Disfruta el verano con @miamiconhijos

Finalmente comenzaron las tan esperadas vacaciones y con ellas museos, parques, cines, se han preparado para ofrecer a los niños un sin fin de actividades y eventos, hoy te mostraré varias opciones para disfrutar al máximo este verano y compartir con los pequeños de la casa.

Pasaporte de verano

Pasaporte de verano
El HistoryMiami Museum ofrecerá hasta el 18 de agosto su programa Pasaporte de Verano que incluye acceso gratis a los niños del condado de Miami-Dade.

El pasaporte permitirá a los pequeños vivir una emocionante aventura educativa mientras exploran la historia y cultura de nuestra ciudad.

Cada pasaporte, que solicitas en el museo, ofrece entrada gratuita a los niños y sus familias.

http://www.historymiami.org/big-picture-summer-passport-program/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Verano de película

Verano de película
Si hace mucho calor o está lloviendo, ir al cine es el plan perfecto para divertirse con los niños bajo techo.

Conoce los planes que varios cines han preparado para que los pequeños puedan disfrutar de la gran pantalla, a un bajo precio o incluso sin costo, este verano:
РAMC Theatres ofrece todos los martes, para los miembros de su AMC Stubs, descuentos en los tickets y los mi̩rcoles en la ma̱ana, entradas por $4/ amctheatres.com

– Regal Movies tiene los martes y miércoles en la mañana, una serie de películas infantiles por $1/ regmovies.com

– Cinemark diseñó 10 semanas de diversión fílmica, por $1 por película o $5 por 10 películas / Cinemark.com

– Los cines Cobb ofrecen gratis la entrada todos los martes, miércoles y jueves, a las 10 am. para sus películas de verano / Cobbtheatres.com

– Festival de Cine gratis en Pembroke Pines, desde este sábado y hasta el 10 de agosto, a las 10:00 am., se presentarán diferentes películas para niños, en el Susan B. Katz Theater del River of Grass Arts Par / http://www.ppines.com

Para conocer horarios, películas y salas participantes, puedes visitar sus respectivas páginas web.

Diversión acuática

Paradise Cove Water Park
Paradise Cove Water Park

En estas vacaciones uno de los planes favoritos de los niños es divertirse en las piscinas, por eso aquí te presento algunas opciones de parques de agua para disfrutar en familia.
– Paradise Cove Water Park en el C.B. Smith Park, cuenta con toboganes de agua para todas las edades, juegos interactivos, chorritos y hasta un paseo con flotadores / 900 N. Flamingo Rd., Pembroke Pines, Fl. 33028

– Grapeland Water Park, es un colorido parque con cascadas de agua y divertidos toboganes, ofrece varias áreas temáticas para el disfrute de grandes y chicos / 1550 NW 37 Ave, Miami, Fl 33125

– Quiet Water Park, que además de sus toboganes y zonas para niños, a partir del 7 de junio, cada dos semanas, de 6 a 10 pm., tiene su Splash in Space, con juegos, colchón inflable, películas y premios / 401 S. Powerline Rd, Deerfield Beach, Fl. 33442
Más información en broward.org

Temporada de Sea Turtle Walks

Temporada de Sea Turtle Walks
Llegó la época del año en que además de turistas y residentes, las tortugas marinas también visitan las playas de Sur de la Florida.

Durante el verano las tortugas regresan a la misma playa donde nacieron para construir nidos y poner huevos por la noche y luego ir al océano.

Muchos institutos especializados en la conservación de tortugas han preparados programas que permiten a los niños mayores de 8 años y sus familias ser testigos del círculo de la vida de estos animales.

La aventura comienza, después de las 8:00 pm., con una presentación educativa sobre las tortugas marinas, seguida de una caminata ecológica por la playa.

Si estás interesado en vivir esta experiencia visita:
– Loggerhead Marinelife Center/ Juno Beach www.marinelife.org/summer-experiences/
– Gumbo Limbo Nature Center/ Boca Raton Beach www.gumbolimbo.org/Walk-Release
– Museum of Discovery and Science/ Fort Lauderdale Beach www.mods.org/programs/turtle-walks/
Reserva tu cupo porque se agotan fácilmente los espacios!

Viernes de música, juegos y película

Viernes de música, juegos y película
Funtastic Friday es el nombre de la actividad que se realiza todos los viernes, desde las 5:00 pm., en el ArtsPark, en Hollywood. Allí encontrarás desde música para niños, juegos, colchones inflables y hasta la proyección, a las 8:00 pm., de una película infantil.

Lleva una manta o silla, ponte cómoda y disfruta con tu familia de varias horas de mucha diversión gratuita.

www.hollywoodfl.org/calendar.aspx?CID=27,&

1 N Young Circle, Hollywood, Fl 33020

Un día de Museos gratis

Museos gratis con Bank of America

Sabias que la mayoría de los museos en Miami tienen un día al mes en el que ofrecen la entrada completamente gratis, los segundos sábados del mes puedes ir al Perez Art Museum, los terceros viernes, de 4:00 a 8:00 pm., al Miami Children´s Museum, y los últimos domingos le toca el turno al Bass Museum en Miami Beach.

Además de que las familias pueden entrar sin costos, tienen manualidades y actividades artísticas en la tarde para que los niños aprendan jugando.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y/o redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s