permiten sacarnos de la rutina y eso es MUCHO!!! Nos permiten disfrutar y guardar memorias con nuestra familia!

    1. A disfrutar en casa de forma segura y en familia, feliz Halloween.

  13. Ame cada uno de esos disfraces de Halloween! Este año estoy un poco lenta con eso, pero gracias a lo que vi aquí… se me ocurrió algo! Gracias Ann

    1. Que bueno Luisina, espero que tengas un feliz halloween en familia!

    1. Si, ese también es uno de mis favoritos.

  14. Me encantan estas ideas de disfraces de Halloween. Seguramente también habrá este año quien se disfrace de virus

    1. jijiji no había pensado en eso, la creatividad al momento de diseñar los disfraces de Halloween es infinita.

  15. Me encantoo!!! y no sabia de los mas buscados!!! gracias por todos los datos, las fotos bellas!

    1. Que bueno Marines, que tengas un Feliz Halloween con tus pequeñas.

  16. Me encantaron todas las ideas que diste. Con tanta variedad para elegir se me resulta difícil querer solo uno. Ese baby disfrazado de tiburón me pareció divino! Y los tapabocas…bueno, ahora son un accesorio más y hay que usarlos en todas las ocasiones. Lindo el de la foto.

    1. Que bueno que te gustaron estos disfraces de Halloween, espero les sirva!

  17. Yo este año tenía muchas ganas de disfrazarme y ha había mirado varias opciones de disfraces de Halloween pero en España volvemos a estar en Estado de Alarma por el bicho y además tenemos toque de queda, así que no si si al final podremos celebrar Halloween o no…. 🙁

    1. Particularmente nosotros lo vamos a celebrar en casa, así que también es valido disfrazarse y hacer un concurso virtual de disfraces con amigos, o ver una película con los niños.

  18. Que divertidos son los disfraces para Halloween, me encantan y algunos están muy logrados

    1. Si, es una epoca divertida, en especial para los más pequeños!