Skip links

Celebraciones de Halloween

Ya se acerca una de las fechas más esperadas en los EE.UU. y aquí te contamos cómo serán las celebraciones de Halloween en Miami y sus alrededores, este 2020.

Películas en autocines, conciertos online, paseos drive-thru y muchas calabazas, brujas y fantasmas se esperan para esta temporada, lo importante es divertirse en familia y seguir siempre las medidas de seguridad, el uso del tapabocas y la distancia social en sitios públicos.

Disfruta de las Celebraciones de Halloween 2020.

¿Trick or Treat es posible este 2020?

Si te estas preguntando si podrás hacer el tan popular Trick or Treat este año, la respuesta es que muchas ciudades y organizadores de eventos, se las están ingeniando para ofrecer a las familias diversión de forma segura.

Aquí te dejo una lista de varias celebraciones de Halloween, que iremos actualizando en la medida que se acerque el 31 de octubre.

Spooky Symphony 

El mes de octubre este repleto de celebraciones de Halloween, una de mis preferidas es el tradicional concierto de Alhambra Orchestra.

El domingo 25 octubre, a las 3:00 pm., se realizará de forma online y gratuita el Spooky Symphony, se trata de un concierto multimedia con una orquesta en vivo que interpretará macabras obras maestras. 

Disfruta con tu familia, desde la comodidad de tu casa, de clásicos dramáticos de todos los tiempos, así como temas de películas. Para disfrutar mejor la experiencia te puedes disfrazar junto a tus niños.

Conéctate al evento por esta plataforma!

Conciertos online como Spooky Symphony son una de las celebraciones de halloween este 2020.
Foto crédito: Alhambra Orchestra

Drive in Movie

Una de las celebraciones de Halloween más populares este año es ir a un Autocine, y desde la comodidad de tu carro disfrutar una película en familia.

El Doral, es una de las ciudades que tendrá esta opción, con su nueve serie de Drive-in Movie en el Doral Central Park. Este 30 de octubre, a las 7:00 pm., presentarán el clásico de Disney, The Nightmare before Christmas.

Entrada general $5 y preferencial $15. Todos los tickets incluyen cotufas y golosinas, las personas pueden llevar sus propios snaks, agua y bebidas.

Para comprar el ticket visita el siguiente link!

Halloween Drive-Thru

LauderBOO Drive-Thru

La ciudad de Fort Lauderdale se une a las celebraciones de Halloween este sábado 24 y 31 de Octubre, de 1:00 a 5:00 pm., con su evento gratuito LauderBoo Drive-Thru.

Será un paseo con varias estaciones de Trick or Treat a lo largo de los parques Snyder Park y Osswald Park.

Las familias deben permanecer en sus carros y cumplir con todas las normas de seguridad del CDC, así como el distanciamiento social.

Zombie Infested Halloween Drive-Thru

El Departamento de Policía de Aventura, así como la ciudad, realizarán este próximo 30 y 31 de Octubre su Zombie Infested Halloween Haunted Drive-Thru.

Se han encontrado Zombies caminando por las calles y el Departamento de Policía de Aventura ha capturado a la mayoría de ellos, pero necesitan ayuda para encontrar a los pocos Zombies desaparecidos.

Aunque este evento es gratuito debes registrarte previamente. Es una actividad para todas las edades, sin embargo, la ciudad alerta que los Zombis pueden aparecer y dar un susto!

Las personas deben permanecer en sus vehículos en todo momentos.

Car-Lloween en el Gulfstream Village

Este viernes 30 de octubre, de 6:30 a 8:30 pm., se realizará en el Gulfstream Village el Car-Lloween.

Conduce por The Village con tu baúl abierto y recibirás dulces y golosinas, en una celebración de Halloween al aire libre.

Trick or Treat sobre ruedas

Podrás celebrar Halloween este sábado 24 de octubre, desde las 10 am. a 2:00 pm., en la ciudad de Cooper City con el evento Trick or Treat Sobre Ruedas.

Decora tu auto, usa tu disfraz favorito y disfruta de esta experiencia Drive-Thru en el Community Center, que preparó la ciudad para sus visitantes.

Todos los participantes deben usar máscara y permanecer en los vehículos durante el recorrido.

Not so Spooky Halloween

Bajo la premisa de que “Halloween is Not canceled”, hasta el 31 de octubre, se estará realizando el evento Not so Spooky Halloween.

