Skip links

Agenda del fin de semana

Aunque apenas comienza noviembre, en la agenda del fin de semana arrancamos con las celebraciones de Navidad. También tenemos un super festival cultural en el museo, drones sobre el océano, fotos con Santa y todo gratuito!

Festival CultureFest 305  del @historymiami

Imagen crédito: @historymiami 

Ya todo está listo para que este sábado 12 de noviembre, descubras las vistas, sonidos y sabores que hacen que Miami sea una ciudad extraordinaria en el CultureFest 305 del @historymiami.

De 11:00 am. a 4:00 pm., se reunirán varios artistas tradicionales de la ciudad para presentar su música, baile, comida y arte, incluso se realizarán tour guiados por el museo.

Podrás escuchar la música de Cuba, Tailandia y Panamá, aprender movimientos de hip hop o una canción folclórica y probar comida típica de otros países.

Presentado por @badiaspices, esta sexta edición del festival también contará con demostraciones de Taekwondo, fashion show, exhibiciones de talla de canoa, caligrafía china y japonesa, confección de trajes típicos, mural de arte interactivo, manualidades, cuenta cuentos, demostraciones y más!

En nuestra agenda del fin de semana nos encanta mostrar lo que hace de Miami una ciudad diversa y única.

Entrada gratis!

Para más información visita historymiami.org/event/culturefest-305-2022/

📍101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Show de drones en Pompano Beach

Imagen crédito: Pompano Beach 

Este sábado 12 de noviembre, a las 7 pm., el cielo de Pompano Beach brillará con la presentación de 200 drones iluminados que formarán imágenes sobre el Fisher Family Pier.

Este será un show gratuito de alta tecnología presentado por Firefly Drone Shows y coordinado por ingenieros y artistas.

La mejor oportunidad para observar este show será en el lado sur del muelle, así que puedes llevar una manta o silla  y disfrutar del espectáculo que se puede visualizar hasta 5 millas.

📍222 N Pompano Beach Blvd, Pompano Beach, Fl 33062

Show gratis: Symphony in Lights

Imagen crédito: @gulfstreamvillage 

La agenda del fin de semana también tiene Actividades de Navidad en Miami y sus alrededores.

A partir del 12 de noviembre al 31 de diciembre, las familias podrán disfrutar de Symphony in Lights, una hermosa exhibición gratuita de luces, color y música en el @gulfstreamvillage.

Desde las 6:00 y hasta las 11:00 pm., cada hora por 10 minutos, se encenderán más de 250 mil luces que bailarán al ritmo de los más populares clásicos de navidad para que celebres la época más linda del año.

El 12 de noviembre, a las 7 pm., se dará inicio a la temporada con un coro que interpretará canciones de navidad en vivo, un show de luces y nieve e incluso Santa y sus duendes estarán para saludar a los presentes.

📍901 S. Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009

Foto gratis con Santa

Imágenes crédito: @bassproshops 

Como es tradición, Santa ya está en las tiendas @bassproshops y se quedará s hasta el 24 de diciembre para que los niños se tomen gratis una bonita foto 4×6.

Cada familia recibirá también sin costo una tarjeta digital como recuerdo de esta temporada.

En el Santa’s Wonderland, los pequeños además de saludar a Santa, podrán enviar sus cartas  y recibir obsequios.

Se recomienda reservar en las locaciones a través de Basspro.com/Santa, los cupos solo se abren con 7 días de anticipación.

Leave a comment