Skip links

Granjas en Miami para niños

Si a tus hijos les gustan los animales, caminar en un campo de girasoles o recolectar sus propios vegetales y frutas, visitar las granjas en Miami para niños puede ser un plan diferente y especial para realizar en familia.

Aprovecha que desde diciembre/enero y hasta abril es temporada de cosecha de fresas en el Sur de la Florida, para también vivir en estas granjas la experiencia de escoger berries con tus pequeños.

Aquí te dejo la lista de mis Top 7 granjas en Miami para visitar con los niños:

Más que una granja, By Brothers se considera como un parque familiar al aire libre. En nuestra visita me sorprendió lo grande del lugar, con espacios para que los niños interactúen con los animales, desde avestruces, conejos, cabras, hasta más de 60 especies de aves.

Los niños también pueden montarse en karts de pedales, brincar en el jump pad, hacer carreras en un colchón inflable y jugar en el parque de agua. Además de probar comida cubana.

by-brothers.com

📍15515 SW 177 Ave., Miami, Fl. 33187

Tinez Farms es una granja también familiar y acogedora en el sur de Miami, desde que llegas estás rodeada de animales que los niños pueden alimentar.

Cuenta con juegos para niños, hay maze y por un costo adicional los pequeños pueden pasear en pony y en un tractor que le da unas vueltas a la granja.

Tienen actividades especiales y por temporadas durante el año.

www.tinezfarms.com

📍16405 SW 177th Ave, Miami, Fl 33187

The Berry Farm es un granja ubicada en Miami, con diferentes espacios para que los niños se diviertan.

Cuenta con campos de girasoles y flores, además de una área de juegos con playgrounds de madera, un tractor para recorrer el lugar, un laberinto de maíz, un gran colchón inflable y muchos rincones para tomar fotos.

En temporada de fresas, las familias pueden recolectar estas frutas además de otros vegetales, y tiene varios festivales famosos durante el año, como el de otoño e incluso navidad.

www.visittheberryfarm.com

📍13720 Sw 216 St., Miami Fl 33170

Otra de las granjas para niños en Miami es The Little Farm.

Esta granja que también queda al Sur de Miami, le ofrece a los pequeños visitantes la oportunidad de interactuar con varios animales, en su petting Zoo.

Además de vacas, ovejas, cabras, gallinas, caballos, cochinos y pavos, entre otros animales, tienen un jardín de mariposas para caminar y un espacio para que los niños jueguen al aire libre. Abre sólo los fines de semana!

www.thelittlefarm.us/

📍13401 Sw 224 St., Miami, Fl 33170

Knaus Berry Farm es famosa por la venta de sus roles de canela y también es una opción para que los pequeños recolecten fresas y otros vegetales, cuando están disponibles.

Esta es una granja acogedora, si quieres conocerlos, debes aprovechar los meses antes o después del verano, ya que cierra sus puertas durante esta temporada.

La entrada es gratis y cierra los domingos!

www.knausberryfarm.com

📍15980 SW 248th Street, Homestead, FL 33031

My Little Farm es una granja familiar e interactiva en Davie, donde los niños pueden estar en contacto con varios animales típicos de la granja como las gallinas, las cabras, los cochinos, conejos, caballos, pavos y hasta avestruces! ⁣

⁣Aunque es un lugar pequeño, se respira el amor y el respeto que tienen por los animales.

⁣La entrada es gratuita, sólo te piden que trates a los animales con cariño. Aceptan donaciones en un buzón en la entrada.

mylittlefarmdavie.com/ ⁣ ⁣

📍1731 Sw 139th Ave., Davie, Fl 33325 ⁣

Ubicada en Boynton Beach, Bedner´s Farm cuenta con un campo de girasoles y un pequeño mercado de vegetales propios del lugar.

En la temporada de fresas puedes recolectar estas berrys, además de otros vegetales como tomates y pimentones.

En otoño, ofrecen un festival con muchas calabazas, además de actividades especiales para la familia.

www.bedners.com

📍10066 Lee Road, Boynton Beach, FL 33473

Y como Bono te cuento de Robert is Here, popular por sus milkshakes y smoothies, que te encuentras apenas llegas. También venden muchas frutas y vegetales.

Al cruzar la tienda, está un espacio con animales típicos de las granjas, como cabras, vacas, tortugas y gallinas que hasta puedes alimentar.

📍19200 SW 344th St., Homestead, FL 33034

Para más detalles de precios y horarios, visita la página web de cada granja y recuerda mantener distancia social y limpiar constantemente tus manos.

Conoce más lugares al aire libre de South Florida!

 

Leave a comment