Skip links

Bienvenido Diciembre

Bienvenido Diciembre, ya comenzó el mes más esperado del año y este fin de semana está repleto de actividades para celebrar el inicio de la navidad, con shows de luces, encendido de árboles, todo para que pases unos días memorable con tu familia.

Este año, durante estas celebraciones prevalecerá el distanciamiento social y el uso de tapabocas, pero se mantendrá la ilusión y el espíritu de la navidad.

Inicia temporada de cosecha de fresas

⁣⁣Varias granjas se están preparando para recibir hasta abril/mayo, a las familias que quieren divertirse escogiendo sus propias frutas y vegetales.
⁣⁣Aquí te dejo varias opciones de lugares donde puedes vivir esta experiencia de recolectar berries con tus niños:⁣⁣
@theberryfarms además de fresas tienen también un Farmer’s Market, venta de helados y un hermoso campo de girasoles. Hasta el 3 de enero están realizando su Festival de Invierno. Precio adultos: $15 de lunes a viernes y fines de semana $20.⁣⁣

Imagen crédito: The Berry Farms

@knausberryfarm, también está ubicado en Homestead, es popular por sus frutas, merengadas y por la venta de sus famosos cinnamon rolls. La entrada es gratis!⁣⁣
Otros sitios que puedes visitar gratis y con campos de girasoles es @bedners_farm, en Boynton Beach, allí puedes escoger girasoles, tomates y pimentones.⁣⁣

Regresa Christmas Lights in the Acres

Desde del 03 al 30 de diciembre, varios días del mes, desde las 6:00 pm. a 10:00 pm., se realizará el evento de luces más famoso del condado de Broward: Christmas Lights in the Acres.
La Plantation Baptist Church ofrece a las familias un show gratuito para que las familias disfruten del esplendor de miles de luces que se mueven al ritmo de famosos clásicos de navidad.

Fechas de diciembre: 3-6, 10-13, 17-23, 26-30.
📍11700 NW 28th Court, Plantation, Fl 33323

Sandi ilumina al West Palm Beach

Fotos crédito: @westpalmbch

Todos los días, del 5 al 31 de diciembre, de 6:00 a 10:00 pm., se encenderán miles de luces en el Downtown de West Palm Beach para traer alegría a los visitantes de la famosa escultura de arena, Sandi.
La novedad de este año será un espectáculo sincronizado con la fuente de la Plaza, en la cual el agua bailará y se iluminará para acompañar a Sandi.
Santa también visitará este año a West Palm Beach para saludar a los niños, en esta oportunidad estará dentro de un globo de nieve.
Y el 20 de diciembre se realizará de forma gratuita un Storytime, solo debes registrarte para asistir.
Para conocer más actividades, además de los horarios y fechas de Santa visita wpb.org/events

Se enciende la Navidad

Varias ciudades de Miami y sus alrededores dicen Bienvenido diciembre con sus eventos de encendido de luces de navidad.

Coral Gables tendrá su Holiday Spectacular este viernes 04 de diciembre, de 7 a 9 pm., solo para sus habitantes. Contará con la visita de Santa, es por entradas y tienen un valor de $20 por grupos de 4 personas.⁣ Lugar: en frente del City Hall.

La ciudad de Sunrise está preparando su evento gratuito Winter Wonderland on Wheels, se trata de un Drive-Thru para iluminar su árbol el 4 de dic, de 6 a 8 pm.⁣ Lugar: City of Sunrise Municipal Complex, 10770 West Oakland.

Si quieres conocer qué hacer en Navidad en Miami, haz click aquí!



Leave a comment

  1. Que maravilla de artículo. Es mi primera navidad en Estados Unidos y con esto ya sé que planes podré hacer. Gracias

    1. Que bueno Sandra, todos los viernes encontrarás aquí la agenda de actividades para el fin de semana.