Skip links

Bienvenidos a Miami con hijos

zoo

Estoy muy feliz de darles la bienvenida a mi Blog Miami con hijos, una iniciativa que comencé hace seis meses por redes sociales y ahora estamos en Diario Las Américas con una agenda semanal y 305 La Radio, en una plataforma digital.

Mi nombre es Anne Marie León, soy venezolana, comunicadora social, esposa y mamá de  Santiago y Samantha, quienes son mi inspiración diaria para escribir en @miamiconhijos.

image1-3

Este proyecto nació de mi propia necesidad, todos los fines de semana, de buscar actividades y lugares interesantes para conocer y pasar más tiempo de calidad con mi esposo y los niños.

En Instagram, Facebook y Twitter, les muestro diariamente las mejores actividades para realizar con niños, y ahora a través de este blog les presentaré con más detalle lugares que pueden conocer y visitar con su familia para disfrutar sanamente.

Mi objetivo es que este contenido les sea útil y si algún seguidor pasa unas horas diferentes y entretenidas con sus hijos, pues estaré más que recompensada.

Sígueme para disfrutar juntos de Miami con hijos!

image1-4

DEJA UN COMENTARIO

  1. Me encanta!!! También siempre estoy buscando panoramas para mis niños y con esto se me facilita todo, un gran espacio, ya he encontrado varias cosas que hacer y datos de entradas, pases y cosas así… tienes de todos los datos!!! Felicitaciones!! Y correré la voz

    1. Que linda! me emociona mucho tu mensaje, porque cada publicación la hago con mucho cariño y dedicación, me encanta comunicar y me entusiasme mucho que este contenido sea útil, gracias!!!

  2. Amiga feliz de ver esto crecer!!!! Éxitos!!!

    1. Dani!!! Tu eres una de las primeras personas que impulsó este proyecto, gracias por tu siempre apoyo, un beso gigante