Skip links

Eventos de Halloween en Miami

Este sábado es Halloween y aquí encontrarás una divertida variedad de eventos en Miami y sus alrededores para que celebres en familia, desde autocine hasta espeluznantes Drive- Thru gratuitos.

Noche de autocine en Doral

El Doral celebra Halloween este viernes 30 de octubre, a las 7:00 pm, con su nueva serie de Drive-in Movie en el Doral Central Park. En esta oportunidad proyectarán el clásico de Disney, The Nightmare before Christmas.

Entrada general $5 y preferencial $15. Todos los tickets incluyen cotufas y golosinas, las personas pueden llevar sus propios snaks, agua y bebidas.

LauderBOO Drive-Thru

La ciudad de Fort Lauderdale se une a las celebraciones de Halloween este sábado 31 de Octubre, de 1:00 a 5:00 pm., con su evento gratuito LauderBoo Drive-Thru.

Será un paseo con varias estaciones de Trick or Treat a lo largo del Osswald Park. Las familias deben permanecer en sus carros, usar tapabocas y mantener distanciamiento social.

Cops and Kids Trick or Treat

La Policía y la ciudad de Coral Springs realizarán este sábado 31 de octubre, de 5:30 pm. a 7:30 pm., el evento de Halloween gratuito: Cops and Kid Drive-thru Trick-or-Treat.

Los participantes deben permanecer en sus vehículos mientras reciben las golosinas, en varias estaciones ubicadas en el estacionamiento del City Hall.

9550 W Sample Rd, Coral Springs, FL 33065

Drive-Thru Trunk or Treat

Este 31 de octubre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., podrás ponerte tu disfraz, decorar tu carro y visitar el estacionamiento del AmericanAirlines Arena para hacer un Trunk or Treat desde tu vehículo.

Es muy importante que durante todo el recorrido permanezca en el auto y que los asistentes usen tapabocas.

Zombie Infested Halloween Drive-Thru

Otro de los eventos de Halloween en Miami, es el que realizará el Departamento de Policía de Aventura, este próximo 30 y 31 de Octubre: Zombie Infested Halloween Haunted Drive-Thru.

Se han encontrado Zombies caminando por las calles y el Departamento de Policía de Aventura ha capturado a la mayoría de ellos, pero necesitan ayuda para encontrar a los pocos Zombies desaparecidos.

Aunque este evento es gratuito debes registrarte previamente. Es una actividad para todas las edades, sin embargo, la ciudad alerta que los Zombis pueden aparecer y dar un susto!

Trunk or Treat en Kendall

El departamento de police de Miami-Dade de Kendall realizará este jueves 29 de Octubre su Trunk or Treat Halloween Event, entre las 6:00 pm. y las 9:00 pm.

Abre el baúl de tu carro y prepárate para recibir, sin contacto, muchas golosinas.

Car-Lloween en el Gulfstream Village

Este viernes 30 de octubre, de 6:30 a 8:30 pm., se realizará en el Gulfstream Village el Car-Lloween.

Conduce por The Village con tu baúl abierto y recibirás dulces y golosinas, en una celebración de Halloween al aire libre.

Boo Ville

La ciudad de Pembroke Pines realizará su acostumbrada Boo-Ville, pero esta vez será un drive-thru “sCare Fun Zone” en el Charles F. Dodge City Center, localizado en el 601 City Center Way, el viernes 30 de Octubre, de 6 pm. to 9 pm.

Mientras las familias permanecen en el carro, disfrutarán de actividades gratuitas como personajes Not-So-Scary y sorpresas. Es sólo para residentes de la zona y deben retirar su entrada previamente en el Pembroke Lakes Tennis. Para más información llama al 954-392-2116.

Zombie Park Trunk or Treat Drive-Thru

Zombie Park es el nombre de otro lo des eventos gratuitos de Halloween en Miami, que se realizará el viernes 30 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Centro Comunitario de Pinecrest.

Conduce a través de este recorrido familiar por un parque repleto de Zombis buscando golosinas. Todos los asistentes deben estar en el vehículo; no se permitirán caminatas.

Se les pedirá a los participantes que abran los baúles de los vehículos al entrar y un miembro del personal los cerrará antes de salir. Podrán ir disfrazados y decorar sus vehículos para este evento.

Halloween Spooktacular

Miami Lakes Spooktacular Drive Thru es el evento que se realizará en la Universidad Ana G Méndez, este 31 de octubre de 5:00 pm a 9:00 pm.

