Skip links

Eventos en Miami este fin de semana

Comenzó la cuenta regresiva para Halloween, y nosotros te traemos varios eventos en Miami para que este fin de semana comiences la celebración.

También te presento festivales de otoño y algunos parques para disfrutar en familia y al aire libre.

Parkflix Drive-In Movie Night

Ir al autocine es uno de los eventos en Miami este fin de semana.

La ciudad de Hialeah, presentará este sábado 17 de octubre su Parkflix Drive-In Movie Night, en el Milander Park, en esta oportunidad proyectará el clásico de Halloween: Hocus Pocus.

La entrada tiene un costo de $5, las puertas abrirán a las 6:30 pm. y la película comenzará a las 8:00 pm. Reserva tu entrada aquí!

Wellington Drive-Thru

El Festival de Otoño en The Little Farm es otro evento en Miami este fin de semana.

Brujas, cementerios y muchos monstruos, verás este sábado 17 de octubre, de 6:00 a 10:00 pm., en un recorrido gratuito a través de más de 8 zonas de miedo con personajes clásicos de terror, zombis y payasos espeluznantes.

Los asistentes podrán escoger diferentes rutas a través del parque, las zonas de miedo están clasificadas de G a PG, dependiendo de la edad de los niños que estén en el carro, sólo debes seguir la señalización del evento para conocer la opción adecuada para tu familia.

Los visitantes deben permanecer en sus vehículos durante la experiencia.

Lugar: Village Park, 11700 Pierson Road. Los carros ingresarán por la entrada del parque ubicada en 120th Avenue South.

Festival de Otoño en la granja

Hasta el 01 de noviembre, The Little Farm ofrecerá a sus visitantes además de su Petting Zoo, su acostumbrado Festival de Otoño.

La admisión es de $10 por persona incluye un Pumpkin Patch, mercado de comida, Hay Maze, jardín de mariposa y paseos en poni ($2 adicional).

Para mayor información y reservar tu espacio visita Thelittlefarm.us/fall-festival/

Horarios del Festival: 10:00 am a 4:00 pm.

Flamingo Gardens

Hasta el 25 de octubre, de 9.30 a 4:00 pm., el Flamingo Gardens celebra la temporada de otoño con fines de semana temáticos y actividades socialmente distanciadas.

Este año contará con personajes disfrazados, espantapájaros y búsquedas del tesoro, sin embargo se suspendieron los Hayrides, concursos de disfraces, huerto de calabazas y colchones inflables.

Debido a las restricciones de capacidad, se requieren boletos reservados en línea, para conocer más del Flamingo Garden visita este enlace!

Fruit and Spice Park

Establecido en 1944, el Fruit and Spice Park es considerado como un paraíso tropical y es el único jardín botánico de este tipo en los Estados Unidos.  

Con un clima tropical único, este sitio alberga más de 500 variedades de frutas, verduras, especies, hierbas y nueces, y otros especímenes de plantas comercialmente importantes de todo el mundo.  

Horario: de 9 am. a 5 pm.

Espero que te diviertas con estos eventos en Miami este fin de semana, y en especial que cumplas con todas las medidas de seguridad de cada sitio al que visites, uses tapabocas y mantengas distancia social.

Para conocer más sobre el Fruit and Spice visita este enlace!

Leave a comment

  1. Cuántas actividades para hacer con los chicos en esta época del año. A mi me gustaba mucho cuando mis padres nos llevaban al autocinema…era muy divertido.

    1. A mí también me gusta el autocine y me recuerda mis años de juventud en mi país natal.

  2. Gracias por las recomendaciones! Me parece fabuloso el del drive-in ParkFlix, ese lugar es perfecto!

    1. Que bueno que te guste Myrah, gracas a ti pot escribir!!

  3. Me fascina este post de eventos en Miami con temática de Halloween y de Otoño. Me interesa más el de Flamingo Gardens ya que me queda súper cerca de la casa. Gracias por compartir 😉

    1. Que bueno Mary, espero que disfrutes mucho estos días con tu familia!

  4. Excelentes recomendaciones para el fin de semana! Le enviaré a mis amigas que viven en Miami, estoy segura que estarán muy contentas con la información.

  5. Que variedad de eventos para Halloween. Aquí no solemos tener y me encantaría ver uno como el de calabazas se ven tan bonitos en las fotos. Disfruta !

    1. Gracias!!! Es una fecha especial para los niños!

  6. Que suerte que en Miami tengas tantos eventos, aquí con la pandemia se han suspendido todos y lo único que nos queda es disfrutar las cosas por internet.

    1. Hola Sofía, aquí lad ciudades se han esforzado por ofrecer opciones más seguras para la familia.