Skip links

Marzo en Miami

Ir a un museo siempre es una buena idea, así como celebrar St. Patrick´s Day, realizar un picnic de libros o ver una exhibición de arte al aire libre, todas estas actividades gratuitas podrás disfrutar este fin de semana de Marzo en Miami.

Mujeres haciendo historia 

 Fotos crédito: @historymiami
El HistoryMiami Museum celebra el Día Internacional de la Mujer este sábado 12 de marzo con entrada gratis al museo y una serie de actividades especiales de su Family Fun Day.
Tendrán tours guiados, a las 11:00 am. y 2:00 pm., para que tus niños aprendan sobre los logros de las mujeres que ayudaron a crear la historia de Miami.

También habrá manualidades, storytelling y otras sorpresas para el disfrute de toda la familia.

🕙: 10:00 am a 4:00 pm.

Para más información visita historymiami.org 🤳🏻
📍101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Celebración de St. Patrick’s Day 

Las ciudades de Hollywood y Fort Lauderdale, se visten de verde para celebrar este fin de semana, con desfiles y festivales, el St. Patrick´s Day.

Al mejor estilo Irlandés, este sábado 12 de marzo las calles del Downtown de Fort Lauderdale ofrecerán diversión para toda la familia , comenzando a las 7:30 am. con una carrera, luego desde las 11:00 am. hasta las 7:00 pm., se realizará un festival con  su tradicional desfile, además tendrán música , bailes y una zona para niños.
El domingo 13 de marzo, de 12:00 a 6:00 pm., le toca el turno al Downtown Hollywood de celebrar en grande, con un desfile con carrozas, bandas y un cuerpo de gaitas y tambores, a la 1:00 pm., un área en el Anniversary Park para actividades infantiles, música en vivo, comida y mucho más.
www.stpatricksparade.com

Picnic de libros

Este sábado 12 de marzo, de 2:00 a 5:00 pm., puedes disfrutar de un Picnic de libro en los jardines del Koubek Center del Miami Dade College.

El evento gratuito, organizado por la @fundacioncuatrogatos y el @koubekcentermdc, contará con montones de cestas con “apetitosos” libros en español e inglés para ser leídos por los niños y sus familias.

Previo al picnic se realizarán manualidades , taller de danza , teatro, además de su acostumbrado cuenta cuentos.

Es una oportunidad para incentivar en los niños el amor por la lectura.

🕙: de 2 pm a 5 pm.
📍2705 Sw 3rd St, Miami, Fl 33135

Arte interactivo a todo color 


Foto crédito: @citybocaraton
Si vives por Boca Raton, hasta el 3 de abril, podrás disfrutar de una experiencia de color con la exhibición de arte gratuita Prismatica Kaleidoscope , en la plaza al aire libre del @miznerpark

Se trata de 25 prismas holográficos giratorios de seis pies de altura, que reflejan los colores del arco iris y cambian según el ángulo desde el que los mires.

Los visitantes pueden caminar por la exhibición y girar los prismas  para ver los colores y reflejos, que a medida que va anocheciendo se convierten en un show de luces.

Entrada gratis!
📍327 Plaza Real, Boca Raton, Fl 33432

Leave a comment