Skip links

$49 tickets para Disney✨

Si eres de los que te gusta planificar tus vacaciones con tiempo y vives en la Florida esta noticia te puede interesar!

(Matt Stroshane, photographer)

Desde enero, los residentes de Florida pueden disfrutar de cualquiera de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World con el boleto Discover Disney de 3 días por $ 175 (más impuestos) o $ 59 por día (más impuestos).

Y por $ 20 adicionales, es decir, pagando $195 (más impuestos), puedes agregar un cuarto día ($49 por parque). Este boleto es válido hasta el 30 de junio 2020 y debes visitar un parque por día!

Aquí te dejo algunas de las novedades que puedes disfrutar este año:

🌟En Disney’s Hollywood Studios vive las aventuras de Star Wars dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, y el 4 de marzo, estrenan el Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción de Mickey y Minnie Mouse, con tecnología y efectos especiales.

🌟Epcot le da la bienvenida a su temporada de festivales con el Epcot International Festival of the Arts, del 17 de enero al 24 de febrero, seguido por el Epcot International Flower & Garden Festival, del 4 de marzo al 1 de junio. También tendrán el “Epcot Forever” con fuegos artificiales, música y láser.

🌟En Disney’s Animal Kingdom, puedes explorar Pandora – The World of Avatar, una tierra con montañas flotantes y bosques tropicales.


🌟Magic Kingdom ofrece sus atracciones clásicas, su tradicional espectáculo de fuegos artificiales y la proyección “Happily Ever After”.

Para más información visita disneyworld.com

Fotos crédito 📷 : Disney

Leave a comment