Skip links

Casas decoradas de Navidad en Miami

Visitar espectaculares casas decoradas de Navidad en Miami y sus alrededores es una de mis actividades favoritas durante la época decembrina y hasta se ha convertido en una tradición familiar.

Para muchas familias ver casas decoradas de Navidad en Miami es una tradición de esta época.

En el condado de Miami- Dade y Broward, muchas casas se preparan durante varios meses para sorprender a los vecinos y visitantes con sus increíbles decoraciones.

Miles de luces de colores, figuras animadas, pesebres, Santas, música y hasta nieve puedes ver en las siguientes casas decoradas de Navidad alrededor de Miami:

Lisa and Carol Winter Wonderland

Lisa and Carol Winter Wonderland, es una propiedad ubicada en Fort Lauderdale, decorada con 75 mil luces y figuras animadas.

En la entrada tiene varias casitas de gingerbread y si te animas a caminar por los alrededores, puedes disfrutar de un vídeo de Santa y los duendes en su Fábrica de Juguetes. ⁣⁣⁣

Lisa and Carol Winter Wonderland es una de las casas decoradas de Navidad en Miami.

Las luces se encienden todos los días, de 6:00 a 9:00 pm., los viernes y sábados hasta las 10:00 pm., te recomiendo ir durante la semana para que puedas apreciar el lugar sin tantos visitantes.
⁣⁣⁣⁣
La entrada es gratis, sin embargo aceptan donaciones.
⁣⁣
📍2418 Whale Harbor Lane, Fort Lauderdale, Fl 33312 ⁣⁣⁣

Enchanted Place de North Miami

El Enchanted Place de North Miami es un lugar para disfrutar de muchas casas decoradas de Navidad.
Foto crédito: Enchanted Place of North Miami

En North Miami, desde hace más de 30 años, los habitantes del Enchanted Place se ponen de acuerdo para decorar de Navidad sus casas y calles.

Esta urbanización, que recibe visitantes de todas partes del Sur de la Florida, enciende sus luces de 5:30 a 11:00 pm.

Puedes hacer el recorrido desde la comodidad de tu carro y maravillarte con este espectáculo de luz y color.

📍1800 NE 137th Terrace, North Miami, Fl 33181

Tour de luces de Coral Springs

La ciudad de Coral Springs hizo un concurso para premiar las mejores casas adornadas de Navidad de su comunidad.

Este fin de semana hicimos un tour de luces para conocer las 3 ganadoras de este 2020:

La familia Robison, les tomó 3 semanas realizar esta decoración que incluye nieve en el jardín, la proyección de una película, un tren y muchas luces de colores. 📍8882 SW 1st Place, Coral Springs, Fl. 33071⁣

Por su parte, la familia Lublin, completó la decoración de su casa en 80 horas.📍11102 NW 11th Terrace, Coral Springs, Fl 33071⁣

Los Gill Potanovic también tardaron tres semanas en llenar de color y mucho espíritu navideño su hogar. 📍4820 NW 95th Drive, Coral Springs, Fl 33076⁣.

Y si estas por la zona, también puedes ver el show de luces sincronizado con la música de Hizzi Christmas Light Display, ubicado en 📍8855 Nw 47th Drive, Coral Springs, Fl 33067. ⁣

Foto crédito: Hizzy Christmas Light Display

Esta decoración regresa este año, con la posibilidad de que las personas pueden disfrutar del show desde sus carros, de 6:00 a 10:00 pm.

Luces en Coconut Grove

En la calle de Lime Court, ubicado en Coconut Grove, la familia Hornyak se destaca todos los años con su decoración por las miles de luces, inflables, arboles y figuras navideñas.

📍3050 Lime Court, Coconut Grove.

Navidad en Pembroke Pines

En Pembroke Pines la casa de la familia Sunby le desea una feliz navidad a su comunidad con un maravillosa decoración con personajes de dibujos animados, además de música y un hermoso pesebre. 

📍20360 nw 4th street, Pembroke Pines.

So Flo Christmas

So Flo Christmas, en Hollywood, es una casa decorada de Navidad que atrae muchos visitantes.
Foto crédito: So Flo Christmas

Inflables, arboles decorados, Santa y luces sincronizadas con música de Navidad, encontrarán los visitantes de esta casa de Hollywood llamada So Flo Christmas.

