Skip links

Granjas para niños en Miami

Si a tus hijos les gustan los animales, caminar en un campo de girasoles o recolectar sus propios vegetales y frutas, visitar las granjas para niños en Miami puede ser un plan especial.

Recolectar fresas es una de las actividades que puedes hacer en las granjas para niños en Miami

Aprovecha que hasta abril/mayo es temporada de cosecha de fresas en el Sur de la Florida, para también vivir en estas granjas la experiencia de escoger berries con tus niños.

Mejores granjas para niños en Miami:


Robert Is Here 

Entre las granjas para niños en Miami se encuentra Robert is Here.
Foto crédito: @robertisherefruitstandandfarm

Esta es una granja familiar que ha pasado de generación en generación. Definitivamente es una de mis favoritas, ya que puedes disfrutar de varias actividades y preparar unos milkshakes y smoothies únicos.

Por la pandemia sólo podías hacer Drive-Thru y desde tu carro el mismo dueño te indicaba muy amablemente los especiales que tenían y hasta frutas te daban a probar.

Ahora Robert is Here a vuelto a abrir sus puertas con normalidad, al entrar te encontrarás con la lista de los diferentes sabores de milkshakes y otras delicias que tienen, más adelante verás frutas como mangos, parchitas, guanábanas, papayas, plátanos y verduras frescas como tomates, calabaza, lechuga y miel de diferentes sabores, todo salido de la granja de Robert. 

Foto crédito: @robertisherefruitstandandfarm

Siguiendo con nuestro recorrido por este lugar, encontrarás un espacio donde está el área de picnic, tienen animales como loros, pájaros, cabras, vacas, tortugas y gallinas que puedes alimentar.

También cuentan con avionetas y tractores para tomarte fotos, y los fines de semana tienen música en vivo.

En cada área asignada tienen antibacterial, para mantener tus manos limpias.

La entrada es gratis!⁣⁣

www.robetishere.com

📍19200 SW 344th St., Homestead, FL 33034

Knaus Berry Farm

Los famosos Rolls de Canela son uno de los atractivos de Knaus Berry Farm, una de las granjas para niños en Miami.
Foto crédito: Knaus Berry Farm

Esta granja tiene un detalle muy especial y es que las personas los visitan de muchas partes para probar sus famosos rolls de canela, los cuales son exquisitos.

También tiene vegetales frescos y enormes, en nuestra visita encontramos unas cebollas particularmente grandes, nunca había visto un vegetal de ese tamaño.

Si te gustan los dulces, tienen pies, brownies, cheesecake, y en la parte de atrás del lugar, puedes recolectar fresas y tomates, cuando están disponible, aproximadamente a mediados de enero.

Foto crédito: Knaus Berry Farm

Esta es una granja pequeña pero acogedora, con calor familiar, lo único es que si quieres conocerlos, debes aprovechar estos meses, porque cierran durante el verano.

La entrada es gratis!⁣⁣

www.knausberryfarm.com

📍15980 SW 248th Street, Homestead, FL 33031

The Berry Farms

Estos hermosos girasoles son uno de los atractivos The Berry Farms, una de las granjas para niños en Miami.
EstEstosFoto crédito: @theberryfarms

Cada una de las granjas que hemos mencionado tiene algo especial, en el caso The Berry Farms cuentan con un campo de girasoles precioso.

También puedes tomar lindas fotos en varios rincones que esta granja tiene designados.

La recolección de fresas ya está disponible y antes de marcharte puedes comprar vegetales en su Farmer´s Market.

Foto crédito: @theberryfarms

Acaban de mudarse a una sede mucho más espaciosa, que les permite ofrecer a grandes y chicos varias actividades.

Entrada $10 adultos y $7 niños de viernes a domingo, y $5 la entrada los días de semana.

www.visittheberryfarm.com

📍13720 SW 216th Street, Miami, FL. 33177

Bedners Farm

Ubicada en Boynton Beach, esta granja cuenta con un campo de girasoles y un pequeño mercado de vegetales propios del lugar.

En la temporada de fresas puedes recolectar estas berrys, además de otros vegetales como tomates y pimentones.

Foto crédito: Bedner’s Farm Fresh Market

En otoño, ofrecen un festival con muchas calabazas, además de actividades especiales para la familia.

