Skip links

Celebración del Día del Padre 👨‍👧‍👦

Este fin de semana, se celebra el día del padre, y aquí te ofrezco algunas actividades para disfrutar en familia, cine al aire libre, safari, parque e incluso un maratón de películas en casa. 

⚠️ Tengan en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de contagio al Covid-19. Igualmente antes de visitar algún sitio, deben revisar sus restricciones y medidas de prevención ⚠️

Cine al aire libre

Si a papá le gusta las películas, justo este viernes 19 de junio, el Hard Rock Stadium inaugura su Cine al aire libre. Ya están a la venta los tickets para este fin de semana de apertura, en sus dos modalidades:
– Fountain Plaza, podrás comprar asientos tipo sofá́ para las proyecciones de películas nocturnas. Desde $12 por persona.

Fotos crédito: Hard Rick Stadium

– In-Stadium, los asistentes conducirán sus autos hasta el campo del Hard Rock Stadium y tendrán la oportunidad de ver y escuchar la película desde la comodidad de sus autos. $39 por vehículo.

Drive In theater held at Hard Rock Stadium in Miami Gardens, FL on June 12th, 2020. (Peter McMahon/Miami Dolphins)

Horario: 7:15 pm. Ambas opciones contarán con servicio de entrega de comida al asiento.
347 Don Shula Drive, Miami Gardens, Fl 33056 

www.hardrockstadium.com/

Contacto con animales

Foto crédito: Animal EDventure Park

Si prefieren ver animales, puedes visitar el Animal EDventure Park, en Boyton Beach, ellos ofrecen un Safari de aprox. 25 minutos, para enseñar a los niños sus más exóticos animales, desde canguros, nutrias, perezas, puercoespines y los famosos Lémures. Todo el recorrido se hace en carro, lo cual permite mantener el distanciamiento social. 

De miércoles a domingo, $7 por persona, menores de 2 años, gratis! Solo por reserva 561-350-6948.

Foto crédito: Animal EDventure Park

Otra opción es visitar el Butterfly World, es uno de los más grandes parques de mariposas, además de jardín botánico y hasta el 22 de junio tienen un 50% en el precio de la entrada.

Tradewinds Park, 3600 W. Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073.

www.butterflyworld.com

Y hablando de descuentos, el Zoo Miami, que también acaba de abrir sus puertas, está ofreciendo todos los lunes hasta el 17 de agosto, su entrada a $10, sólo para compras online.

12400 SW 152 St. Miami FL, 33177

www.zoomiami.org/

Maratón de películas

Y por último, está la opción de descansar en casa y ver con tus hijos las mejores películas de padres e hijos, vía Amazon Video Prime, Netflix o Disney +. Puedes disfrutar desde historias emotivas como En busca de la felicidad, animados infantiles como Buscando a Nemo, o comedias como El Padre de la Novia, Daddy’s Home y La Guardería de Papá. 

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web  www.miamiconhijos.com

Leave a comment