Skip links

Agenda del fin de semana

Falta una semana para Halloween sin embargo ya muchas ciudades están listas para comenzar la celebración. En esta agenda del fin de semana encontrarás varias actividades gratuitas para divertirte en familia.

Spooky Symphony 

Una de mis actividades preferidas de esta agenda del fin de semana es el Spooky Symphony.

Este tradicional concierto de Alhambra Orchestra, se realzará el domingo 25 octubre, a las 3:00 pm., de forma online y gratuita.

Se trata de un concierto multimedia con una orquesta en vivo que interpretará macabras obras maestras, clásicos dramáticos de todos los tiempos, así como temas de películas.

Para disfrutar mejor la experiencia te puedes disfrazar junto a tus niños.

En la agenda del fin de semana está el Spooky Symphony.
Foto crédito: Alhambra Orchestra

Conéctate al evento por esta plataforma!

LauderBOO Drive-Thru

La ciudad de Fort Lauderdale se une a las celebraciones de Halloween este sábado 24 y 31 de Octubre, de 1:00 a 5:00 pm., con su evento gratuito LauderBoo Drive-Thru.

Los asistentes realizarán un paseo con varias estaciones de Trick or Treat a lo largo de los parques Snyder Park y Osswald Park.

Las familias deben permanecer en sus carros y cumplir con todas las normas de seguridad del CDC, así como el distanciamiento social.

Fort LauderBoo es una de las actividades de la agenda del fin de semana.

Trick or Treat sobre ruedas

Este sábado 24 de octubre, desde las 10 am. a 2:00 pm., podrás celebrar Halloween en la ciudad de Cooper City con el evento Trick or Treat On Wheels.

La ciudad invita a sus habitantes a decorar sus carros, usar sus disfraces favoritos y disfrutar de un experiencia Drive-Thru en el Community Center.

Todos los participantes deben usar máscara y permanecer en los vehículos durante el recorrido.

Halloween Haunt

La agenda de del fin de semana, incluye eventos también el viernes 23 de Octubre, como lo es el Drive Thru Halloween Haunt, que se realizará de 6:00 a 8:00 pm., en el Tamarac Sports Complex.

Todos los asistentes deben permanecer en su vehículo mientras recorren el estacionamiento decorado de Halloween. Habrá un DJ, personajes disfrazados y bolsitas de dulces y manualidades para los niños.

El evento del Tamarac Sport Complex será un Drive Thru.

Boo Bash Drive-Thru

Pompano Beach celebra Halloween este viernes 23 de octubre, de 5:00 pm. a 9:00 pm., con su evento gratuito Boo Bash Drive-Thru.

El sendero comienza en 10th Street por el Community Park y sigue al Aquatic Center, en el camino disfrutarás de brujas, un científico loco, y zanqueros, incluso puedes ver a algunos personajes de Disney caminando.

Debes permanecer en tu vehículo en todo momento!

Dirección: 2001 NE 10th Street, Pompano Beach

⚠️ Recuerda que siempre que estés en un lugar público, usar tu tapabocas y mantener el distanciamiento social ⚠️

Si quieres conocer otras celebraciones de Halloween en Miami y sus alrededores, visita este enlace.

Leave a comment