Skip links

De paseo por el Museum of Discovery & Science 🌟

Uno de los planes que más me gusta hacer los fines de semana es ir al museo, en especial si son interactivos y educativos como es el caso del Museum of Discovery & Science, porque los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Desde que llegas, este lugar invita a los niños a jugar y vivir una experiencia en familia!

Primera parada

En el primer piso, verás un espacio para que los más pequeños se diviertan jugando con varias texturas, harán burbujas y aprenderán los fundamentos de contar, clasificar y trabajar en equipo.

También podrás encontrarte con varias plantas y animales de la Florida, desde tiburones, cocodrilos, tortugas y nutrias, hasta especies más exóticas como murciélagos, tarántulas y culebras.

Y si te gusta las aventuras, viaja por los everglades en un simulador y conoce sobre varios animales pre-históricos como el gigante Megalado, el Gato con dientes de Sable y el Mamut Imperial.

Vuela hasta el cielo

En el segundo piso, los visitantes pueden disfrutar de varias exposiciones itinerantes y fijas, como To Fly Aviation, con simuladores espaciales, aviones de combate y muchos juegos de alta tecnología, también encontrarás información sobre planetas, el cuerpo humano, y hasta verás huesos de dinosaurios.

Y si a tus niños les gusta construir, tendrá la oportunidad de diseñar sus propias estructuras en la exhibición KEVA, con cientos de palitos de madera.

Antes de irte no olvides visitar el parque al aire libre, que les permite a los niños explorar a través de sus sentidos o disfrutar de una película en una increíble pantalla de 3D, en el IMAX Theater.

Horarios:

Lunes a Sábado: 10:00 a.m. to 5:00 p.m.  

Domingo: 12p.m to 5:00p.m.

www.mods.org

Instagram: @modsftl  @imaxsofl

401 SW 2nd St, Fort Lauderdale, Fl 33312

Foto crédito: Museum of Discovery & Science

Leave a comment