Skip links

Qué hacer en Miami este Memorial Day

Comienza un fin de semana largo y muchos se preguntan qué hacer en Miami este Memorial Day. Hoy te mostramos varias opciones para divertirte con los pequeños de la casa, desde un parque familiar al aire libre, pasando por celebraciones en la playa e incluso visitando un museo gratis.

¿Qué hacer en Miami este Memorial Day?

Parque familiar @bybrothers_ 🐇

@bybrothers_ es un parque familiar al aire libre, ubicado al sur de Miami , que ofrece actividades para todos los gustos y edades: parque de agua inflable, Kart racing, granja de contacto, piscina de maíz, paseos en pony, colchones inflables, fun house y hasta un aviario con más de 60 especies de aves.

El lunes 30 de mayo tendrán un show de payasos, a las 2 pm, mientras que el fin de semana será de interacción con los animales de la granja.

@bybrothers_ es un lugar ideal para pasar el día, con mucho espacio para caminar y disfrutar a tu ritmo de todas las actividades, además el personal es super amable.

🕣: De 9 am. a 8 pm.
🎟: De lunes a viernes, regular $15 y con parque de agua $25 / fines de semana, regular $22 y con parque de agua $35

📍15515 SW 177th Ave., Miami, Fl. 33187

Importante: el parque de agua es para niños mayores de 3 años, hasta los 9 años deben estar acompañados por un adulto dentro del agua.

Homenaje a los héroes de América 🇺🇸

Imagen crédito: usasalute.com

Este fin de semana del Memorial Day comienza con un gran evento playero, se trata de Air & Sea Show Miami Beach.

Este 28 y 29 de mayo, se realizará el National Salute to America’s Heroes, una celebración patriótica en la cual conocerás los mejores aviones de combate militar y equipos de las Fuerzas Armadas de los EE.UU, así como disfrutar de demostraciones interactivas en la tierra, cielo y el mar.

También habrá carreras de lanchas en alta mar, deportes acuáticos extremos, motocross estilo libre y simuladores de vuelo.

El show del sábado culminará con una demostración de paracaidistas en la noche y fuegos artificiales.

🕣:  Evento en el mar de 11:15 am a 12:30 pm.

Evento en el aire de 12:45 pm a 5:30 pm.

Exhibición en la tierra: de 11:00 am a 5:30 pm.

🎟: Este evento es gratuito, pero si quieres tener una ubicación preferencial puedes reservar tu espacio usasalute.com

📍1001 Ocean Drive, Miami Beach, FL, 33139

Great American Beach Party 🌴

Imagen crédito: Great American Beach Party

 

Este sábado 28 de mayo, se realizará el Great American Beach Party, una tradición en la ciudad de Fort Lauderdale.

Este evento gratuito tendrá bandas en vivo, toboganes acuáticos, una zona para niños, una exhibición de arte y de autos clásicos, un concurso de escultura en arena, salto en paracaídas, un tributo militar, una ceremonia del Paseo de la Fama, vendedores y expositores.

🕣: De 11 am a 6:30 pm.

🎟: Entrada gratis

📍Las Olas Oceanside Park

Bonita Springs 🌊

Siguiendo con el plan de playa, otro plan puede ser visita Bonita Springs.

Bonita Springs es una ciudad entre Naples y Fort Myers, que cuenta con playas de aguas cristalinas, arena fina con conchas y hermosos atardeceres.

Recientemente fuimos a Barefoot Beach Preserve County Park, nos conseguimos con un cielo azul y un oleaje suave que nos permitió disfrutar un día hermoso.

Dato importante: te recomiendo siempre revisar el estado del agua y de las playas que quieras visitar a través de la página
floridahealth.gov/environmental-health/beach-water-quality

🎟: $10 por todo el día y te estacionas frente a la playa.

📍505 Barefoot Beach Blvd, Bonita Springs, FL 34134

Arte gratis en The Bass

Foto crédito: @thebassmoa

El Miami Mountain, obra de arte de Ugo Rondinone, te dará la bienvenida a uno de los museos más coloridos de la ciudad, The Bass.

Este domingo 29 de mayo, como todos los últimos domingos del mes, se realiza en el @thebassmoa el Free Family Day, con actividades STEAM de 2:00 a 4:00 pm., y admisión gratis todo el día para que disfrutes de sus exhibiciones

Para más info visita thebass.org

📍2100 Collins Avenue, Miami Beach, Fl 33139

Leave a comment