📍2300 N 57th Ave, Hollywood, FL 33021

Miami Lakes iluminada

Foto crédito: Downtown Miami Lakes

En la Main Street de Miami Lakes, podrás también disfrutar de una vistosa decoración de navidad, música y hasta un espectáculo de luces en el árbol de roble, que se enciende de jueves a domingo, de 6 pm. a 9pm.

En Miami Lakes también hay varios lugares y casas decoradas de Navidad.

Y si estás en el vecindario, a pocos minutos del centro de la ciudad, puedes visitar la casa ubicada en la 14665 Fitzpatrick Road, con muchas luces y una linda decoración.

Christmas Castle House

Foto crédito: Diana Molina de @ianandmommy

Esta casa de la familia Hannah, ubicada en Kendall, es famosa por sus decoraciones inspiradas en Disney, especialmente su icónico castillo.

Este año, aunque tiene menos elementos que en otras temporadas, colocaron un hermoso nacimiento y varios inflables que hacen que esta decoración, más el show de luces y las canciones de navidad, sea un sitio especial para visitar con la familia.

Foto crédito: Diana Molina de @ianandmommy

Las luces se encienden todos los días, a las 6:00 pm.

📍12331 SW 109th Terrace, Miami, Fl 33186

JP Christmas Lights

Foto crédito: JP Christmas Lights

Otra casa que le gusta compartir y celebrar con la comunidad es la de JP Christmas Lights. Este show de luces comienza desde el atardecer hasta las 10 pm.

📍1930 NW 42nd St, Oakland Park, FL 33309

Christmas at Oasis Church

Foto crédito: Christmas at Oasis Church

Y como bono les incluyo este lugar que aunque no es una casa, es una iglesia que también aprovechó la navidad para acercarse a la comunidad con un espacio lleno de luces y actividades para entretener a las familias.

Ubicado en Pembroke Pines, la Oasis Church tiene un show de luces, nieve, un nacimiento, música, proyección de películas de navidad y mucho más!

Puedes recorrer el lugar en carro o a pie, de 6:00 a 10:00 pm., los días del 03 al 20 de diciembre, de jueves a domingo, 21 al 23, de lunes a miércoles, y el 24 y 25 sólo Drive-Thru.

Entrada gratis, pero se aceptan donaciones.

📍12201 SW 14th St, Pembroke Pines, FL 33025

En todos los lugares que visites, es muy importante usar siempre el tapabocas y mantener la distancia social entre los grupos familiares.⁣⁣⁣

Para conocer qué hacer en Navidad en Miami, haz click aquí!

Leave a comment

  1. Que hermosas , verdaderamente todas son un espectáculo ,donde vives el verdadero espíritu de la navidad . tendré que hacer una lista para recorrerlas todas .

    Gracias por enseñárnoslas .

  2. Post comment

    Marjorie Ramirez says:

    Hare una ruta para visitar con mia hijos la mayor parte de estas casas. Gracias por todo este hermoso trabajo.

    1. Que bueno que te gustó Marjorie, que tengas una linda navidad en familia.

  3. Qué espectáculo esas casas decoradas de navidad! Naguará de fajados! Esa es la descripción gráfica de “botas la casa por la ventana” jajaja

    1. jijiji tal cual, a mi me sorprende cuanta dedicación en cada decoración, hermosas.

    1. A mi también me encanta el plan de ver decoraciones de Navidad en familia, me sorprendo con cada casa que encuentro.

  4. Wuaooo que increíble la belleza en decoraciones que hacen estas familias para el disfrute de todos! Muy agradecida con ellos y sobretodo a @miamiconhijos por publicar la información con todos los detalles, un excelente trabajo,muy agradecida! Infinitas bendiciones 🙏🙏🙏🥰🥰🥰❤❤❤🤩🤩🤩

    1. Gracias Beatriz, a mi me encanta que este contenido sea de ayuda para las mamás y que se diviertan en familia.

  5. Uau 😦 realmente es un tour, un paseo mega divertido ver todo esto en vivo! Que emoción

    1. Gracias Octavia, además que es una actividad gratuita y que puede disfrutar toda la familia, que tengas una feliz Navidad.

  6. Que bella esta idea para visitar casas decoradas de Navidad en Miami😍 bellísimo todo y muy mágico para ver en familia

    1. Que bueno que te guste, espero tengas unas felices fiestas en familia.

    1. Que bueno Yulissa, esa es la idea, brindar contenido útil para las familias de Florida y de EEUU que quieran visitar nuestra ciudad.

    1. Este año creo que el espíritu de Navidad está más vivo que nunca!!!