Se requiere un boleto por vehículo, el costo es de $5 y debe reservarse con anterioridad, por el siguiente link!

Los primeros horarios son para niños más pequeños, las últimas después de las puestas de sol serán para niños más grandes.

Solo tienes que abrir la maleta del carro y prepararte para el susto! El recorrido tendrá sonidos y personajes de Halloween, bolsas de dulces, kits de pintura para manualidades y caramelos.

Celebración de Halloween en el Museo

Este sábado 31 de Octubre, de 11:00 am. a 2:00 pm., podrás visitar el Miami Children´s Museum para que tus niño hagan Trick or Treat desde el carro y sin contacto, en el Drive-Thru de Halloween. 

Los primeros 500 niños recibirán una bolsa de truco o golosina empaquetada gratis llena de dulces, refrigerios saludables, un libro, leche con chocolate y otras sorpresas.

Boo-Thru: A Drive-Thru Trunk or Treat Event

Este 31 de Octubre, de 5:00 p.m. to 8:00 p.m., en el Sunrise Sportsplex, se realizará el evento gratuito de Halloween, Boo-Thru: a drive-thru Trunk or Treat!

Las familias podrán vestirse con sus mejores galas de Halloween y recorrer, sin contacto, una ruta con exhibiciones temáticas, además recibirán dulces en el baúl del carro.

Halloween en el parque

La Ciudad de Plantation presenta este sábado 31 de octubre, su Halloween en el parque, un espeluznante Drive-Boo sin contacto. Las familias conducirán a través de una serie estaciones de Halloween creados por diferentes empresas y organizaciones de Plantation.

¡Habrá un espacio para familias, así como una sección embrujada más espeluznante para los conductores más valientes! Los niños recibirán golosinas de Halloween sin contacto.

Monster Mash Bash: Trick or Treat Street Drive-Thru

La ciudad de North Miami Beach te invita a Monster Mash Bash: Trick or Treat Street Drive-Thru el sábado 31 de octubre, de 2 p.m. a las 5 p.m. en Victory Pool, 1980 NE 171 Street.

Este evento drive-thru Halloween es gratis. Los vehículos encontrarán personajes amigables para los niños en su camino hacia donde esperan las golosinas.

Los asistentes deben permanecer dentro de sus vehículos en todo momento y usar sus tapabocas. Puedes decorar tu vehículo e ir disfrazado.

Visita el siguiente link para conocer formas de celebrar Halloween en casa!

 Recuerda que siempre que estés en un lugar público, usar tu tapabocas y mantener el distanciamiento social 

Leave a comment

  1. Que chulo que estén haciéndonos todos estos eventos de Halloween en Miami. Y lo mejor que viendo las precauciones que han tomado se siente uno confiado de ir. Ya vi uno cerca de casa.

    1. Que bueno Veronica, espero que pases un Feliz y seguro Halloween.

  2. Tengo que buscar que eventos de halloween hay aquí en Dallas para hacer con los hijos. He tenido una semana full y lo he dejado para lo último. Gracias por recordármelo.

    1. Super Erika, lo importante es que el evento sea seguro y mantenga las medidas de prevención!

  3. Me encanta esta lista de eventos de Halloween en Miami. Son unas buenas opciones para poder salir saludablemente y disfrutar en familia. Gracias por compartir.

    1. Gracias a ti Mary por escribir, espero que tengas un feliz y seguro Halloween.

  4. Este año la celebración será completamente diferente. El año pasado pude salir con mis nietos y mi nuera a caminar y a pedir dulces en medio de cientos de niñitos, todos disfrazados, incluso los papás. Fue muy divertido, así como seguramente será este año.

    1. Seguro que si, este año será diferente, pero igual de especial, lo más importante es nuestra seguridad y la de nuestra familia.

  5. Que pasada todos los eventos de Halloween en Miami. Gracias por compartir todas las propuestas. Somos muy de celebrar estas fechas 👏🏻👏🏻❤️❤️

    1. Nosotros también Noemi, en especial porque los niños se ilusionan con los disfraces y pedir caramelos.

  6. Que súper está lista, graciasssss. Ahora a seleccionar a cuál ir que sea más conveniente en horario y distancia de cada jajajaja, lo maximooooo, happy halloweeen!!!

    1. Que bueno Ainara, que tengas un feliz y seguro Halloween!!!