Skip links

Spring Break 2021 Miami

Le damos la bienvenida al Spring Break 2021 en Miami con una serie de actividades gratuitas para todas las edades y gustos, si quieres ir al museo, un parque natural, un splash pad o disfrutar de eventos este fin de semana, sigue leyendo!

¿Qué hacer este Spring Break 2021 en Miami?

Spring Break en el museo

Fotos crédito: @historymiami

El HistoryMiami Museum ofrece hasta el 4 de abril, tres programas que incluyen acceso y tour gratis al museo.

Las familias podrán vivir una emocionante aventura educativa durante este Spring Break mientras exploran la fascinante historia y cultura del Sur de la Florida.

  1. Visitas guiadas a la exposición permanente, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida. Viernes y sábados, a las 11:00 am/ 2:00 pm. y los domingos, a las 2:00 pm.
  2. Demostración de la colección de objetos e imágenes del museo dirigida por un educador. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de un experto sobre la historia de Miami los días sábados y domingos.
  3. Tour virtual de la exhibición permanente, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida. Vía Zoom se compartirán videos y se responderán las preguntas de los participantes. Fecha: del 29 de marzo al 1 de abril, a las 11:00 AM. Zoom ID: 954 3404 9246 / Código de acceso: 833238
Fotos crédito: @historymiami

Recuerda usar tapabocas durante tu visita al museo y mantener el distanciamiento social.

📍 101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Conoce el Miami Design District

Fotos crédito: @miamidesigndistrict

Miami ofrece multiples lugares para explorar en familia, uno de los primeros sitios que conocí cuando llegue a esta ciudad fue el @miamidesigndistrict y desde entonces ha sido una parada obligada cuando tenemos visita o queremos hacer un paseo diferente.

Este espacio, dedicado a la moda, la arquitectura, el arte y el diseño cuenta con una variedad de tiendas y opciones gastronómicas, así como áreas al aire libre para que disfrutes de un ambiente único lleno de luz y color.

Puedes aprovechar que está muy cerca de @wynwoodmiami para visitar también esta zona y deleitarte con los murales y el arte urbano.

📍140 NE 39th St., Miami, Florida, 33137

EVENTO CANCELADO: Homestead Miami Balloon Festival

Foto crédito: @balloonglowtour

Este evento que se tenía previsto del 26 al 28 de marzo ha sido pospuesto por las condiciones del clima, la empresa organizadora informó su cancelación debido a que se espera fuertes vientos para este fin de semana.

Igualmente la empresa anunció que estima que el Homestead Miami Balloon Festival se realizará en otoño de este año, a principios de diciembre.

Splash Pad

Otro plan para este Spring Break 2021 puede ser visitar uno de estos parques con Splash Pad o chorritos de agua, que además de tener playgrounds divertidos, los niños pueden refrescarse del calor.

Foto crédito: ciudad de Tamarac.

Waters Edge Park, ubicado en Tamarac, este lugar cuenta con canchas de basketball y volleyball, áreas de picnic, espacios para caminar, un playground con toboganes y columpios y un colorido Splash Pad con cascadas y muchos rociadores de agua.

📍7465 NW 61st St, Tamarac, Fl 33321

Foto crédito: ciudad de Plantation.

Plantation Woods, es un hermoso parque temático localizado dentro del Distrito Histórico de Plantation, con 3 áreas de juegos y justo en el medio conseguirás los arcos de agua y chorritos que van de un lugar a otro.

Este parque está cerrado los miércoles de 8:00 am hasta el medio día!

📍5555 Palm Tree Road, Plantation, Fl 33317

El Splash Pad del Pinecrest Gardens es otra de nuestras opciones para pasar un rato diferente este Spring Break 2021.
Fotos crédito: @pinecrest_gardens

Pinecrest Gardens, abrió su zona de Splash ‘N Play, todos los días, desde las 9 am. Tiene una capacidad max. de 8 niños y se les tomará la temperatura antes de entrar.
📍11000 Red Road, Pinecrest, Fl 33156

Fotos crédito: @cityofsunrise

City Park, en la ciudad de Sunrise, acaba de inaugurar un nuevo Splasd Pad con una temática de fútbol en su City Park.

📍6600 Sunset Strip, Sunrise, Fl 33313

Parques Naturales

Una actividad que me encanta y puedes hacer este Spring Break 2021 es visitar con tus niños algún parque con mucho verde, llevar una pelota, bicicleta y disfrutar al aire libre.

Aquí te presento una lista de parques gratuitos o a muy bajo costo que he conocido en este último año, perfectos para relajarte y disfrutar en familia:

Miami Dade:

Matheson Hammock Park: belleza natural, perfecto para unas lindas fotos.
📍 9610 Old Cutler Road, Coral Gables, Fl 33156

Enchanted Forest Elaine Gordon Park: repleto de plantas y animales subtropicales.
📍 1725 NE 135th St, North Miami, Fl 33181

Greynolds Park: su mini castillo es un gran atractivo.
📍17530 W Dixie Hwy, North Miami Beach, Fl 33160 ⁣⁣

Broward

Visitar un parque natural es una de nuestras opciones preferidas para disfrutar en familia este Spring Break 2021.

Secret Wood Nature Center: es un sendero lleno de fauna y flora.
📍 2701 W. State Rd. 84, Fort Lauderdale, Fl 33312

Snyder Park: ofrece actividades para todos los gustos, incluso para los perritos.
📍 3299 SW 4th Ave, Fort Lauderdale, Fl 33315

Tree Tops Park: recuerda visitar su famosa Torre entre los árboles. 
📍 3900 SW 100th Ave, Davie, Fl 33328

Markham Park: es una opción para respirar aire puro, trotar o caminar.
📍16001 W State RD 84, Sunrise, Fl 33326

Conoce más información de estos parque naturales en este enlace.

Es muy importante que revisen los horarios de cada lugar, ya que algunos están colocando la vacuna del Covid 19 y están cerrados varios días ‼️

Recuerden siempre que visites un lugar público usar tapabocas, mantener distancia social, lavar bien las manos y evitar las áreas que estén muy congestionadas.





Leave a comment

  1. Como siempre todas las ideas Increíbles!!! Gracias ☺️

    1. Gracias Jenny, me encanta que este contenido te sea útil.

  2. Cómo siempre súper agradecida con toda la información que nos brindas, súper precisa, actualizada y por su puesto pensando en nuestros pequeños! Totalmente recomendada!

    1. Gracias María Laura por este mensaje, lo hacemos con mucho cariño y dedicación para esta comunidad de mamás en Florida.