Skip links

Día de las Madres en Miami

Este fin de semana se celebra el Día de las Madres en Miami, así que aquí encontrarás varios planes para disfrutar esta fecha en familia y de una forma especial.

Fort Lauderdale Air Show

Este Día de las Madres en Miami puedes disfrutar del Fort Lauderdale Air Show.
Foto crédito: Fort Lauderdale Air Show

La playa de Fort Lauderdale es nuevamente el escenario perfecto para el espectáculo aéreo @fortlauderdaleairshow 

Este sábado 8 y domingo 9 de mayo, cerca del mediodía, el cielo se estremecerá con las maniobras de los mejores pilotos y aviones de combate de la fuerza aérea de los EEUU.

Los famosos @usnavyblueangels, así como F-16, helicópteros, y comandos de paracaídas estarán presentes en este espectáculo aéreo.

Este show es gratis, los espectadores pueden mirarlo desde sus patios, balcones, playa o barcos.

También pueden comprar tickets para ver el espectáculo aéreo en locaciones preferenciales a través de fortlauderdaleairshow.com.

Es muy importante que los asistentes cumplan con todas las normas de seguridad, en especial la distancia social entre familias y el uso de tapabocas cuando se requiera.

Mes de las Atracciones y Museos en Miami

Otro de los planes para este Día de las Madres en Miami es visitar una de las atracciones del Miami Attraction and Museum Months.
Foto crédito: miamiandbeaches.com

¿Sabías qué? hasta el 31 de mayo los más populares museos y atracciones de Miami ofrecen descuentos en sus admisiones y membresías.

Así que este Día de las Madres en Miami puedes visitar alguno de los más de 30 lugares que han diseñado ofertas especiales para sus visitantes:

El Frost Science tiene $5 dólares de descuento en la compra de boletos, mientras que otros espacios como el Ancient Spanish Monastery, PAMM, Deering Estate, Miami Beach Garden y Fruit and Spice Park ofrecen el 2×1, es decir, con la compra de una entrada tienes otra gratis.

El Zoo Miami está ofreciendo un 15% en su entrada general mientras que el Fairchild Garden y The Bass anunciaron un 20% y un 50% de descuento en la compra de los boletos, respectivamente!

Para conocer y disfrutar estas promociones visita la página web miamiandbeaches.com e imprime los cupones de descuentos del lugar que quieras visitar.

Algunas restricciones de fechas aplican según el lugar!

Herencia haitiana

Foto crédito: historymiami.org

Vivimos en un país multicultural, por eso es tan importante enseñar a nuestros hijos a valorar y respetar tradiciones diferentes a las nuestras.

Mayo es también el mes de la herencia haitiana y el HistoryMiami Museum ofrece el programa gratuito y online Kids Ask a Question: Haitian Heritage, para que los niños conozcan la historia, música, artesanía y cocina de Haití.

La cita será este sábado 8 de mayo, a la 10 am., para que tus hijos disfruten, desde la comodidad de tu casa, de cuentos y actividades de arte, además de escuchar música haitiana y celebrar esta cultura por todo lo alto.

La actividad será vía Zoon, se requiere previo registro a través de historymiami.org, en Programs & Events. Cupos limitados ‼️

Playgrounds temáticos en Wellington

Otro plan para este Día de las Madres en Miami es pasear al aire libre, si quieres conocer un nuevo lugar puedes ir a Wellington.

En The Village of Wellington, ubicado en el condado de West Palm Beach, existen varios parques naturales con playgrounds temáticos:

🦈 Tiger Shark Cove Park: es un parque temático, donde los niños pueden divertirse con sus columpios, un barco pirata, pistas de obstáculos, castillo de arena e incluso en temporada de calor podrán disfrutar de un área para refrescarse 📍13800 Greenbriar Boulevard, Wellington, Fl 33414

🐴 Scott’s Place: es un parque diseñado para cubrir las necesidades de juego de todos los niños, incluso aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, con rampas para sillas de rueda, columpios y hasta toboganes especiales📍12190 Forest Hill Boulevard, Wellington, Fl 33414

Summer Savings Pass

Foto crédito: Summer Savings Pass 2021

Nuevamente 3 atracciones del Sur de la Florida se unieron para presentar una opción atractiva a sus visitantes este verano, se trata del Summer Savings Pass 2021.

Desde este lunes 10 de mayo y hasta el 31 de agosto, por un mismo precio, podrás visitar de forma ilimitada los siguientes lugares al aire libre:

🦁 Lion Country Safari @lioncountrysafari

🐠 Miami Seaquarium @miamiseaquarium_

🦧 Zoo Miami @zoomiami

Precio: Adultos💲59,99 y Niños💲49,99

Para mayor información visita summersavingspass.com

Si quieres celebrar el Día de la Madre en casa, visita ese enlace!

Leave a comment