Skip links

Comenzó el Verano ☀️

Este fin de semana le damos la bienvenida al verano! Playas, zoológicos y parques están reabriendo sus puertas con diferentes opciones para distraernos, siempre cuidando lo más importante, que es la salud de nuestras familias.

⚠️ Tengan en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de exposición. Antes de visitar algún sitio, deben revisar sus restricciones y medidas de prevención ⚠️

Reapertura de playas

Foto crédito: Daniel Dowdy, publicada por @visitkeywest

Desde el lunes 01 de junio, los Cayos de Florida y las playas del condado de Miami-Dade le dan la bienvenida a sus visitantes.

Estos destinos turísticos, piden a sus visitantes respetar las medidas de seguridad, como el distanciamiento social, evitar grupos y tener a mano las máscaras para ponérselas, si las circunstancias lo exigen.

Otras playas del Sur de la Florida que ya están abiertas son las del condado de Palm Beach, Broward y Naples.

Parques naturales y jardines

Foto crédito: Dylann Turffs publicada por @evergladesnps

Everglades National Park, permitió el acceso al público a sus instalaciones, sin embargo varias áreas del parque permanecerán cerradas como los Visitor Centers.

Otros sitios que han reabierto sus puertas, con algunas restricciones, son Pinecrest Gardens, Vizcaya Museum and Gardens y Fairchild Garden.

Parques temáticos

Los parques de atracciones de Universal Orlando y Legoland Florida, anunciaron que reabrirán sus puertas para recibir este verano a sus visitantes.

Universal Studios Florida, Universal’s Island of Adventure y Universal’s Volcano Bay, tienen fecha de apertura para este 05 de junio, mientras que el día seleccionado por Legoland Florida Resort será́ el 01 de junio. Ambos sitios, anuncian una serie de estrictas medidas de seguridad e higiene, las cuales deben ser cuidadosamente revisadas en sus respectivas páginas web.

Por su parte, Walt Disney World presentó su plan de apertura por fases, empezando el 11 de julio, con los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom, seguido por EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Con la premisa de crear recuerdos mágicos en sus visitantes, la cooperación planea tener límites de asistencia que respeten el distanciamiento físico, por lo cual los desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior, al igual que los encuentros con los personajes.

También contarán con un sistema de reservas y nuevos protocolos de seguridad y limpieza, todos los asistentes deben usar mascarillas y tendrán controles de temperatura en la entrada.

Día de Safari

Foto crédito: Lion Country Safari

El Lion Country Safari les da nuevamente la bienvenida a sus visitantes, para que pueden desde su propio vehículo disfrutar de un día de Safari. Tus niños verán a los animales convivir en su hábitat natural y aprenderán sobre una variedad de especies, desde leones, jirafas, rinocerontes, cebras, hasta los divertidos avestruces.

Los visitantes deben permanecer en todo momento en sus vehículos y podrán hacer el recorrido más de una vez. Se recomienda tener a mano el Audio Tour, que encuentras en la web, para disfrutar mejor la visita.

Hasta ahora sólo está disponible la opción del Safari, el resto del parque permanece cerrado, por eso el precio de la entrada se redujo a $17 más impuesto. Igualmente, la entrada debe comprarse previamente vía internet y presentarse a la llegada del parque, para reducir el contacto al máximo.

Horario: 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

www.lioncountrysafari.com

Reinvención en tiempo de crisis

¿Tenias un emprendimiento en su mejor momento y con la cuarentena, tuviste que detener tus planes? ¿Pensaste una idea que ibas a ejecutar y ahora no tiene mucho sentido?

Si respondes ¡Sí! a una de estas preguntas, te recomendamos asistir de forma virtual a la charla Reinvención en momentos de crisis, que se realizará este próximo lunes, 01 de junio, a las 7.30 pm., vía Zoom.

Conversaremos con Carlos Mayz, asesor de emprendedores y experto en construir marcas, quien nos ayudará a convertir estos momentos de crisis en nuevos negocios y oportunidades de incrementar tus ventas.

Aprovecha para conectar y aprender en un evento completamente Gratis!

Para participar sólo tienes que registrarte por https://ticketplate.com/checkout/re-invencion-en-momentos-de-crisis-2006011930

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web  www.miamiconhijos.com

Leave a comment