Skip links

Octubre en Miami

Octubre en Miami es un mes muy especial, lleno de festivales de otoño, calabazas y celebraciones de Halloween.

Aquí te dejo una lista con algunas opciones para que vayas armando tu agenda de actividades para disfrutar con tus niños este mes.

Un día gratis en el museo 🏛

Fotos crédito : @historymiami

Dicen que para saber a dónde vamos, debemos conocer de donde venimos…

Este 9 de Octubre, como todos los segundos sábados del mes, el @historymiami ofrece a la comunidad de forma gratuita su Family fun Day, un día para vivir y aprender la historia de nuestra ciudad.

Desde las 10 am hasta las 4 pm, se abrirán las puertas del museo para recibir a las familias que quieran recorrer las exhibiciones de la mano de expertos en historia.

Y aunque por la pandemia aún no se están realizando estaciones de manualidades, los niños podrán llevarse un bolso con actividades  para realizar en casa.

Tour guiados:

🕘 11 am – Tropical Dreams: A People’s History of South Florida

🕘 2 pm – It’s a Miami Thing: Highlights from Our Collection

Para más información visita historymiami.org

Recuerda mantener distancia social entre otras familias y usar tapabocas dentro del museo.

📍101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Big Toy and Truck Extravaganza 🚜

Este sábado 9 de Octubre, en el Holiday Park de Fort Lauderdale, se realizará el evento para niños y adultos Big Toy and Truck Extravaganza.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver, tocar y subirse a camiones de bomberos, rescate, vehículos Swat, autobuses escolares, bote de patrullaje, carro eléctricos, entre otros vehículos que sirven a la comunidad.
Entrada Gratis!
🕘 De 10 am a 2 pm.

Celebraciones de Otoño  y Halloween 🎃

Octubre en Miami se caracteriza por montones de celebraciones de otoño y Halloween, en varias ciudades realizan eventos familiares gratuitos y/0 a bajo costo.

Anota en tu agenda los primeros que han anunciado este año:

Cientos de calabazas llegan al Pittman Park de @cityofcoralgables el sábado 16 de Octubre, de 2 a 6 pm., podrás disfrutar de música, manualidades, pinta caritas y muchos escenarios para lindas fotos.

Ese mismo sábado 16 de octubre, @plantationparks@cityofsunrise y @wellingtonflrec celebrarán con actividades de carnaval, concursos de disfraces, juegos, hay rides, petting zoo y más! Entrada $5 por persona ( Plantation y Sunrise).

El 23 de Octubre @cityofmargatefl tendrán actividades gratis para la familia, petting zoo 🐑, concursos, manualidades y venta de comida, mientras que @cityofhomestead organiza un SCARE-O-VAN Drive -Thru.

Por su parte los residentes de @cityofppines ya pueden buscar sus entradas gratuitas para el acostumbrado evento BOOVILLE 🕷, que se realizará el 27 de octubre en el @charlesfdodgecenter.

Regresa Kiteober Festival 🪁

Foto crédito: @skywardkites

Otra de las actividades este Octubre en Miami es el Kiteober Festival, en el Houlover Park.

El cielo se pintará nuevamente de colores este 23 y 24 de octubre con los cientos de cometas que volarán durante los dos días de festival.

Una ballena gigante, pulpos, peces, muchos arcoíris y un sin fin de formas mostrarán los amantes de las cometas de todo el país.

Incluso puedes llevar tu propio cometa y unirte a la diversión.

También habrá juegos para niños, música y venta de comida, así que lleva tu manta o cesta de picnic y disfruta de un lindo espectáculo.

Entrada gratis!
🕘 12:00 a 5:00 pm.

📍10800 Collins Ave., Miami Beach, Fl 33154

Foto crédito portada de esta publicación: @cityofcoralgables

 

Leave a comment