Skip links

Celebraciones del 4 de Julio

El próximo fin de semana comienzan las celebraciones del 4 de Julio, sin embargo este año, el festejo del Día de la Independencia será nuevamente diferente en Miami. 

Muchas ciudades han cancelado sus actividades anuales, como es el caso de Coral Gables y su tradicional espectáculo en el Biltmore, incluso ya se anunció que los fuegos artificiales de Bayfront Park tampoco se realizarán este 2021, ni los de Key Biscayne y Coconut Grove.

Por su parte, la ciudad de Miami Beach también canceló las actividades y los fuegos artificiales programados para este 4 de Julio en Lummus Park.

Aunque por un lado hay muchas celebraciones que no se realizarán, otras ciudades decidieron seguir adelante con su programación para que sus habitantes festejen el 4 de Julio y que disfruten en primera fila de esta fiesta patria.

Imagen crédito: @westpalmbch

Mi recomendación, si decides hacer un picnic, barbecue o ir a un lugar público, es que mantengas todas las medidas de seguridad necesarias para resguardar tu salud y la de tu familia.

Y si es tu primera celebración del 4 de Julio, te invito a agradecer ese día la libertad de vivir en este país.

Celebraciones por condado

Conoce algunas opciones para ver de forma gratuita los tan esperados fuegos artificiales, incluso desde tu carro.

Celebraciones del 4 de julio en Miami-Dade

Homestead

Imagen crédito: City of Homestead

La ciudad de Homestead tendrá su espectáculo de fuegos artificiales el domingo 4 de julio en Homestead-Miami Speedway y lo podrás ver desde la comodidad de tu carro.

El estacionamiento abre a las 7:00 pm, música y anuncios en 100.3FM comienzan en 8:30 pm, y el espectáculo inicia a las 9:00 pm.

Los asistentes pueden llevar su comidas y bebidas para disfrutar del show. También se recomienda el uso de tapabocas y conservar el distanciamiento social.

Más información en aquí!

📍1 Ralph Sanchez Speedway Blvd., Homestead, FL 33035

Miami Lakes

Imagen crédito: Miami Lakes

La ciudad de Miami Lakes presenta nuevamente su espectáculo anual de fuegos artificiales el domingo 4 de julio, a partir de las 7:00 pm., en Miami Lakes Picnic Park West.

El evento contará con una gran pantalla LED, música, camiones de comida y un espectáculo de fuegos artificiales. Para reservar tu boleto y más información, visite TOML.eventbrite.com.

📍15151 NW 82nd, Miami Lakes, FL 33016

Aventura

Aventura el otra de las ciudad que canceló a última hora su celebración del Día de la Independencia este domingo 4 de julio.

Para más información visita este link!

Miami Gardens – CANCELADO

Miami Gardens también canceló esta semana su programación para celebrar el 4 de Julio.

Celebraciones del 4 de julio Broward

Weston

Imagen crédito: Ciudad de Weston

Desde este sábado 3 de julio, comienzan las celebraciones del 4 de Julio en la ciudad de Weston con un show de fuegos artificiales en honor al 25 aniversario de la ciudad en el Regional Park.

De 6:00 a 9:00 pm., habrá musica, comida y juegos para la familia.

Y al día siguiente, el 4 de julio se realizará la tradicional desfile a las 10:30 am., saliendo del Town Center Blvd.

Información y más detalles en la página de la ciudad.

Sunrise

Imagen crédito: Ciudad de Sunrise

Regresa la celebración del Día de la Independencia al aire libre en BB&T Center en Sunrise, con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 pm., sin embargo desde las 3:45 pm. habrá musica en el lugar.

En el transcurso del día también habrá actividades, como el desfile a lo largo de la Sunset Strip a partir de las 9 am.

Mayor información en este enlace.

Plantation

Imagen crédito: Plantation

La Ciudad de Plantation presenta «Land That I Love», una celebración del Día de la Independencia que se realizará el sábado 3 de julio.

La celebración inicia con el Desfile del Día de la independencia, a las 9:00 a.m., en la esquina de West Broward Boulevard y N.W. Avenida 46, terminando en Plantation City Hall.

Luego sigue un concierto y fuegos artificiales que se realizarán en en los campos de béisbol de Plantation Central Park. El concierto comienza a las 7:00 p.m. y los fuegos artificiales a las 9:00 pm.

Miami Springs

Imagen crédito: Miami Springs

La ciudad de Miami Springs celebra este año con 4 actividades, comenzando el sábado 3 de julio con un desfile a las 10 am, le sigue un Auto Show a las 6 pm. de ese mismo día.

El 4 de julio habrá una Pool Party en el Aquatic Center y cierra con fuegos artificiales en el Miami Springs Golf and Country Club, a las 8 pm.

Para más info visita este enlace!

Pompano Beach

La ciudad de Pompano Beach ofrece este domingo 4 de julio una celebración en persona, a partir de las 5:30 pm. con conciertos y fuegos artificiales a las 9:00 pm., o virtualmente, a las 8:30 pm., a través de www.facebook.com/cityofpompanobeach.

📍Fisher Family Pier, 222 N Pompano Beach Blvd., Pompano Beach, FL 33062.

Más información aquí!

Celebraciones del 4 de julio West Palm Beach

Imagen crédito: West Palm Beach

4th on Flagler regresa a West Palm Beach este año.

Desde las 7:00 a 10:00 pm, el domingo 4 de julio de 2021, habrá entretenimiento, venta de comida, música en vivo, DJ y un espectáculo de luces en la Fuente del Centenario.

También tendrán una exhibición de autos a lo largo de Flagler Drive. Los fuegos artificiales seguirán inmediatamente a las 9:09 p.m.

Aquellos que prefieran ver el programa desde la comodidad de su hogar pueden sintonizar una transmisión en vivo de un programa especial, WPBF 25: 4TH ON FLAGLER LIVE FIREWORKS.

Para obtener más información visita este enlace!

Wellington

Cerramos nuestro artículo sobre las celebraciones del 4 de Julio con la fiesta que realizará The Village of Wellington.

Las festividades comienzan en el Wellington Aquatics Complex para una fiesta patriótica en la piscina, el domingo 4 de julio de 12:00 pm. a 5:00 pm.

Luego en el Village Park, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. habrá entretenimiento para la familia cerrando a las 9:15 pm. con los fuegos artificiales.

Se recomienda usar tapabocas cuando sea necesario y mantener distanciamiento social con otros grupos y familias.

Conoce también los diferentes Parques de Agua en Miami.




Leave a comment