Skip links

Agenda fin de semana

Ya está lista la agenda del primer fin de semana largo del año, ya que este lunes 18 de enero se celebra el cumpleaños de Martin Luther King Jr. y los niños tendrán el día libre en la escuela.

Disfruta en familia de las siguientes actividades al aire libre:

Entrada gratis al Everglades National Park

En la agenda del fin de semana está entrada gratis al Everglades National Park.
⁣Foto crédito: NPS / @evergladesnps ⁣

Solo 6 veces al año todos los parques nacionales de EEUU tendrán entrada gratis y este 18 de enero, es uno de esos días.

El próximo lunes 18 de enero, en honor al natalicio del importante activista Martin Luther King Jr., el Everglades National Park, así como otros Parques Nacionales de la Florida, recibirán a sus visitantes sin ningún costo.⁣

Durante ese día, las familias podrán disfrutar al aire libre y explorar este parque repleto de fauna y mucha vegetación.

Anota en tu calendario las siguientes fechas en las que la entrada también será gratis :⁣

  • Abril 17: primer día del National Park Week⁣
  • Agosto 4: Aniversario del Great American Outdoors Act⁣
  • Agosto 25: National Park Service Birthday⁣
  • ⁣Septiembre 25: National Public Lands Day⁣
  • ⁣Noviembre 11: Veterans Day⁣

⁣Para mayor información visita www.nps.gov

Nueva atracción en Fort Lauderdale

Pasear por Fort Lauderdale y conocer la nueva escultura del artista Daniel Popper, es otra de las actividades de la agenda del fin de semana.
Foto crédito: @danielpopper / @society.lasolas

El Downtown de Fort Lauderdale tiene una nueva atracción, se trata de esta espectacular escultura del artista sudafricano @danielpopper.

Desde noviembre del 2020, esta escultura llamada Thrive se está exhibiendo en el @society.lasolas, un edificio residencial en Fort Lauderdale, cerca del Riverwalk.

Esta enorme figura que pesa 14 toneladas y mide 27 pies de altura, atrapa las miradas de sus visitantes y es perfecta para tomar lindas fotos mientras los niños atraviesan el arco con helechos que tiene la mujer en su pecho.⁣

Para el autor de Thrive esta pieza es un símbolo de esperanza y transformación, justo lo que necesitamos para este 2021.

301 SW 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33301

Cine al aire libre

Otra actividad gratuita de la agenda del fin de semana es un Drive-In este viernes 15 de enero, a las 6:30 pm., en el Welleby Park.

En esta oportunidad, se proyectará la película infantil animada Abominable y la vas a poder disfrutar desde la comodidad de tu carro, escuchando el sonido en la radio.

Puedes llevar tus propios snacks y bebidas!

11100 NW 44th St., Sunrise, Fl 33351

fb.com/cityofsunrise/event

⁣Teatro infantil

Y para cerrar la agenda del fin de semana, les cuento que los próximos sábados 16 y 23, y los domingos 17 y 24 de enero, a partir de las 4:30 pm., podrás disfrutar de una tarde de arte que incluye la presentación del libro «En la granja de mi abuelo» y la obra de teatro infantil “Los Mosqueteros y Una Princesa  Moderna”, escrita y dirigida por la actriz y profesora, Yani Martin.

En esta ocasión, la experiencia teatral será al aire libre y socialmente distanciada en los jardines del Miami Hispanic Cultural Art Center.

Entrada: $20 adultos y $10 niños.

Puedes compras las entradas por este link!

111 SW 5th Ave, Miami, FL 33130

Recuerda siempre usar tapabocas 😷, mantener distancia social y limpiar las manos con frecuencia 🧼⁣ cuando estés en sitios públicos.

Conoce las mejores granjas para niños de Miami y sus alrededores!

Leave a comment

  1. Yo tengo anotadísimo ir a ver la escultura de Fort Lauderdale. Me gustan estas agendas de fin de semana en Miami, porque tengo a la mano un resumen de opciones para hacer en la ciudad.

    1. Que bueno Denise, esa es la idea, que tenga toda la información en un solo lugar!