Skip links

Agosto en Miami

Quedan pocas semanas de vacaciones, pero aún hay varias opciones para disfrutar del mes de agosto en Miami y Florida, en especial playas hermosas y museos!

¿Reconoces esta «B»? 👀

Fotos crédito: @historymiami

En 1898, William Burdine abrió Burdines Department Store en Downtown Miami, esta tienda se convirtió en un ícono para la cadena que tenía 58 sucursales en Florida.

Tras una fusión con Federated Department Stores, Inc. (ahora Macy´s) , en 1958, y un esfuerzo de cambio de marca en 2004, Burdines pasó a llamarse Burdines-Macy´s.

Un año después, Macy ‘s eliminó ese nombre de Burdines de todas sus tiendas, en el 2013 vendió el emblemático edificio y en el 2018 cerró.

Miami está repleta de historias fascinantes como esta, y desde el jueves 29 de julio, podrás descubrirlas en la nueva exhibición del @historymiami que celebra los 125 años de nuestra ciudad.

It´s a Miami Thing: Highlights from Our Collection, es el nombre de esta nueva exposición que recopila una vasta colección con cientos de artefactos y materiales de archivo del museo.

A lo largo de varias décadas, el HistoryMiami ha colaborado con la comunidad para preservar y compartir la historia local y la singularidad de @cityofmiami.

Encontrarás artículos nunca antes vistos, desde tesoros rescatados de naufragios hasta una capa del famoso astrólogo Walter Mercado.

📢 Atención: podrás disfrutar del @historymiami y de esta nueva exposición de forma gratuita hasta el 1 de septiembre, después de esa fecha, el museo comenzará a cobrar el valor regular de la entrada ‼️

Para más información visita historymiami.org

📍101 West Flagler St., Miami, Fl 33130

Normandy Isle Park & Pool 💦

Fotos crédito : @ninacontreras15 

Otra actividad que puedes hacer en agosto en Miami es disfrutar de los parques de agua, por eso hoy te presento el Normandy Isle Park & Pool.

Ubicado en Miami Beach, este lugar cuenta con dos areas de piscina, una principal para nadar y otra que es un parque de agua para que los niños se diviertan con chorritos y hasta un pequeño tobogán.

También tiene un Playground, cancha de basket y campos de fútbol.

La entrada es gratis para los residentes de Miami Beach y $12 para los visitantes de otras ciudades.

Horario del water playground: de 1 pm a 7 pm.

📍7030 Trouville Esplanade, Miami Beach, Fl 33141

Para conocer más Parques de Agua y Splash Pad en Miami, visita este link!

Top 5: Playas en Florida ⛱

La costa oeste de Florida está repleta de playas hermosas, que coinciden en el color turquesa de sus aguas, lo tranquilo de su oleaje, su arena blanca y bellos atardeceres.

Aquí te dejo mi Top 5 de playas en la Florida, aunque estoy segura que hay muchas más, estás son las que conozco y he disfrutado además están a pocas horas de Miami :

  • Long Boat Key: está ubicada en el condado de Sarasota, es una hermosa franja a lo largo del golfo que ofrece todo el relax que necesitas en unas vacaciones.
  • Sanibel y Captiva: estas islas son ideales para disfrutar en familia y reencontrarte con la naturaleza.
  • Siesta Key Beach: considerada como una de las mejores playas en los EE.UU, te encantará por su arena de cristal de cuarzo y sus suaves olas.
  • Clearwater: como su nombre lo indica te conseguirás con playas de aguas transparentes y muchas actividades deportivas, muy cerca de allí está la ciudad de St Petersburg repleta de sitios para explorar .
  • Naples: a tan solo una hora de Miami, se encuentra este lugar famoso por sus atardeceres, su muelle y playas mis preferidas son las que están mas al norte, cerca de Bonita Springs.

Y como bono tenemos a Anna Maria Island, esta es tan especial que le vamos a dedicar un post aparte.

Conoce más de estas playas en el siguiente link!

Regreso a clases con Tax Free 🎒

Imagen crédito: floridarevenue.com/backtoschool

Si eres de las que ya está organizando el regreso a clases de tus hijos, sigue leyendo porque esta información te ayudará a ahorrar en las compras escolares.

¿Sabías qué?…todos los años varios estados de EE.UU, incluyendo Florida, dedican unos días durante las vacaciones, para que las familias puedan comprar los útiles escolares libres de impuestos.

Este 2021, tendremos más de una semana para aprovechar este beneficio, ya que la fecha de este Tax Free será desde el sábado 31 de julio al lunes 9 de agosto🗓

Estos son los artículos que aplican:

👕ropa, zapatos y accesorios que cuesten $60 o menos por artículo.

📚 útiles escolares con un valor de $15 o menos cada uno.

💻 los primeros $1000 del costo de computadoras personales y accesorios relacionados.

Y si quieres evitar las colas o la cantidad de personas en las tiendas, también puedes adquirir tus productos por internet y ahorrarte el impuesto.

Para mayor información visita este enlace relacionado 🤳🏻

Espero que disfrutes mucho de este agosto en Miami!

Leave a comment