Skip links

Westland Mall

Esta publicación es una colaboración con el Westland Mall. La redacción y opiniones, así como fotos realizadas pertenecen a Miami con hijos.

Les presento el centro comercial que conocí durante el verano y se ha a convertido en mi preferido, se trata del Westland Mall, ubicado en Hialeah.

El Westland Mall es un lugar muy familiar, lindo y acogedor, fácil de recorrer, limpio y con más de 100 tiendas y restaurantes, incluyendo grandes cadenas como Macy´s, JCPenney, Bath & Body Works, Journey’s, Victoria’s Secret, Express Factory Outlet, entre otras.

El Westland Mall, es un centro comercial ubicado en Hialeah.

En su interior, justo frente a la feria de comida, encontrarás un parque hermoso para los más pequeños de la casa y varios espacios para que tus hijos se diviertan mientras haces tus compras y te preparas con todo lo necesario para este Regreso a Clases.

Justo frente a la feria de comida del Westland Mall, encontrarás un parque hermoso para los más pequeños de la casa.

Regreso a clases con el Westland Mall

Aprovecha de realizar tus compras de Regreso a Clases libres de impuestos en el Westland Mall, a partir de este 31 de julio y hasta el lunes 9 de agosto.

Durante estos días puedes ahorrarte el 6% de impuesto en la compra de artículos escolares como ropa, zapatos y accesorios, que cuesten $60 o menos por artículo.

The Children´s Place es una de las tiendas para hacer las compras de Regreso a Clases que tiene el Westland Mall.

Además encontrarás muchas ofertas de uniformes y ropa en locales como The Children´s Place y H&M, recuerda en esta tienda subir al segundo piso donde está la sección para niños.

También puedes comprar zapatos deportivos en Finish Line, Champs, Foot Locker, entre otras opciones.

Si quieres cortarle el cabello a tus hijos, el Westland Mall tienen una peluquería infantil llamada Pelokitos, que cuenta con personal muy amable y distracción para los pequeños mientras los atienden.

Comer, pasear y disfrutar

Durante tu visita, disfruta también de una gran variedad de comida, como por ejemplo Chili’s Grill & Bar, Fuddruckers, IHOP, Lotus Express, Outback Steakhouse (pronto),Cajun Grill, McDonald’s, Subway y Charley’s Grilled Subs.

Definitivamente Westland Mall es un lugar perfecto para pasear, comer y disfrutar en familia, especialmente en los días muy calurosos o con lluvia.

📍1675 West 49th Street, Hialeah, Fl 33012

🕙 Lunes a sábados: 10:00 am a 9:00 pm / domingos: 12:00 pm a 7:09 pm.

www.shoppingwestlandmall.com

Leave a comment