Skip links

Pumpkin Patch Miami

El Otoño llega con muchas tradiciones, una de mis preferidas es visitar un Pumpkin Patch en Miami, y escoger una gran calabaza que luego tallaremos para decorar la casa en Halloween.

Este año, por la pandemia, varias granjas en Miami han decidido cancelar sus famosos Pumpkin Patch, sin embargo hay otros sitios que seguirán con la tradición de realizar sus Festivales de Otoño, ofreciendo medidas de seguridad para sus visitantes.

En estas fechas, también puedes disfrutar de lindas decoraciones de Otoño que realizan algunas ciudades, como es el caso de Coral Gables.

 Otoño en Coral Gables

La ciudad de Coral Gables, se caracteriza por decorar sus calles, parques y centros comerciales, en épocas especiales como Navidad y Otoño.

Foto crédito: @kinfolk_mommy 

En esta oportunidad, la ciudad ha preparado algunos escenarios de otoño en varios sitios del downtown, como son lo Giralda Plaza y Miracle Mile, para que des un paseo en familia y tomes unas lindas fotos gratuitas. 

Foto crédito: @kinfolk_mommy 

Estas decoraciones estarán hasta finales de noviembre, así que aún tienes oportunidad para disfrutarlas.

La calabaza perfecta

Este fin de semana nos fuimos en búsqueda de nuestra calabaza perfecta y encontramos un lindo Pumpkin Patch en Southwest Ranches, con entrada gratis!

Tienen un gran variedad de calabazas de diferentes tamaños y precios, ubicadas por lotes que mantienen distancia de seguridad.

Además cuentan con algunos espacios para tomarte fotos, con imágenes con calabazas y espantapájaros.

Ah! Si vas al final del día, aprovecha para tomar fotos con el atardecer y recuerda usar mascarillas mientras recorres el lugar.

En Miami hay varios Pumpkin Patch para disfrutar en familia.

Dirección: 5741 South Flamingo Road, Southwest Ranches. Abierto todos los días de 9 am a 7 pm., por el mes de octubre. El sábado 24 tendrán Pumpkin Carving.

Paseo en la granja

Desde el 10 de octubre hasta el 01 de noviembre, The Little Farm ofrecerá a sus visitantes además de su Petting Zoo, su acostumbrado Festival de Otoño.

La admisión de esta granja en Miami es de $10 por persona, incluye un Pumpkin Patch, mercado de comida, Hay Maze, jardín de mariposa y paseos en poni ($2 adicional).

Esta semana, pude conocer esta pequeña granja que queda al Sur de Miami.

Mis niños tuvieron la oportunidad de interactuar con vacas, gallinas, ovejas, caballos, entre otros animales, además de jugar al aire libre.

Para mayor información y reservar tu espacio visita Thelittlefarm.us/fall-festival/

Horarios del Festival: 10:00 am a 4:00 pm., excepto octubre 10 y 11, que abrirán hasta las 2:00 pm.

Campo de girasoles

Otra granja que acaba de abrir las puerta de su nueva locación es The Berry Farm, con un Corn Maze, un Pumpkin Patch y un campo de girasoles. También tienen venta de comida y vegetales y otras actividades para los niños.

Tenga en consideración que por la temporada, este lugar esta siendo visitado por una gran cantidad de personas, en especial los fines de semana. Por lo tanto, al visitarlo debes cumplir con todas las medidas de seguridad para protegerte a ti y a tu familia.

Abren de lunes a jueves, de 10 am. a 6:30 pm., de viernes a domingo de 9:00 am. a 7:00 pm.

Admisión: de lunes a viernes $10 adultos y $7 niños y los fines de semana, $15 adultos y $12 niños.

Más información visita floridastrawberryfarm.com

Festival de Otoño

Del 3 al 25 de octubre, de 9.30 a 4:00 pm., el Flamingo Gardens celebra la temporada de otoño con fines de semana temáticos y actividades socialmente distanciadas.

Este año contará con personajes disfrazados, como piratas, princesas, superheroes y villanos, espantapájaros y búsquedas del tesoro, sin embargo se suspendieron los Hayrides, concursos de disfraces, huerto de calabazas y colchones inflables.

Precio: $21,95 adultos y $15,95 niños.

