Skip links

Día de la Madre en Casa

Este fin de semana se lo dedicamos a las madres, así que te presento algunas ideas para sorprenderlas y celebrar el Día de la Madre en casa, sin necesidad de gastar dinero y de una forma muy divertida.

Desayuno en la cama 🥞

Celebra el Día de la Madre en casa con un delicioso desayuno en la cama preparado por los niños.

Empieza el día con un delicioso desayuno en la cama, preparado por los mas pequeños, con ayuda de papá o algún adulto.

Pueden realizar desde el típico desayuno americano con pan tostado, huevos fritos y jugo de naranja, hasta panquecas decoradas con frutas.

Spa casero 💅🏻

Ahora comienza la hora del consentimiento, con un masaje a mamá, alguna mascarilla casera o simplemente pueden pintarle las uñas.

También es una oportunidad para jugar con los más pequeños a la peluquería.

Videollamada 🤳🏻

Crédito: Amazon

¿Qué tal hacer una fiesta virtual? Aprovecha la tecnología para invitar a otros miembros de la familia a la celebración, puedes incluir tíos y abuelitos, a través de una videollamada o grupo de Zoom.

Tarde de manualidades 🖍

Otra forma de celebrar el Día de la Madre en casa es haciendo manualidades con tus pequeños y que ellos mismos realicen un lindo regalo para mamá.

Otra forma de celebrar el Día de la Madre en casa es haciendo manualidades.

Todo lo que los niños realicen con sus manos, será un preciado tesoro para la mamás, además es una forma para que tus hijos usen su imaginación y creatividad.

¿Te gustan los marca libros, una linda tarjeta, un dibujo libre, un sencillo portarretrato o una foto familiar con dedicatoria? cualquier regalo realizado por los niños es válido para sacar una sonrisa a mamá.

Actos de amor 🎭

Seguimos con ideas para celebrar el Día de la Madre en casa, qué tal un concierto o una interpretación en la sala de tu casa por tu niño.

Que los niños reciten un poema, dediquen una canción, hagan un acto de magia o interpreten una pequeña obra de teatro a mamá, es un éxito garantizado y además una divertida forma de pasar la tarde.

Maratón de películas 🎥

Crédito: Amazon

Para cerrar este día especial de las madres, pueden hacer un maratón de películas, selecciona su genero favorito y a través de Amazon, Netflix o Disney Plus disfruta de lo mejor del cine, sólo tienes que preparar las cotufas y listo!

Aquí te dejo una lista de varias películas para disfrutar en familia!

Juegos de mesa, picnic en el jardín, preparar una torta juntos, son otras ideas para disfrutar de un día en familia único e inolvidable, aprovecha este domingo para compartir con tus hijos, valorar lo que realmente importa y crear juntos momentos memorables!

Feliz día de las Madres!

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Leave a comment