Skip links

Día de la Madre en Casa 👩‍👧‍👦

Este fin de semana se lo dedicamos a las madres, así que te presento algunas ideas para sorprenderlas y celebrar en grande su día, sin necesidad de gastar dinero ni salir de casa.

Desayuno en la cama 🥞

Empieza el día con un delicioso desayuno en la cama, preparado por los más pequeños, con ayuda de papá o algún adulto en casa. Pueden realizar desde el típico desayuno americano con pan tostado y huevos fritos, hasta panquecas decoradas con frutas.

Spa casero 💅🏻

Ahora comienza la hora del consentimiento, con un masaje a mamá, alguna mascarilla casera o simplemente pueden pintarle las uñas, también es una oportunidad para jugar con los más pequeños a la peluquería.

Videollamada 🤳🏻

Crédito: Amazon

Aprovecha la tecnología para invitar a otros miembros de la familia a la celebración, puedes incluir tíos y abuelitos, a través de una videollamada o grupo de Zoom.

Tarde de manualidades 🖍

Crédito: Sassydealz.com

Todo lo que los niños realicen con sus manos, será un preciado tesoro para la mamás, además es una forma para que tus hijos usen su imaginación y creatividad. Qué tal una linda tarjeta, un dibujo libre, un sencillo portarretrato o una foto familiar con dedicatoria.

Actos de amor 🎭

Que los niños reciten un poema, dediquen una canción, hagan un acto de magia o interpreten una pequeña obra de teatro a mamá, es un éxito garantizado y además una divertida forma de pasar la tarde.

Maratón de películas 🎥

Crédito: Amazon

Para cerrar este día especial de las madres, pueden hacer un maratón de películas, selecciona su genero favorito y a través de Amazon, Netflix o Disney Plus disfruta de lo mejor del cine, sólo tienes que preparar las cotufas y listo!

Juegos de mesa, picnic en el jardín, preparar una torta juntos, son otras ideas para disfrutar de un día en familia único e inolvidable, aprovecha este domingo para compartir con tus hijos, valorar lo que realmente importa y crear juntos momentos memorables!

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

DEJA UN COMENTARIO