Skip links

Halloween en Disney

Este 2020, la celebración de Halloween en Disney será diferente pero igual de especial, ya que desde este 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, las calabazas y disfraces se apoderan de los parques.

Del 15 de septiembre al 31 de Octubre, Disney celebra Halloween.
Imagen de Kent Phillips, Walt Disney World

Halloween en Disney siempre ha sido sinónimo de fiesta, fuegos artificiales, trick or treat, disfraces y mucha diversión en familia.

Y aunque este año, la corporación tomó la decisión de no realizar su popular Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, tendrán una celebración de otoño llena de sorpresas.

Otoño en Walt Disney World

En el 2020, Halloween en los parques Disney se caracterizará por su decorado con hermosas coronas de calabazas con la cara de Mickey Mouse.

La decoración de otoño incluye muchas coronas con calabazas en forma de Mickey.
Foto: Walt Disney World

Habrá una cabalgata con temática de Halloween con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos disfrazados y también varios de los famosos personajes de Disney, pasearán en un tranvía tirado por caballos en la Main Street, U.S.A, de Magic Kingdom Park.

Los visitantes también podrán ver a las queridas ardillas, Chip ‘n’ Dale disfrazadas en Frontierland.

Primicia de la temporada

Por primera vez, en este Halloween en Disney, los visitantes de todas las edades podrán usar sus disfraces favoritos durante el horario habitual del Magic Kingdom Park.

Foto: Walt Disney World

Es importante recalcar que todos los asistentes deben usar sus tapabocas durante su visita, te recomendamos que chequees los lineamientos del uso de las mascarillas y disfraces dentro del parque.

Especiales de otoño

Este otoño, Walt Disney World Resort ha diseñado un menú con comidas y bebidas especiales, desde platos preparados con calabazas, manzana y canela, hasta divertidas novedades, todos con temática otoñal.

Disney celebra halloween con un menú de comida y bebidas especial.
Foto: Walt Disney World

Estas opciones estarán disponibles desde el 8 de septiembre en los 4 parques:

En Magic Kingdom Park encontrarás los roles y las donas de canela, así como los Pumpkin Spiced Waffle Sundae, en EPCOT, los famosos ponquecitos decorados, en Disney’s Animal Kingdom, las cotufas de Halloween, y en Disney´s Hollywood Studios, la torta de queso y Tiramisu de calabaza.

Foto: Walt Disney World

Para mayor información visita www.disneyparksblog.com

⚠️ Tenga en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de exposición al Covid-19. Recuerda usar en todo momento tu tapabocas y mantener el distanciamiento social 😷

Leave a comment

  1. Me gusta mucho la celebración de Halloween en Disney y las fotos preciosas! Esperamos que las personas mantengan las distancias y los cuidados necesarios en esta época.

    1. Post comment

      Miami con hijos says:

      Si!!! el uso de la máscara en todo momento es super importante, al igual que mantener la distancia social.

  2. Un año loco pero Disney no puede perder su magia. Solo espero que todos los que vayan sean precavidos!! Un abrazo

    1. Post comment

      Miami con hijos says:

      Es una temporada hermosa y Disney está haciendo lo posible para que sea especial para sus visitantes, pero está en manos de los invitados seguir todas las normas y guías de seguridad!

  3. Que lindo que compartes como va a ser la celebracion de Halloween en Disney este ano en Disney!!! A nosotros como familia nos encanta todo Disney, ojala podemos ir a ver las decoraciones de Halloween en persona.

    1. Post comment

      Miami con hijos says:

      Gracias Sonila, a nosotros también nos encanta Disney y todas sus celebraciones!!!

    1. Post comment

      Miami con hijos says:

      Gracias Ada, Disney siempre hace lo posible por mantener la magia en sus celebraciones.

  4. Que maravilla poder estar en esta época en Disney, creo que es una de las mejores épocas de l año para los chicos,

    1. Si, a nosotros nos gusta Halloween en Disney por la decoración, los niños se puedes disfrazar, y además el clima es más agradable.

  5. Para mi es la mejor época para ir a Disney, la decoración y el clima también! Muero por it aunque Noc si aguante la caminata ahora con la barriga

    1. La decoración es preciosa y el clima hacen de Halloween en Disney una temporada ideal.

  6. Que lindo se va a ver todo en este Halloween en Disney. Uno siempre que va la pasa genial!

    1. Si, Disney siempre se las ingenia para mantener la magia.

  7. Genial, me dieron ganas de regresar este año después de leer tu blog, halloween en Disney es lo máximo!

    1. Si! es una linda época para disfrutar en familia.

  8. Nunca he vivido Halloween en Disney pero con todos los detalles que acabo de leer en este artículo definitivamente que me encantaría ir este año!!

    1. Que bueno!!! Se ve que Disney se ha esmerado en que este Halloween en sus parques también sea diferente, pero especial!

  9. Me encantaría pasar Halloween en Disney y sé que a mi Dani también 😍 me encantó la comida temática

    1. Que divertido, Disney siempre se esfuerza en que sus visitante vivan la magia al máximo!

    1. Gracias por la recomendación, una experiencia diferente en otoño!!!

  10. Cuanto quisiera pasar un Halloween en Disney. Desde que llegué a USA siempre le digo a mi esposo que necesitamos hacerlo, pero creo que aún con bebé y esta situación como que no me atrevo a vivir un Halloween en Disney

    1. Definitivamente hay que evaluar todas las variables, lo importante siempre será nuestra salud, seguir todas las normas de seguridad al lugar que visitemos, usar tapabocas y mantener la distancia social.

  11. Disney es bello en toda época del año y DisneyenOtoño luce genial. El halloween en EEUU es un asombro. Leí que también hay una sección mexicana del Día de muertos.

    1. En Epcot, en la parte de México, tienen un espacio dedicado a la película Coco y sus tradiciones del Día de muertos.

  12. Me encantaría pasar alguna vez un Halloween en Disney junto a mi mamá que es súper fan de esta celebración. Gracias por narrar como es.

    1. Gracias a ti por escribir y compartir en esta comunidad, definitivamente en familia, siempre es mayor la diversión.

  13. Esta lo máximo esa celebración de Halloween en Disney. Que ganas de estar ahí, cambia un poco la forma de vivirlo por esta nueva normalidad. A cuidarnos entre todos

    1. Claro que si! La seguridad es lo más importante, seguir todas las normas, usar tapabocas y mantaner la distancia social.

  14. Esta es mi celebración favorita en Disney. Me encanta que todos los asistentes pueden disfrutar del menú especial y la diversión que trae el parade.

    1. Sí, el menu de Halloween en Disney es muy divertido!!!