Skip links

Actividades tercer fin de semana Mayo

Las actividades para este tercer fin de semana de Mayo incluyen desde diversión al aire libre en parques y playgrounds, hasta visita a museos, aquí encontrarás opciones para todos los gustos y edades.

Entrada gratis al Museum of Discovery & Science

Foto crédito: @modsftl

Este sábado 15 de mayo, como todo los años, el @modsftl ofrece entrada gratuita a sus visitantes por un día, para educarlos sobre la temporada de Huracanes que pronto comienza!

El Ojo de la Tormenta es el nombre de la exhibición que le enseñará a los más pequeños cómo funciona el clima de una forma interactiva y a los adultos, los ayudará a prepararse con mucha información para estos eventos naturales.

Habrán expertos en huracanes con demostraciones en vivo, zona para niños, un “Touch a Truck” con vehículos de emergencia y además podrás explorar todo el museo.

El uso del tapaboca es obligatorio en las instalaciones del museo así como el distanciamiento social. Se requiere previa reservación por la página web mods.org

📍401 SW Second Street, Fort Lauderdale, Fl 33312

Paseo en trenes en miniatura

Foto crédito: Ilivesteamers.org⁣

Otra de las actividades de este tercer fin de semana de mayo es pasear en trenes en miniatura en el Tradewinds Park.

Este 15 de Mayo, de 10 am a 4 pm., y si el tiempo lo permite, las familias podrán ver varios tipos de trenes a escala y hacer un recorrido siguiendo las nuevas medidas de seguridad del lugar:⁣ usar de forma mandatoria el tapabocas y mantener la distancia social.⁣

🚦Costo: $ 1.50 por persona . ⚠️ Los paseos los domingos fueron cancelados debido a que el parque es un centro de vacunación. ⁣

📍3600 W. Sample Rd., Coconut Creek, Fl 33073 ⁣

Kids to Park Day en Doral

La ciudad de Doral y el National Park Trust se unen este sábado 15 de mayo, de 9:00 am. a 12:00 pm., para celebrar el»Kids to Parks Day» en el Doral Meadow Park.

Se trata de un día de juegos en la naturaleza que se celebra anualmente el tercer sábado de mayo, para conectar a los niños y las familias con sus parques locales, estatales y nacionales a través de eventos que promueven el descubrimiento y la exploración al aire libre.

Además de juego se realizarán manualidades, música, carreras de obstáculos y se informará a las familias sobre la importancia de protegerse del sol e hidratarse mientras se divierten al aire libre.

📍11555 Northwest 58th Street, Doral, FL 33178

Registrarse en este link!

Beyond Van Gogh 

Hasta el 11 de julio, de miércoles a domingo, de 10 am a 10 pm., los amantes del arte podrán disfrutar en Miami de la exhibición Beyond Van Gogh.

A través del uso de proyecciones audiovisuales, repletas de colores, luces y música, podrás aprender sobre este impresionante artista y conectar con el mundo interior de Van Gogh.

📍Ice Palace Studios: 1400 N Miami Ave, Miami, Fl 33136

Para más información visita la pagina web vangoghmiami.com!

Playground en Miami: Quail Roost Park

Fotos crédito: @ninacontreras15

El Quail Roost Park, es un playground recientemente remodelado en Miami Dade.

Tiene varios toboganes, así como una gran estructura en forma de nave espacial y hasta una especie de barco pirata, además suficiente espacio para que los niños jueguen y corran.

📍11336 SW 186th Street, Miami, Fl 33157

Para conocer más lugares para visitar en South Florida visita este link!

Leave a comment