Skip links

Casas decoradas de Navidad Miami

Visitar espectaculares casas decoradas de Navidad en Miami es una de mis actividades favoritas durante diciembre y hasta se ha convertido en una tradición familiar.

En el condado de Miami- Dade y Broward, muchas casas se preparan durante varios meses para sorprender a los vecinos y visitantes con sus increíbles decoraciones.

Miles de luces de colores, figuras animadas, pesebres, Santas, música y hasta nieve puedes ver de forma gratuita en las siguientes casas decoradas de Navidad alrededor de Miami:

Sablich Family Christmas Display

Sablich Family Christmas Display, es una propiedad ubicada en Fort Lauderdale, decorada con 100 mil luces y figuras animadas.

En la entrada tiene varias casitas de gingerbread y si te animas a caminar por los alrededores, puedes disfrutar de un vídeo de Santa y los duendes en su Fábrica de Juguetes. ⁣⁣⁣

Las luces se encienden todos los días, de 6:00 a 10:00 pm., los viernes y sábados hasta las 11:00 pm. y los domingos hasta las 11:30 pm.  Te recomiendo ir durante la semana para que puedas apreciar el lugar sin tantos visitantes. ⁣⁣📍2418 Whale Harbor Lane, Fort Lauderdale, Fl 33312 ⁣⁣⁣

Decoración en Pompano Beach 

Una de mis casas preferidas para visitar en Navidad es la de la familia Macek, quienes desde hace 16 años realizan una decoración con mas de 170 mil luces. A metros de distancia, puedes ver sus luces brillar y escuchar la música que va despertando tu espíritu navideño. Como dato curioso: muchas de las figuras exhibidas en esta casa las hicieron a mano. Puedes ver esta decoración todas las noches, desde las 6pm, excepto los días de lluvia. 📍2700 SE 6th Street, Pompano Beach

Enchanted Place de North Miami

Foto crédito: Enchanted Place of North Miami

En North Miami, desde hace mas de 30 años, los habitantes del Enchanted Place se ponen de acuerdo para decorar de Navidad sus casas y calles.

Esta urbanización, que recibe visitantes de todas partes del Sur de la Florida, enciende sus luces de 5:30 a 11:00 pm.

Puedes hacer el recorrido desde la comodidad de tu carro y maravillarte con este espectáculo de luz y color.

📍1800 NE 137th Terrace, North Miami, Fl 33181

Tour de luces de Coral Springs

La ciudad de Coral Springs todos los años hace un concurso para premiar las mejores casas decoradas de Navidad de su comunidad. Aquí les dejo varias de nuestras favoritas: La familia Robison, les tomó semanas realizar esta decoración que incluye nieve en el jardín, muchas luces de colores y personajes de Disney.

📍8882 SW 1st Place, Coral Springs, Fl. 33071⁣

Por su parte, la familia Lublin, cada año presenta a la comunidad su decoración de navidad que incluye luces y música.

📍11102 NW 11th Terrace, Coral Springs, Fl 33071⁣

Los Gill Potanovic también tardaron semanas en llenar de color y mucho espíritu navideño su hogar.

📍4820 NW 95th Drive, Coral Springs, Fl 33076⁣.

Y si estas por la zona, puedes aprovechar para ver el show de luces sincronizado con la música de Hizzi Christmas Light Display. Esta decoración regresa, con la posibilidad de que las personas pueden disfrutar del show desde sus carros, de 6:00 a 10:00 pm.

📍8855 Nw 47th Drive, Coral Springs, Fl 33067

Foto crédito: Hizzy Christmas Light Display

Otra opción en Coral Springs, es disfrutar de December Delights Christmas Light Display, son más de 80 mil luces de navidad también sincronizadas con música, clip de películas y nieve. De 6:00 a 10 pm. 📍104 NW 97th Way, Coral Springs, FL 33071

Foto crédito: December Delights Christmas Light Display

Luces en Coconut Grove

Otras de las casas decoradas de Navidad por Miami que me encanta es la de calle de Lime Court, ubicado en Coconut Grove.

La familia Hornyak se destaca todos los años con su decoración por las miles de luces, inflables, arboles y figuras navideñas.

📍3050 Lime Court, Coconut Grove.

Navidad en Pembroke Pines

Una de las casas que más nos ha sorprendido esta temporada es la ubicada en 📍2100 NW 112th Terrace, Pembroke Pines, Fl 33026. El jardín es inmenso y allí puedes conseguir las princesas de Disney y muchos personajes queridos por los niños, además tienen un lindo pesebre. Me encantó la mezcla de colores y espacios,  que con un toque de nieve, hacen que la visita a esta casa sea un WAO.

También en Pembroke Pines encuentran la casa de la familia Sumby, quienes les desean una feliz navidad a su comunidad con un maravillosa decoración con personajes de dibujos animados, muchos colores, un gran pesebre y un trineo de Santa en el techo.

📍20360 nw 4th street, Pembroke Pines.

So Flo Christmas

So Flo Christmas, en Hollywood, es una casa decorada de Navidad que atrae muchos visitantes.
Foto crédito: So Flo Christmas

Inflables, arboles decorados, Santa y luces sincronizadas con música de Navidad, encontrarán los visitantes de esta casa de Hollywood llamada So Flo Christmas.

📍2300 N 57th Ave, Hollywood, FL 33021

Miami Lakes iluminada

En Miami Lakes también hay varios lugares y casas decoradas de Navidad.

En Miami Lake, a pocos minutos del centro de la ciudad, puedes visitar la casa ubicada en la 14665 Fitzpatrick Road, con muchas luces y una linda decoración.

Christmas Castle House

Foto crédito: Diana Molina de @ianandmommy

Esta casa de la familia Hannah, ubicada en Kendall, fue famosa por muchos años por su icónico castillo, y aunque ya no lo colocan, decoran su casa con varias luces, inflables y elementos navideños.

Las luces se encienden todos los días, a las 6:00 pm.

📍12331 SW 109th Terrace, Miami, Fl 33186

JP Christmas Lights

Foto crédito: JP Christmas Lights

Otra casa que le gusta compartir y celebrar con la comunidad es la de JP Christmas Lights. Este show de luces comienza desde el atardecer hasta las 10 pm.

📍1930 NW 42nd St, Oakland Park, FL 33309

Christmas at Oasis Church

Foto crédito: Christmas at Oasis Church

Y como bono les incluyo este lugar que aunque no es una casa, es una iglesia que también aprovecha la navidad para acercarse a la comunidad con un espacio lleno de luces y actividades para las familias.

Ubicado en Pembroke Pines, la Oasis Church tiene un show de luces, nieve, música y más!

📍12201 SW 14th St, Pembroke Pines, FL 33025

En todos los lugares que visites, es muy importante usar siempre el tapabocas y mantener la distancia social entre los grupos familiares.⁣⁣⁣

Para conocer qué hacer en Navidad en Miami, haz click aquí!

Leave a comment