Skip links

Miami en verde 🌿

Una de las cosas que más me cautivó cuando llegué a Miami es la cantidad de parques y espacios verdes que la ciudad brinda a las familias para que los niños jueguen al aire libre.

Los parques son en mi opinión uno de los mejores lugares para divertirse con los pequeños de la casa, ya que les permite estar en contacto con la naturaleza, estimular su creatividad e imaginación, favorece las relaciones sociales, fortalece la unión familiar e incentiva el ejercicio físico.

Me encanta conocer lugares nuevos, así que aquí les dejo una lista de mis parques preferidos en los condados de Miami Dade, Broward e incluso Palm Beach, para respirar aire fresco y deleitarse con la naturaleza.

Pinecrest Gardens

Es uno de los parques más lindos del Sur de Miami. Además de ser un centro de arte que ofrece conciertos, teatro, festivales e incluso cine, este lugar también permite a sus visitantes contemplar sus paisajes, hacer picnic en sus jardines repletos de plantas tropicales, y para los niños tienen una zona de chorritos, un playground y un petting zoo.

11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156

Pinecrest

Fairchild Tropical Botanic Garden

Este jardin botánico es un paraiso natural en pleno corazón de Miami, un lugar único con múltiples jardines rodeados de bellezas naturales, con un personal amable y dispuesto a enseñar a sus visitantes.
Además de disfrutar de hermosos paisajes, aprender sobre conservación y estar en contacto puro con la naturaleza, podrás ver muchas mariposas y una infinidad de flores y plantas, así como obras de arte que puedes apreciar a lo largo del recorrido.

10901 Old Cutler Road, Coral Gables, Fl 33156

fair

Markham Park

En el condado de Broward, este parque es una muy buena opción si quieres respirar aire puro, disfrutar de hermosas vistas, caminar o manejar bicicleta con tus niños, además tienen dos playgrounds para los más pequeños y hasta un espacio especial para mascotas.

16001 W State Rd 84, Sunrise, Fl 33326

Marhan

Peace Mound Park

La primera vez que fui a este parque ubicado en Weston, me enamoré de la hermosa vista al lago que tiene, en especial si vas cerca del atardecer.
Tiene un gran espacio verde para jugar, un lindo playgraund, un camino para pasear y un pequeño puente desde el cual puedes ver los paticos o simplemente apreciar el paisaje.

1300 Three Village Rd, Weston, FL 33326

Parque de weston

Pine Trails Park

Ubicado en Parkland, este parque cuenta con un playground bastante grande, con juegos  para niños de todas las edades y además tiene un espacio para correr o manejar bicicleta.
También tiene varias canchas para practicar diversos deportes y un anfiteatro donde se ofrecen conciertos y eventos especiales para los habitantes de la ciudad.

10555 Trails End, Parkland, Fl 33076

Parkland

Vista View Park

Desde que entras a este parque vas a estar rodeada de verde, mucho espacio para hacer picnic, caminar, manejar bicicleta, jugar basketball y hasta pescar.
También hay dos playgrounds para los más pequeños e incluso un sendero para montar caballos.

4001 Sw, 142 nd Ave, Davie, Fl 33330

parque vista

Sugar Sand Park

Si a un parque infantil le agregas chorritos, un carrusel y un divertido centro de ciencias tienes como resultado el Sugar Sand Park.
Este parque en Boca Raton tiene un playground diseñado para niños de todas las edades y un espacio para que los niños exploren y desarrollen su curiosidad a través de exhibiciones interactivas.

300 S Military Trail, Boca Raton, Fl 33486

Sugar sand

Flamingo park

La ciudad de Sunrise reabrió su parque con varias mejoras: un nuevo playground, canchas de basketball y campos de baseball, fútbol, tenis y un camino para pasear.
Además tiene una área de chorritos muy refrescante para estas tardes soleadas.

12855 NW 8th Street, Sunrise, Fl 33326

Parque sunrise

Tiger Shark Cove y Scott’s Place

The Village of Wellington es conocida por sus lindos parques y por la actividad ecuestre que tiene, les recomiendo dos playgrounds que recientemente puede visitar:

🌿 Tiger Shark Cove: es un parque temático, con un gran tiburón como atractivo principal, en el cual los niños pueden divertirse e incluso en temporada de calor disfrutar de chorritos

13800 Greenbriar Blvd, Wellington, FL 33414

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 13.16.28
🌿Scott’s Place: un parque diseñado para cubrir las necesidades de juego de todos los niños, incluso aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, con rampas para sillas de rueda, columpios y hasta toboganes especiales

 12190 Forest Hills Boulevard, Wellington, FL 33414

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 13.17.42

Leave a comment