Skip links

Qué hacer con los niños en Octubre

Si te preguntas qué hacer con los niños en Octubre, aquí te presento una serie de opciones para disfrutar en familia, en especial este fin de semana que comienza la cuenta regresiva para Halloween. También tus niños podrán jugar  al aire libre con cometas y asistir a un picnic de libros.

Regresa Kiteober Festival 🪁

Foto crédito: @skywardkites

Una de las actividades que puedes hacer con los niños en Octubre es asistir a un festival de cometas.

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre, el cielo se pintará nuevamente de colores con los cientos de cometas que volarán durante los dos días del Kiteober Festival, en el Houlover Park.

con los cientos de cometas que volarán durante los dos días de festival.

Una ballena gigante, pulpos, peces, muchos arcoíris y un sin fin de formas mostrarán los amantes de las cometas de todo el país.

Incluso puedes llevar tu propio cometa y unirte a la diversión.

También habrá juegos para niños, música y venta de comida, así que lleva tu manta o cesta de picnic y disfruta de un lindo espectáculo.

Entrada gratis!
🕘 12:00 a 5:00 pm.

📍10800 Collins Ave., Miami Beach, Fl 33154

Picnic de libros 

Este sábado 23 de octubre, de 2:00 a 5:00 pm., vuelve el picnic de libros a los jardines del Koubek Center del Miami Dade College.

Será una tarde de lectura, literatura, narración de cuentos, manualidades, teatro, arte y música, además muchas canastas llenas de libros en español e inglés.

📍2705 Sw 3rd St, Miami, Fl. 33135

LauderBOO Trick-or-Treating

Otros de los eventos que puedes hacer con los niños en Octubre es un Drive-Thru de Halloween, y este fin de semana hay varios.

La ciudad de Fort Lauderdale presenta, de 1:00 a 4;00 pm., su Drive-Thru de Halloween para toda la familia, con varias estaciones de trick-or-treat alrededor de los parques Snyder Park ( 23 de octubre) y Osswald Park ( 30 de octubre).

Entrada gratis!

📍Snyder Park, 3299 SW 4th Ave, Fort Lauderdale, FL 33315

📍Osswald Park, 2220 NW 21st Ave, Fort Lauderdale, FL 33311

 

Fort Lauderdale Pumpkins and Palm Trees 

De 9:00 am a 4:00 pm., en Las Olas Oceanside Park en Fort Lauderdale se celebrará el otoño con música y juegos para niños, Halloween Trick or Treat, además de un Spooktacular Science, organizado por el Museum of Discovery & Science.

Entrada gratis!

📍3000 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale.

Deerfield Beach Halloween Festivities

De 7:00 a 9:00 pm., la ciudad de Deerfield ofrece en el Oveta McKeithen Recreational Complex, un spooky tour por una casa embrujada, con dulces y manualidades para los niños.

📍445 SW 2nd St, Deerfield Beach, FL 33441

Margate Fall Festival

La ciudad de Margate tendrá en el Margate Sport Complex, de 6:00 a 11:00 pm,  su festival de otoño con actividades gratis para la familia, petting zoo, concursos, manualidades, casa embrujada, paseos en pony y hay rides y venta de comida.

Entrada gratis!

📍1695 Banks Rd, Margate, FL 33063

Homestead SCARE-O-VAN Drive -Thru

Desde las 5:30 hasta las 8:30 la ciudad de Homestead realiza su celebración anual de Halloween, esta vez en formato de Drive-Thru, en el Harris Field Park.

Entrada gratis!

📍1034 NE 8th St, Homestead, FL 33030

Recuerda siempre mantener distancia entre otras familias y usar el tapabocas cuando sea necesario!

Leave a comment