Debido a las restricciones de capacidad, se requieren boletos reservados en línea, para mayor información visita nuestra publicación sobre el Flamingo Gardens.

Pumpkin Patch con distanciamiento social

Hasta el 01 de noviembre, de miércoles a domingo, de 9:00 a. a 6:00 pm., se realizará en el Animal EDventure Park el Spooky Safari Tour.

Ubicado en West Boyton, este lugar ofrece a la familia entretenimiento desde la comodidad de sus carros, los asistentes conocerán y aprenderán sobre los animales exóticos del parque, como pereza, cebra, nutria, lémur, canguros, camellos y disfrutarán de decoraciones de Halloween.

El Animal EDventure Park también es uno de los lugares cerca de Miami que ofrece Pumpkin Patch.
Foto crédito: Animal EDventure Park

También habrá un Pumpkin Patch para escoger una calabaza y tomar algunas fotos. Los cupos son limitados, por eso debe reservar su espacio a través de mensajes de texto 561-350-6948.

Precio: $ 13 por persona, menor de 2 años gratis.

www.animaledventures.com

Conoce más actividades para hacer en otoño con tu familia y celebraciones de Halloween este 2020.

Recuerda que en cualquier lugar público hay un riesgo de exposición al COVID-19, por eso es muy importante que sigas todas las medidas de seguridad de cada sitio al que visites, que cumplas con el distanciamiento social, el uso del tapabocas y la limpieza constante de tus manos.

Leave a comment

    1. Espero que disfrutes de este otoño con tus niños!

  1. Muchas gracias por compartir la informacion de donde se puede encontrar un pumpkin patch en Miami este año!! Mis hijos quieren ir ver los pumpkins y estas 2 opciones me parecen fabulosas. Gracias:)

    1. Que bueno Sonila, me alegra que esta info te sea útil!

  2. Las actividades durante el otoño son mis favoritas, y visitar un pumpkin patch siempre estaba en nuestra lista. Este año las cosas han cambiado tanto que no sé si podamos visitar uno. Sé que son actividades al aire libre, pero siempre la aglomeración de gente me estresa.

    1. Eso es cierto! particularmente antes de decidir ir a un sitio, reviso bien las medidas de seguridad que tienen, si respetan las normas de capacidad en el lugar y el distanciamiento social.

  3. Ese tipo de parques educativos están genial para los niños, es como ir a la granja escuela pero con los papas

    1. Si, ir a una granja es un paseo divertido con los niños, en especial si le gustan los animales.

  4. Me encantan los pumpkin patches, son lindos para tomar fotos, gracias por los datos y que ricas las fresas y los cinnamon rolls de la berry farm!!!

    1. Si! creo que aún no es temporada de las fresas, pero igual tienen comidas y vegetales de otoño.

  5. Wow este pumpkin patch Miami! También me encanto lo de los girasoles 🌻

    1. Yo adoro los campos de girasoles, las fotos son geniales allí.

  6. Pumpkin Patch Miami es una excelente opción y de mis actividades favoritas en familia!! Que buen dato el de la granja a Dani le encantará

  7. Nunca he tenido la oportunidad de visitar un pumpkin patch en Miami, debe ser súper chevere por que en esta época no hay tanto calor

    1. Si, ya el clima cambió, el viento es más fresco.

  8. Se ve tan divertido ese pumpkin patch en Miami que me dan ganas de manejar hasta allá. Tus planes siempre son lo máximo

    1. Gracias Linda, te esperamos por aquí con tus princesas.

  9. Definitivamente amo amo esos paseos y esos lugares 🤩 gracias por compartirlo hermosa

  10. Se ve súper genial ese sitio, me encantaría vivir muy cerca de allá para llevar a mis hijos y que puedan disfrutar… Eso sí, algún día iremos. ¡¡Graciasss!!

    1. Te esperamos Nadezda con muchas actividades divertidas para tus niños!

  11. Qué bonito es Pumpkin Patch Miami, porque integran distintas experiencias en una sola.

  12. Yo no conociaaaa! me encanta saber todo esto, sin duda ire con mis hijas, gracias por la recomendación!

    1. Me alegro Marines, que tengas un hermoso otoño con tus pequeñas.

  13. Todos estos sitios con un Pumpkin Patch son simplemente geniales. Gracias por la recomendación.