Skip links

Universal Orlando Resort: parques temáticos

En este verano, regresamos a los parques temáticos de Universal Orlando Resort y la experiencia fue espectacular!

¿A tus hijos les gusta la aventura y emoción, además de las montañas rusas🎢 y novedosos simuladores 3D? entonces Universal Orlando Resort es un destino ideal para tus vacaciones y es que en cada atracción te sentirás como si fueras parte de tu película de acción favorita.

Visitamos Universal Orlando Resort y la experiencia fue espectacular!

Dos días, dos parques

Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure son los dos parques que visitamos, uno cada día, aquí te detallo nuestro recorrido:

Universal´s Islands of Adventure

Si hay un parque temático que reúne en un mismo lugar acción, risas y mucha adrenalina, es Universal´s Islands of Adventure, de Universal Orlando Resort.

Si hay un parque temático que reúne en un mismo lugar acción, risas y mucha adrenalina, es Universal´s Islands of Adventure, de Universal Orlando Resort.

A mi hijo le encantan los superhéroes y dinosaurios, así que nuestra primera parada fue el Marvel Super Hero Island, allí The Amazing Adventures of Spider-Man 🕷fue nuestro preferido.

Spider-Man es una de nuestras atracciones favoritas en Universal Orlando Resort.

Seguimos a Jurassic Park 🦖 y nos encontramos con la sorpresa de VelociCoaster, la nueva atracción del parque.

Jurassic Park es otro de nuestros favoritos en Universal Orlando Resort.

Pasamos por Skull Island: Reign of Kong, para tener un emocionante encuentro con King Kong 🦍.

Luego llegamos a mi lugar favorito: The Wizarding World of Harry PotterHogsmeade y allí vivimos todo el encanto de Hogwarts, es un sitio increíble, las montañas rusas, los simuladores, el tren que viaja entre los parques, además de las tiendas que te hacen sentir dentro de la película.

The Wizarding World of Harry Potter, en Universal Orlando Resort, vivirás toda la magia de Hogwarts, es un sitio increíble, las montañas rusas, los simuladores, el tren que viaja entre los parques, además de las tiendas que te hacen sentir dentro de la película.

Finalizamos nuestro recorrido en Seuss Landing, el espacio preferido de mi niña, donde interactuamos con los personajes de Dr. Seuss, como The Cat in the Hat 🎩.

Para los que les gustan las atracciones de agua, este parque tiene Toon Lagoon, donde puedes navegar por unos rápidos de la mano de Popeye y mojarte en una súper caída de agua.

Universal Studios Florida

Cuando entras a Universal Studios Florida te sientes inmediatamente como parte del elenco de una película de Hollywood y vives en primera fila la magia del mundo del cine 🎬.

Dividido por ciudades, este parque te ofrece un gran número de atracciones para todos los gustos y edades.

Comenzamos nuestro recorrido por Despicable Me Minion Mayhem, y nos divertimos con estos simpáticos personajes, luego continuamos con Shrek 4-D y tuvimos un poco de emoción con TRANSFORMERS: The Ride -3D y la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit.

New York, fue una de nuestras ciudades preferidas, porque allí está nada más y nada menos que Revenge of the Mummy e hicimos un divertido paseo con Jimmy Fallon por esta ciudad.

Nuestra próxima parada fue San Francisco, y Fast & Furious – Supercharged nos recibió con una atracción extraordinaria.

De pronto, encontramos un callejón que a simple vista no parecía nada, pero resultó ser The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, definitivamente esta fue mi parte preferida del parque, increíble como la magia se apodera de este lugar.

También disfrutamos de Men in Black, The Simpsons Ride, el clásico E.T. Adventure y cerramos en Hollywood con la nueva atracción The Bourne Stuntacular, como su nombre lo indica un show espectacular de principio a fin.

Algunos datos para tu visita

Con Universal Express pudimos saltar la fila en las atracciones más visitadas y así disfrutamos al máximo los parques.

Lleva coche, incluso si sus hijos ya no son tan bebes, porque son muchas horas de caminata, al igual que suficiente agua, protector solar y gorra, además de los tapabocas que deben usarse según los lineamientos de los parques.

Mantén distancia social con otras familias, y usa el antibacterial antes y después de cada atracción.

Ahora puedes comprar tu comida a través de la app de Universal Orlando Resort y así evitar colas y minimizar el contacto.

Para más información visita la página universalorlando.com

#LetYourselfWoah

Leave a comment

  1. Qué divertido!!
    Pienso que la mejor manera de ir volviendo a la normalidad es atrevernos a volver a los lugares concurridos, y qué mejor que los Parques que son diversión y experiencias 1000% garantizadas.

    1. Es cierto! esta fue mi primera vez en un parque temático después de la pandemia, y me sentí bastante segura, la limpieza es un punto importante y nosotros como familia también usamos nuestros tapabocas y mantuvimos la distancia con otro grupos.

  2. Post comment

    Carla Sánchez Oficial says:

    Mi hijo también ama los superhéroes y dinosaurios 😍 así que lo llevaré a Universal Orlando Resort!!

    1. Seguro le va a gustar, la parte de super héroes es genial y ni hablar de Jurassic Park, lo máximo Universal Orlando Resort.

  3. Qué interesante esta esto. Me pregunto mucho como está el tema de la distancia en los parques, si en realidad la gente respeta esto.
    Island of Adventure mi favorito 🥰

    1. A nosotros también nos gustó mucho Islands of Adventure, aquí en Florida, están cambiando mucho las normas de seguridad, a medida que más personas están vacunadas, particularmente nosotros como familia respetamos el uso del tapabocas en los lugares indicados y manteníamos la distancia con otras familias, incluso en la cola.

  4. Que padre está aventura Universal Orlando Resort ya queremos poder regresar a esta maravillosa experiencia

    1. Fue genial esta visita a Universal Orlando Resort, creo que teníamos muchas expectativas y se cumplieron!

  5. Me fascina Universal Studios en Orlando. Fuí hace dos años y ya muero por regresar!! Amé tu post!!

    1. Gracias Gaby! espero que disfrutes tu próxima visita a Universal Orlando Resort y me alegra que este post te haya gustado!

  6. Enamorada de ese parque no me quería ir 🤩 amo tener la oportunidad de ir cada vez que queramos ♥️ Momentos únicos en la vida ♥️

    1. Nosotros también estamos contando los días para regresar, fue un fin de semana divino en familia en Universal Orlando Resort.

  7. Hola felicidades por tu página, donde puedo comprar las entradas, esa entrada express hay alguna página especial o solo ir a la entrada