Se trata de un recorrido que haces desde tu carro, pasando por diferentes ambientes y escenarios de Halloween.

El evento finaliza con una visita a pie a una especie de Pumpkin Patch, donde podrás tomar fotos. Los niños pueden ir disfrazados y llevar sus bolsas para hacer Trick or Treat.

Precio por carro $55 / Horario: de 12 a 7 pm. / Lugar: Tamiami Park.

Haunt Drive

Del 8 de octubre al 01 de noviembre, antes de que oscurezca, se realizará el evento familiar Haunt Drive en el Tree Tops Park, en Davie.

Reserva tu entrada por Hauntdrive.com/family

Yesteryear Village

Este Halloween, el Yesteryear Village abre nuevamente sus puertas! Por 21 años consecutivos, este living History Park tendrá una decoración no tan espeluznante para que los niños disfruten de un recorrido con canciones familiares y muchos dulces, mientras permaneces en tu automóvil.

Después del paseo, habrá una feria de comida. Admisión: $ 25 por vehículo.

Boo Ville

La ciudad de Pembroke Pines realizará su acostumbrada Boo-Ville, pero esta vez será un drive-thru “sCare Fun Zone” en el Charles F. Dodge City Center, localizado en el 601 City Center Way, el viernes 30 de Octubre, de 6 pm. to 9 pm.

Mientras las familias permanecen en el carro, disfrutarán de actividades gratuitas como personajes Not-So-Scary y sorpresas. Es sólo para residentes de la zona y deben retirar su entrada previamente en el Pembroke Lakes Tennis. Para más información llama al 954-392-2116. 

Zombie Park Trunk or Treat Drive-Thru

Zombie Park es el nombre del evento gratuito que se realizará el viernes 30 de octubre, las puertas abren a las 5:00 p.m., en el Centro Comunitario de Pinecrest.

Conduce a través de este recorrido familiar por un parque lleno de Zombis buscando golosinas. Todos los participantes deben estar en el vehículo; no se permitirán caminatas.

Se les pedirá a los participantes que abran los baúles de los vehículos al entrar y un miembro del personal los cerrará antes de salir.

Los visitantes pueden disfrazarse y decorar sus vehículos para este evento.

Celebración de Halloween en el Museo

El Miami Children´s Museum también se uno a las celebraciones de Halloween todo el mes de octubre, con actividades virtuales, tendrán en su página web y redes sociales, cocina espeluznante, narraciones tenebrosas y proyectos de arte para mantener a los niños entretenidos durante el mes.

El 31 de Octubre, de 11:00 am. a 2 pm., podrás pasar por el museo para que tus niño hagan trick or treat desde el carro y sin contacto, en el Drive-Thru de Halloween. Los primeros 500 niños recibirán una bolsa de truco o golosina empaquetada gratis llena de dulces, refrigerios saludables, un libro, leche con chocolate y otras sorpresas.

Boo-Thru: A Drive-Thru Trunk or Treat Event

Este 31 de Octubre, de 5:00 p.m. to 8:00 p.m., en el Sunrise Sportsplex, habrá el evento gratuito de Halloween, drive-thru!

Las familias podrán vestirse con sus mejores galas de Halloween y recorrer, sin contacto, una ruta con exhibiciones temáticas, además recibirán dulces en el baúl del carro.

Halloween Haunt

El viernes, 23 de Octubre, de 6:00 a 8:00 pm., en el Tamarac Sports Complex, se realizará el evento Drive Thru Halloween Haunt.

Todos los asistentes deben permanecer en su vehículo mientras recorren el estacionamiento que estará decorado y recibirán sus bolsitas de dulces y manualidades.

Halloween en el parque

La Ciudad de Plantation presenta este sábado 31 de octubre, su Halloween en el parque, un espeluznante Drive-Boo sin contacto. Las familias conducirán a través de una serie estaciones de Halloween creados por diferentes empresas y organizaciones de Plantation.

¡Habrá un espacio para familias, así como una sección embrujada más espeluznante para los conductores más valientes! Los niños recibirán golosinas de Halloween sin contacto.

Boo Bash Drive-Thru

Pompano Beach celebra Halloween este viernes 23 de octubre, de 5:00 pm. a 9:00 pm., con su evento gratuito Boo Bash Drive-Thru este año, ubicado en 2001 NE 10th Street.

