Skip links

Diciembre en Miami

Luces, decoraciones, ballet, desfiles y teatro, son alguna de las actividades de Navidad que podrás realizar este Diciembre en Miami para seguir disfrutando al máximo y en familia esta época decembrina.

El Cascanueces ❄️

Foto crédito: Alexander Iziliaev  @miamicityballet

Desde que era niña, una de mis tradiciones favoritas los días previos a la Navidad era ver The Nutcraker, de George Balanchine.

Desde hoy, 10 diciembre y hasta el 30 de este mes, la magia de este clásico navideño regresa a los mejores teatros de nuestra ciudad, de la mano del Miami City Ballet.

Podrás crear un inolvidable recuerdo con tus niños y vivir un mundo mágico de soldados de juguete, un ejército de ratones, personajes coloridos, una tierra de dulces y mi parte favorita: la encantadora «Danza de Hadas «.
Disfruta de esta impecable puesta en escena del @miamicityballet, con un elenco de más de 100 personas y una orquesta en vivo tocando la famosa partitura de Tchaikovsky.
📍Broward Center: Dic 10-12 / Arsht Center: Dic 16-26 / Kravis Center: Dic 29-30
Precio: desde $34
Para más información visita miamicityballet.org

Winterfest Boat Parade 🛥

Fotos crédito: @winterfestinc

Este sábado 11 de diciembre, a las 6:30 pm., decenas de embarcaciones decoradas serán las encargadas de realizar el desfile anual The Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade.

El recorrido de 12 millas, comenzará en el Downtown de Fort Lauderdale y viajará por el New River e Intracoastal hasta Pompano Beach.

Puedes ver el desfile en varias locaciones a lo largo del recorrido, para más información sobre el evento, visita winterfestparade.com

The Polar Express 🚂

Foto crédito: Guy Rhodes, The Polar Express Train Ride.

Otra plan de Diciembre en Miami es disfrutar de la magia THE POLAR EXPRESS ™, desde este sábado 11 hasta el 3o de diciembre en el MiamiCentral de Brightline.

La aventura comienza cuando el tren parte de la estación de @gobrightline para un viaje dirigido por un elenco de actores que cantarán, bailarán y recrearán los momentos más relevantes de la historia de The Polar Express, todo amenizado con la banda sonora de la película.

Será un recorrido de una hora para reunirte con Santa Claus,  disfrutar del show de chefs bailarines sirviendo chocolate caliente y galletas, leer el clásico libro infantil The Polar Express y recibir tu primer regalo de Navidad.

Compra tus boletos en miamithepolarexpressride.com.

Precio: desde $50

📍161 NW 6th Street, Miami, FL 33136.

Nights of Lights 🌟

Del 10 de diciembre al 2 de enero del 2022, los jardines del @pinecrest_gardens brillarán con miles de luces de navidad en su acostumbrado evento familiar Nights of Lights.

Durante el recorrido disfrutarás de animales iluminados y de las más populares melodías de navidad, mientras que los niños verán a Santa en apariciones especiales y a la señora Claus en un Story Time.

Horario: 6:00 pm a 9:00 pm.

Precio $20 adultos y $15 los niños

📍11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156.

La Reina de las Nieves 👑

Foto crédito: Paseo de las Artes Regency / Diana Marcoccia
El Paseo de las Artes Regency de Miami presenta el musical infantil “La Reina de las Nieves».
Disfruta de esta obra de teatro en español para toda la familia, basada en el mágico relato del escritor danés Hans Christian Andersen, en el que se inspiró Disney para Frozen.

Los niños se divertirán con la historia, los bailes, canciones y colorida presentación,  mientras descubren que la amistad es una de las fuerzas más poderosas del Universo.

Sábados y domingos, a las 5 pm.

Precio: $15.00

Para mayor información visita myticketon.com

📍1000 NW 42 av, Miami, Fl. 33126.

Sandi regresa al West Palm Beach ✨

Foto crédito: West Palm Beach

Hasta el 31 de diciembre, de 6:00 a 10:00 p.m., se encenderán las luces de Sandi, la escultura de arena en forma de árbol de navidad de 35 pies y 700 toneladas, ubicado en el Downtown de West Palm Beach.

Todos los días, los visitantes disfrutarán cada hora, de 15 minutos de un espectáculo de música y miles de luces sincronizadas con la fuente de la Plaza.

Además, Santa también visitará este año a West Palm Beach para saludar a los niños, en esta oportunidad estará dentro de un globo de nieve el 18 de diciembre.

Para conocer más detalles de estas actividades visita wpb.org/events

📍100 N. Clematis Street, West Palm Beach

Leave a comment