Skip links

Abril al aire libre en Miami

Este fin de semana, tenemos en la agenda varias opciones para respirar aire puro y explorar nuevos lugares, desde parques gratuitos, paseos en tren y cine bajo las estrellas, todo para que continúes disfrutando de Abril al aire libre en Miami!

Entrada gratis al Everglades National Park

Foto crédito: NPS / @evergladesnps ⁣

Si vives en Florida y aún no conoces los @evergladesnps este fin de semana tienes una oportunidad de ir gratis!

Este sábado 17 de abril se celebra el primer día del National Park Week, por esta razón los Everglades National Park, así como otros Parques Nacionales de la Florida, recibirán a sus visitantes sin ningún costo.

Durante ese día, las familias podrán explorar el parque y además disfrutar de lugares como el Nike Missile Site, entre las 10 am y las 2 pm., un espacio histórico de misiles que conserva reliquias de la Guerra Fría. Puedes hacer reservación en el Centro de visitas Ernest F. Coe. para hacer un recorrido con un guía por el sitio.

Ese mismo día, a las 8.30 am., en el Flamingo Campground Amphitheater, podrás conocer más sobre los flamingos y a las 11:30 am, 1:30 pm y 3:00 pm., participa en el programa Criaturas maravillosas, para aprender sobre manatíes, águilas y cocodrilos.

Para mayor información visita este enlace!

Paseo en trenes en miniatura

Foto crédito: livesteamers.org⁣

Seguimos con las actividades de Abril al aire libre en Miami y sus alrededores!

Este 17 de abril, como todos los terceros sábados de cada mes, podrás pasear en los trenes en miniatura del Tradewinds Park.

De 10 am a 4 pm., y si el tiempo lo permite, las familias podrán ver varios tipos de trenes a escala y hacer un recorrido siguiendo las nuevas medidas de seguridad del lugar, como el uso del tapabocas y la distancia social entre familias.

⁣Costo: $ 1.50 por persona ⁣
📍3600 W. Sample Rd., Coconut Creek, Fl 33073 

Star Wars: Force in the Gardens

Foto crédito: Pinecrest Gardens

Los fanáticos de Star Wars se apoderan de Pinecrest Gardens durante dos noches llenas de sorpresas en el evento Star Wars: Force in the Gardens.

Los asistentes disfrutarán de encuentros especiales con diferentes grupos de fans de Star Wars vestidos como los personajes de la película. También habrá un concurso de disfraces, una exhibición de arte Force in the Gardens y a las 8.30 pm., se proyectará Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

Las puertas abren a las 6:00 p.m.

Por el tiempo de duración de la película y las características del evento, se recomienda la asistencia de familias con niño grandes.

📍11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156 ⁣

Tarde de cometas

¿Sabías qué?… los fines de semana en el Houlover Park, cuando el clima y el viento lo permiten, puedes disfrutar de ⁣una tarde de cometas.

⁣Desde pulpos y ballenas gigantes, hasta muchos arcoíris y cometas de colores, podrás ver en el cielo de Sunny Isles Beach.
⁣⁣
Lleva tu cometa ( o compra uno en el lugar), una manta y cesta de picnic, y disfruta de un rato diferente al aire libre.

Justo al frente de este lugar, está ubicado el Hauolver Skate Park & Pump Track, un espacio para que los niños usen sus patinetas, bicicletas o monopatín y se diviertan con las coloridas colinas, subidas y bajadas.

Foto crédito: @reyjaff, artista del mural.

Es importante que tus niños usen su equipo de protección como cascos para evitar lesiones!
⁣⁣
El estacionamiento cuesta $7 por todo el día, pero la entrada a los parques es gratis.

Horario: hasta las 6:30 pm.
⁣⁣
📍10800 Collins Ave., Miami Beach, Fl 33154 ⁣⁣

Recuerda siempre usar tapabocas 😷, mantener distancia social y limpiar las manos con frecuencia 🧼⁣ cuando estés en sitios públicos.

Para conocer más lugares al aire libre visita este enlace!

Leave a comment