El sendero comienza en 10th Street y el parque comunitario, y en el camino disfrutará de brujas, un científico loco, y zanqueros, incluso puedes ver a algunos personajes de Disney caminando!

Recuerda permanecer en tu vehículo en todo momento.

Monster Mash Bash: Trick or Treat Street Drive-Thru

La ciudad de North Miami Beach te invita a Monster Mash Bash: Trick or Treat Street Drive-Thru el sábado 31 de octubre, de 2 p.m. a las 5 p.m. en Victory Pool, 1980 NE 171 Street.

Este evento drive-thru Halloween es gratis. Los vehículos encontrarán personajes amigables para los niños en su camino hacia donde esperan las golosinas. Los asistentes al evento deben permanecer dentro de sus vehículos en todo momento y usar una máscara o una cubierta facial.

No se permitirán caminatas. Asegúrate de decorar tus vehículos y usar tus mejores disfraces.

⚠️ Recuerda que siempre que estés en un lugar público, usar tu tapabocas y mantener el distanciamiento social ⚠️

Si quieres conocer cómo se celebrará Halloween en Disney este 2020, visita el enlace.

Leave a comment

  1. Guao! Cuantas opciones para celebrar Halloween! Definitivamente, lo que sobra es creatividad 🙂

    1. Si, es impresionante como muchos sitios se ha adaptado a la nueva realizad.

  2. Este año las celebraciones de Halloween serán diferentes….pero que genial todo esto que nos compartes. 🙏🏻 Gracias me encantaría las películas al aire libre.

    1. Que bueno que te gustan, espero disfruten de estas celebraciones de Halloween.

  3. Que buenas celebraciones y opciones a pesar de la pandemia 🙌🏻 muy buen post. Me encanta Halloween!

    1. A nosotros también nos encanta Halloween, por eso estamos buscando desde ya celebraciones seguras para la familia.

  4. Que interesantes todas estas celebraciones de Halloween!! Yo que vivo en Miami estoy siempre buscando cosas que hacer con mis hijos y me encanta toda la informacion que has compartido. Gracias!

    1. Que bueno Sonila, me encanta que este contenido sea útil.

  5. ahh me encantan las celebraciones de Halloween, y me encantan todas estas opciones, vamos a ver como salimos cuidándonos para poder aprovechar al máximo.

    1. Si, la clave es cuidarnos y seguir todas las medidas de seguridad, como el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

  6. Waooo que cantidad de actividades de Halloween están planificadas!!! Es una de las épocas favoritas de toda la familia!!! Estoy segura que procuraremos que los niños se diviertan!

    1. Si, al final de eso trata, pasarlo bien en familia y vivir un momento especial.

  7. Que bueno saber que muchas ciudades se han organizado para mantener la tradición. Este 2020 nos cambió los planes, pero creo que siempre hay formas de darle la vuelta y de celebrar. No puedo creer que estamos a punto de llegar a Halloween, el tiempo va volando!

    1. Si, ya empieza el otoño pronto y llega Halloween, por eso es mejor estar preparados!!!

  8. Que montón de actividades lindas y divertidas para este Halloween! Gracias por compartir 🤗

    1. Espero disfrutes estas celebraciones de Halloween con tus morochos.

  9. Halloween es una de nuestras celebraciones favoritas por divertidas y porque a mis hijas les encanta disfrazarse. Aún no sabemos cómo será acá donde vivimos, pero seguro adaptarán de acuerdo a lo que está pasando en la actualidad.

    1. A nosotros también nos encantan las celebraciones de halloween y que los niños se disfracen, es muy divertido.

  10. Madre mia si es que ya esta Halloween a la vuelta de la esquina, que bien que por allí haya celebraciones de Halloween para esos días, muy interesante lo de los conciertos, me imagino que se podran en todo el mundo.

    Un abrazo

    Sofía

    1. Si, esa es la ventaja de este año, muchas celebraciones de halloween será virtuales así que tendrán más alcance como ese concierto.

  11. Me encanta este post de las celebraciones de Halloween en esta area del Sur de Florida. Me interesa mucho los eventos en Plantation y Davie ya que vivo en esta area. Una buena opción para llevar a mis sobrinos y mi familia en general.