Entrada gratis!

www.bedners.com

📍10066 Lee Road, Boynton Beach, FL 33473

Si quieres visitar una granja sólo de animales, aquí te dejo estas dos opciones:

My Little Farm Davie

Es una granja familiar e interactiva en Davie, donde los niños pueden estar en contacto con varios animales típicos de la granja como las gallinas, las cabras, los cochinos, conejos, caballos, pavos y hasta avestruces! ⁣

Aunque es un lugar pequeño, se respira el amor y el respeto que tienen por los animales.

⁣La entrada es gratuita, solo te piden que trates los animales con cariño, además que uses tu tapabocas mientras te encuentras en la granja.⁣

Aceptan donaciones en un buzón en la entrada.

Horario: de 10 am a 5:00 pm.⁣

📍1701 Sw 139th Ave., Davie, Fl 33325 ⁣

The Little Farm Miami

Interactuar con los animales es otra de las actividades que puedes hacer en las granjas para niños en Miami.

Otra de las granjas para niños en Miami, es The Little Farm.

Esta pequeña granja que también queda al Sur de Miami, le ofrece a los pequeños visitantes la oportunidad de interactuar con varios animales, en su petting Zoo.

Además de vacas, ovejas, cabras, gallinas, caballos, cochinos y pavos, entre otros animales, tienen un jardín de mariposas para caminar y un espacio para que los niños jueguen al aire libre.

Entrada $10 por persona.

www.thelittlefarm.us/

📍13401 Sw 224 St., Miami, Fl 33170

Para disfrutar de cada una de estas granjas debes cumplir con todas las medidas de seguridad, como el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social con otras familias y limpiar constantemente tus manos.


Conoce más lugares al aire libre de South Florida!

Leave a comment

  1. Son lugares que no debes perderte ,respiras aire puro y seguro que se divierten grandes y chicos . Sin mencionar que puedes sacarte lindas fotos y disfrutar de frutas y vegetales frescos .

    1. Si, me encantan los lugares al aire libre, en estos días, son los más seguros, siempre con el tapaboca y manteniendo distancia.

  2. Robert is here. Nos encanta. Los jugos, todo tan fresco, los animales los niños disfrutan tanto ir. Ahora bernert farm no lo conozco, ya iremos 🙂 gracias ppr los datos.

    1. Que bueno que te gustó, nos cuentas que tal te va cuando conozcas las otras granjas.

  3. Me encantan las granjas , las de girasoles son un sueño , las de recolectar fresas 🍓 divertido y donde están los animales los ñiños disfrutan mucho y por último comprar todo lo fresco q venden hay q disfrutarlo

    1. A nosotros también nos encantan las granjas, los niños disfrutan mucho de estar en contacto con la naturaleza.

  4. Que padre se ven todas las granjas me dan ganas de visitarlas !! espero pronto pueda llevar a mis niños !!!

    1. Las granjas son lugares divertidos para grandes y niños.

  5. me encanto esta nota y empezare a programar una visita con mi hijo y mi esposo. mil gracias por las ideas me encanto !!

    1. Que bueno Paola, espero disfrutes mucho del paseo con tu familia.

  6. A los niños les encantan los animales y este es un súper buen plan para tener contacto con la naturaleza y ademas de disfrutar del paseo se pueden adquirir frutas frescas y comer delicioso
    Gracias

    1. Gracias Luis por tu comentario, a nosotros nos encantan los planes al aire libre y que tengan incluido la naturaleza.

  7. Post comment

    Carla Sánchez Oficial says:

    WoW me encantó conocer estas granjas para niños en Miami😍 voy planificarme para visitarlas

  8. Necesito ir a una!! Todos los años nos repetimos que hay muchísimas granjas para niños en Miami, y no termino yendo a ninguna. Me encantó esta lista de lugares para tenerlos a la mano
    Gracias My friend!!!

  9. Ame esa granja para niños en miami! Eso le va a encantar a mis hijos! En 15 días voy! Creo será buen plan. Gracias por la recomendación

  10. Que rico plan, Justo el fin de semana que viene vamos a reunirnos en una granja para disfrutar de los animales y demás 🎉🎉🙏🏻

  11. A nosotros nos encanta visitar granjas para niños, pero estás de Miami están espectaculares… esos roles de canelas se ven de muerte lenta. Acá en Georgia hay un par que nos encanta también.

    1. Que rico!!!! me encantaría conocer Georgia, dicen que es precioso!!!

  12. Me encantan éstas granjas donde los niños puedan estar en contacto con la naturaleza, jugar y aprender!!! Ya anoto éstas opciones en nuestra próxima visita a Miami!!! Gracias

  13. Muy interesante este post, por mis amigas solo conocía The Berrys Farm pero ahora sumaré algunas de estas opciones a mi lista de viaje