Skip links

Junio en Miami

Llegaron las vacaciones y la diversión apenas comienza para los más pequeños de la casa, hoy te presento opciones de parques de agua así como playgrounds divertidos, museo gratis y actividades culturales para que disfrutes del mes de junio en Miami.

Vacaciones con el HistoryMiami

Foto crédito: @historymiami

En este verano el @historymiami ofrece a las familias entrada GRATIS para conocer este museo repleto de cultura y dos actividades vía Zoom, también sin costo, que puedes hacer durante estos días con los niños en casa:

1️⃣ Kids Ask a Question: Percussion Sounds, este programa se realizará este sábado 12 de junio, a las 10:00 am. Sólo tienes que registrarte y recibirás un enlace para aprender con tus niños sobre los instrumentos de percusión, incluso te enseñarán sobre tambores y diferentes ritmos.

2️⃣ Story Time: Heather has Two Mommies, este próximo miércoles 16 de junio, a las 11:00 am., disfruta de la historia de una niña que cuando comienza el colegio se da cuenta que muchos de sus compañeros tienen familias únicas, es una oportunidad para mostrarle a tus niños la importancia de la diversidad.

Regístrate en ambos eventos a través de la página web historymiami.org.

📍101 W Flagler St, Miami, Fl 33130

Abre Splash Pad del Doral

Foto crédito: Ciudad de Doral

Este viernes 11 de junio vuelve a abrir sus puertas el Splash pad del Doral Legacy Park 💦

De lunes a domingo, la ciudad del Doral ofrece a los pequeños la oportunidad de refrescarse en este parque que también cuenta con playground infantil, así como espacios para hacer actividades deportivas.

Horario: lunes a viernes, de 11:00 am hasta el anochecer y sábados y domingos de 11 am a 5:30 pm.

Para más información visita www.cityofdoral.com/all-departments/parks-and-recreation/

📍11400 NW 82nd St, Doral, FL 33178

Grapeland Water Park abre sus puertas

Foto crédito: miamiandbeaches.com

También en Junio en Miami podrás disfrutar del Grapeland Water Park, que abrió nuevamente sus puertas en estas vacaciones desde las 10:00 am hasta las 4:45 pm.

Diseñado por el artista Romero Britto, este parque acuático de temática pirata está lleno de color, formas y figuras como peces, barcos piratas y pulpos.

Cuenta con toboganes, un río para pasear en un inflable, piscina y áreas de juego con cubos de agua y cañones.

Esta temporada la capacidad se redujo a un 50% y se pedirá a los asistentes respetar la distancia social y el uso de máscara.

Abren sólo los fines de semana, sábado y domingo, hasta septiembre 6 (Labor Day)

Precio: $7 niños y 15 adultos, $12 (residentes de Miami-Dade)

📍1550 NW 37 Avenue, Miami, Fl 33126

Para mayor información visita archive.miamigov.com/grapeland/ 🤳🏻

Pterosaurs: Flight in The Age of Dinosaurs Lands

Imagen crédito: @frostscience

Otra de las actividades que puedes hacer en Junio en Miami es visitar la nueva exhibición sobre Pterosaurs, en el @frostscience.

En esta exposición que estará hasta el 6 de septiembre, verás fósiles de varias partes del mundo, así como modelos de tamaño natural, videos y exhibiciones interactivas para que los niños puedan conocer sobre estos reptiles voladores que vivieron en nuestro planeta hace millones de años.

Tus pequeños volarán como un Pterosaurio sobre paisajes prehistóricos y aprenderán sobre los diferentes especies que existieron a través de animaciones y cortometrajes.

En tu visita al Frost Science también podrás divertirte en:
🔭 el Planetarium con shows sobre la ciencia y el espacio.
🦈 3 niveles de acuario para descubrir el ecosistema acuático de Florida.
⚗️ exhibiciones permanentes como como Feathers to the Stars y el MeLab.

📍1101 Biscayne Blvd, Miami, Fl 33132

Para conocer más lugares en el Sur de Florida visita este enlace!

Leave a comment