Skip links

Que hacer en Miami en el Labor Day

MIAMI. Inicia septiembre de la mejor forma, con un feriado que le agrega un día mas al fin de semana! Muchas actividades gratuitas nos esperan, un taller práctico para niños en Home Depot, entrada gratis al museo y hasta descuentos en el cine. Hoy te presento que hacer en Miami en el Labor Day.

Aprende otras culturas en el HistoryMiami 👯‍♀️

Foto crédito:@historymiami 

Este sábado 3 de septiembre, el HistoryMiami Museum ofrece entrada gratuita para que sus visitantes disfruten del evento Ukrainian Song and Dance, una demostración de la mejor música y bailes tradicionales de Ucrania.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura de Ucrania y divertirse bailando con los artistas, además podrán recorrer el museo de forma gratuita y explorar sus interesantes exhibiciones sobre nuestra ciudad.

Ukraine Dancers of Miami, serán los encargados de realizar este espectáculo que tiene como objetivo mostrar la herencia de Ucrania, a través de canciones folclóricas, sus vestuarios y el baile.

Será un evento interactivo, lleno de emoción y la alegría que sólo la música puede transmitir.

🎟 : entrada gratis, se requiere reservación previa a través de historymiami.org
🕖 : show de baile de 1:00 pm a 2:30 pm.
Museo de 10:00 am a 4:00 pm.

📍101 West Flagler Street, Miami, FL 33130

Solo por un día: cine a $3 por entrada 📽

Foto crédito: @amctheatres

Este sábado 3 de septiembre se celebra el National Cinema Day por todo lo alto!

Y es que todas las películas  que se proyecten ese día, en cualquier horario y formato, tendrán un costo de $3 por entrada.

Muchas cadenas de cine también tendrán promociones especiales en sus combos de snacks y cotufas.

Para mayor información visita nationalcinemaday.org y/o los cines de tu preferencia para asegurar que tengan esta oferta.

Mes de las Atracciones y Museos de Broward 🦩

Imagen crédito: Facebook.com/BAMMsfl

¿Sabías qué? Septiembre es el mes de las Atracciones  y Museos de Broward (BAMM).

Puedes descubrir tesoros naturales y lugares del condado, que hasta el 30 de septiembre tendrán promociones en sus entradas que incluyen tickets gratis y 2×1.

Explorar un jardín botánico, un museo o  ver un flamingo, son algunas de las opciones disponibles entre las 18 atracciones participantes.

Los visitantes sólo deben mencionar BAMM o consultar sobre la oferta en la taquilla del lugar. Algunos sitios pueden ofrecer el descuento en línea utilizando el código promocional BAMM.

Para más información sobre los lugares y descuentos ofrecidos por cada locación, visita Facebook.com/BAMMsfl

Talleres gratuitos para niños en Home Depot 👷🏻‍♂️

Foto crédito: @homedepot

Si a tu niño le gustan las herramientas de construcción y las manualidades , todos los primeros sábados del mes podrán disfrutar en familia de los Kids Workshops de las tiendas Home Depot.

Los asistentes recibirán de forma gratuita un delantal y un kit con materiales para crear un proyecto, que luego decorarán con pintura y calcomanías.

Los próximos proyectos a construir son: un organizador de lápices el 3 de septiembre y el 1ro de octubre, un bote de rescate.

Al final de la actividad, los niños tendrán un certificado y un pin por sus logros.

🕖 : 9:00 am. a 12:00 pm.
Atención: En estos talleres se usan materiales de construcción, como martillos y pintura, por lo cual los niños siempre deben estar acompañados de un adulto que los ayude a armar las piezas.

Para más información visita homedepot.com

Descuentos atracciones en Miami 🦒

Si aún no sabes que hacer en Miami en el Labor Day, te cuento que varias atracciones emblemáticas están ofreciendo descuentos especiales en el costo de sus entradas estos días.

@deeringestate : del 3 al 5 de septiembre, las entradas estarán a $5 por persona.

📍16701 SW 72nd Avenue, Miami, Fl 33157

@zoomiami : todos los lunes, hasta el 26 de septiembre, el Zoo tendrá su entrada a $15, este descuento es sólo para compras online.

📍12400 SW 152nd St, Miami, Fl. 33177

Leave a comment